Estrenando Diseño de Blog!!!!!!!!!

Imprimir
Hola amigos! Estoy estrenando un nuevo diseño del blog !!!, Me parece bastante divertido y acorde con los temas de repostería. Espero les guste, pues es para ustedes, en realidad, que hacemos todos estos cambios. Con motivo de celebrar este nuevo diseño, les traigo una deliciosa receta que combina cheesecake y brownies en un mismo postre.
CHEESECAKE BROWNIE
CHEESECAKE-BROWNIEAlcanza para un molde cuadrado de 9 pulgadas (23cm)
Ingredientes
6 cucharadas de (85g) mantequilla, cortada en cuadritos
4 onzas (115g) de chocolate semi-sweet, cortado en cuadritos
1 taza (130g) azucar
2 huevos
1/2 taza de harina (70g)
1 cucharada de polvo de cocoa amarga
1/8 cucharadita de sal
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/2 taza de chocolate chips (80g)
Crema de queso crema
8 onzas de queso crema (cream cheese) (200g)
1 yema de huevo
5 cucharadas de azúcar(75g)
1/8 cucharadita de extracto de vainilla.
Preparación
1. Cubra un molde de 9 pulgadas (23cm) con papel alumnio, cubriendo bien todos los lados del molde, engrasar ligeramente con spray o aceite.
2. Precalentar el horno a 350 grados (180C).
3. En una ollita, derretir la mantequilla y el chocolate a fuego bajo, moviendo hasta que quede suave. Remover del fuego y agregar la taza de azúcar y los huevos.
4. Agregar harina, la cocoa en polvo, la sal, la vainilla y los chocolate chips y mezclar con lo anterior hasta que se integre todo.
5.Verter esta mezcla en el molde que tiene papel de aluminio.
6. En otro envase, batir el queso crema, las yemas, las 5 cucharadas de azúcar y la vainilla hasta que quede suave.
7. Distribuir la crema de queso crema por encima y con un cuchillo mezclar ligeramente como un marmolado.
Hornear por 35 minutos o hasta que el centro del molde se vea listo. Dejar enfriar, levantar con el papel , luego retirar el papel de alumnio, cortar los brownies en cuadros y servir.
Lo puedes guardar en un envase que no penetre aire por 2 días.

Quizás también te interese:

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrCompartir

16 thoughts on “Estrenando Diseño de Blog!!!!!!!!!

  1. Hola! felicidades por la nueva imagen de tu blog, me estoy volviendo realmente adicta a la reposteria y realmente tu blog y tus lindas recetas contribuyen 😀 gracias por compartirlas con todos.

    Bran

  2. Hola jackie… excelente cambio de imagen, tu palabra siempre acertada y rema en el dia y el mes.. guau. ami me gustaria ke hicieras como videos de comohaces tu recetas seria fenomenal o te volarias la barda como decimos en mexico…
    muchisimas gracias por amar la cocina.
    marcelll vallejo

  3. hola el diseño de blog quedo genial, me encantó, y la receta de cheeseckae brownie es mi mas urgente antojo jaja nunca habia visto un cheesecake de chocolate! no veo la hora de hacerlo! muchisimas gracias que Dios los bendiga!

  4. Amada Jackie:

    Cuanto me ha gustado el cambio, tu siempre innovándote cada dia, como debe ser. Que receta que se vé sabrosa. Bendiciones y que el Señor te siga prosperando y bendiciendo tus manos.

    Ivelice.

  5. Que receta más rica, por Dios, pero tengo una dudilla¿que es chocolate chips? es que aquí en españa como a cada cosa se le llama diferente, no se a que te refieres, yo imagino que es chocolate así como con arroz inflado, al estilo del turrón de chocolate, no?. Espero tu respuesta y gracias de antemano cielo (perdona por las preguntas pero es que soy muy pesa, jeje)

  6. Gracias muchisimas gracias por tu respuesta, eres un cielo me voy loca a buscar el chocolate y cuando lo haga te aviso.Que Dios te bendiga y Feliz Navidad cariño para ti y todos los tuyos, por si no hablamos antes.Besitoss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *