Agradecimiento a un hermano…

 cupcakes
Una amiga de la universidad y compañera de trabajo, me envió un modelo de la revista de Martha Stewart que quería que le hiciera para su boda. La idea que me envió era lindísima y traté de reproducirla lo mejor posible. Al final, creo que quedó muy linda y sutil.
Luego de trabajar largamente en el exhibidor (hecho a mano), los corazones con iniciales, hechos de pastillaje, los 100 cupcakes y el suspiro, lo que me restaba por hacer era tomar lindas fotos de la obra…

 cupcakes

Pero no se imaginan la frustación que sentí cuando me percaté de que no podía bajar las fotos de la cámara a la computadora, pues la tarjeta estaba averiada!!!…

 cupcakes

Inmediatamente, llamé a un queridísimo en hermano en Cristo, fotógrafo profesional, Papio Baéz, para que me ayudara. Diligentemente este hermano recuperó todas mis fotos y por esto les dedico, tanto a él como a su esposa Heidy, esta entrada del blog, pues además de haberme ayudado con tanta amabilidad, son personas que siempre me estimulan con sus palabras y halagos hacia mi trabajo. Para ellos bendiciones de lo alto….
 cupcakes

 

Quizás también te interese:

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrCompartir

Deja un comentario

18 Comentarios Activo "Agradecimiento a un hermano…"


Invitado
Anonymous
enero 30, 2011

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Invitado
LAS DELICIAS DEL BUEN VIVIR
enero 29, 2009

Hola Mariposa:

Tengo una receta de cupcake de chocolate, la pondré en lista para publicar pues tengo unas recetillas pendientes todavia, gracias por permanecer fiel al blog.
Jackie

Invitado
Mariposa
enero 28, 2009

Hola, me encantan todos tus blog, una preguntita que receta utilizastes para hacer los cupcakes, me gustaria hacer los cupcakes de chocolates por casualidad tendras una receta que me puedas facilita. Mil gracias y mucho exito.

Invitado
megasilvita
diciembre 22, 2008

Gracias cielo, pero ya me dí cuenta más tarde de lo que utilizabas, voy a hacerlo es que ese era mi problema no me animaba a hacerlo porque la buttercream me pasa lo que a ti, no me gusta mucho es demasiado azúcar pa mis venas, jejeje.Gracias de nuevo miles de gracías, eres un cielo y de nuevo Feliz Navidad

Invitado
LAS DELICIAS DEL BUEN VIVIR
diciembre 21, 2008

Hola Silvia:

Que simpática que eres…!!! me has dejado comentarios en varios posts, y se me va a hacer un poco difícil contestarlos todos, pero gracias por todos tus comentarios tan lindos, sobre mi país y mis trabajos.
Te cuento que lo que utilizo encima de las magdalenas el suspiro o merengue (ver receta en las categorías)a base de claras de huevo, por eso queda tan firme, no me gusta mucho el buttercream pues sabe a pura azúcar…
Besitos y estoy a tu orden.
Jackie