Limonada de fresas

Imprimir
Limonada-de-fresas

Debido a que somos cristianos, siempre estoy buscando recetas de bebidas refrescantes sin alcohol que agraden a los familiares y amigos que nos visitan.
Esta receta es una de las que más les ha gustado a todos. Es muy fácil y tiene la ventaja de que siempre puedes tener en tu despensa soda o un 7up o Sprite y en el freezer las fresas congeladas y rápidamente preparla ante cualquier visita inesperada.
Es bueno prepararla al momento de servirla.
Disfrútenla!!
Ingredientes
2 tazas de fresas congeladas
10 cucharadas de azúcar (142.85 gr)
8 cucharadas de jugo (zumo) de limón (sin agua solo el jugo/zumo que sale al exprimir el limón) (118.5 ml)
1 taza de refresco de soda o 7up o Sprite (a veces si no quieres que quede muy espesa le puedes agregar un poco más) (250 gr)
Mezclar todo esto en la licuadora, probar de azúcar antes de servir.
Deiliciosa!!!!


Quizás también te interese:

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrCompartir

9 thoughts on “Limonada de fresas

  1. hola soy Silvia de Tucuman, Argentina..tu blog esta impresionante y por lo que lei tenes tu propio emprendimiento, si pudiera te contrataria por que las recetas que das son fabulosas y muy bien presentadas!! te felicito estas entre mis webs favoritas de ahora en mas y probare todas tus recetas! gracias y muchos exitos!

  2. Gracias por sus comentarios Marielle, Pilar, Sagrario y Silvia.

    Silvia, si no tuviera esposo e hijos, me contratarías, y me fuera a Argentina a conocer tu bello país por un tiempo, jajaja, pero en la vida o tienes familia o te pasas la vida haciendo lo que te apetezcas…no se pueden tener ambas cosas, no??

    Saludos,
    Jackie

  3. Hola

    Tenia unas fresas alli que necesitaba hacerles algo porque ya estaban muy maduras, busque recetas y me gusto la tuya, acabo de probarla, estoy en este momento tomandome la limonada de fresa, muy rica, solo le agregue una pizca de menta en hojas.

    Saludos
    Leo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *