Polvorones rellenos de Kisses de Hershey!

Imprimir
Hola, hacía mucho tiempo que no publicaba, realmente tenía algunas de las seguidoras de este blog un poco desesperadas, lamento mucho la espera, pero este pequeño postre vale la pena.
Receta-de-polvorones

 

Receta-de-polvorones
Mi hija Ma. Eugenia, a quien todos llamamos Mariú ( la pueden ver en esta foto el día que le hicimos una pequeña celebración por sus 15 años y le hicimos la torta de camuflaje y los cupcakes), tenía deseos de este postre así que invitó a sus amigas del colegio a la casa para hacerlo juntas
Receta-de-polvorones
Son una especie de galletas que se desmoronan en la boca rellenas de Kisses de Hersheys (besitos).
Receta-de-polvorones Ellas muy entusiastas hicieron todos sus polvorones y luego se los repartieron….

Receta-de-polvoronesLa receta es la siguiente:
2 1/4 tazas de harina de trigo cernida (337.5 grs.)
1/2 taza de azúcar en polvo (glass) o de confeccionar (75 grs.)
2 barritas de mantequilla (200 grs.)
1 cucharadita de vainilla (5 mls.)
1 cucharadita de polvo de hornear (4.75 grs.)
1 taza de nueces o almendras trituradas (125 grs.)
Preparación
Acremar la mantequilla en la batidora, agregar el azúcar en polvo y la vainilla. En un tazón, cernir el harina, agregar el polvo de hornear. Luego, esto agregarlo a la mezcla anterior y por último las nueces.
Formar bolitas y colocarle la mitad de un Kiss de Hershey dentro, tapar y colocar en una bandeja sin engrasar, entrar al horno a 350 grados F (176.66 grados C), por 20 minutos.Receta-de-polvorones
Receta-de-polvorones

Receta-de-polvorones
Gracias por visitar mi blog y si quieres recibir en tu mail  contenido de este tipo cada vez que publico en el blog, te recomiendo suscribirte
 




Quizás también te interese:

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrCompartir

56 thoughts on “Polvorones rellenos de Kisses de Hershey!

  1. Hello !!!!
    En realidad te esperaba, gracias a Dios que aparecistes, que alegria.

    Como todo lo que haces, esos polvorones se ven estupendos, prometo hacerlos pronto.

    Espero por los cursos, vamos animate. No he tenido la dicha de poder asistir por problemas de salud, estoy ansiosa por tomarlos.

    Dios bendice grandemente ese Don tan hermoso.

    Muryell Soto

  2. Me ha dado mucha alegria recibir en mi e-mail tú nueva receta.Tienen muy buena pinta y esa tarta es preciosa.
    Felicidades para tu hija,por su cumple.
    Espero ponerla pronto en practica, tu receta.
    Se te echaba de menos jackie.
    Besitos,
    Mily.

  3. ya por aqui, vuleta y vuelta y nada, hasta que hoy pot fin me toco verte… felicidades a la cumpleañera… ufff ya bien grandes.. que linda que quisieron hacer su cumple asi…

    me llevo la receta con su permiso

  4. Hola Mily, gracias por tu apoyo, siempre tan linda con tus comentarios, y dandote la vuelta por el blog,
    besitos
    Jackie

    Claudia, sabes que las recetas son para que se las queden, eres una de mis fans más fieles y antiguas hehehe,
    Gracias
    Jackie

    Noelia y Bentayga, gracias por sus comentarios,
    abrazos,
    Jackie

  5. hola, muchas felicidades a tu hija por sus xv años. y gracias por la receta muy sencilla de elaborar y se ve que quedan deliciosos.
    saludos y que dios te bendiga.

  6. ¡Hola Jackie! que maravilla de bollitos, la tarta preciosa pero sobre todo tu niña es una preciosidad, que maravilla jntas pareceis hermanas.

    ¡¡Muchísimas felicidades atrasadas!!, estuve fuera de viaje y no pude visitarte antes, pero como dicen por aquí: “Nunca es tarde si la dicha es buena”.

    ¡¡Feliz Semana Santa!!, besitos.

  7. Hola Jackie, estaba buscando recetas de repostería para hacerles unos postrecitos a mi familia de EU que pronto me visitará (soy de México) y me topé con tu página, todo se ve precioso y delicioso, muchas felicidades. Estaba pensando hacer los cupcakes de vainilla rellenos de chocolate, pero con el frosting de cream cheese (el que no lleva salsa de fresa), crees que sea una buena combinación? y otra cosa, puedo teñir este frosting con colorante vegetal en polvo o me recomiendas el líquido, en caso de que se pueda claro. Saludos y bendiciones para ti y para tu familia. Gracias por compartir el don con nosotros.

  8. Querida Jackie:

    Desde hace un tiempo vengo preparando tus Cupcakes que realmente son increibles. Es más…tengo seguidores fanáticos de ellos en mi familia, amistades y en el trabajo!. Todavía no me anime a preparar la cobertura que preparas para arriba, así que por el momento solo utilizo merengue italiano y de relleno hice el de limón (increíble por cierto) y probé con dulce de leche como clásico gusto argentino.
    Te comento que al ver esta última receta me quedé con la duda de la cantidad de manteca o mantequilla, me la podrias expresar en gramos?
    Te agradezco muchísimo, sos una inspiración.

    Saludos y felicitaciones para tu hija!

  9. Hola! Yo nunca habia dado con esta pagina y ahora no puedo dejar de verla, me encanta la repostería, pero solo tengo 16 años aun, una pregunta..¿Lo que cubre los polvorones no es azucar glas?

  10. Hola! Yo no habia dado con esta pagina nates, pero ahora no puedo salirme me encanta la repostería :)! Oye una pregunta..lo que cubre los polvorones no es azucar glas??

  11. Hola,

    Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

    Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

    Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
    cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
    para darse a conocer.

    Para suscribirse a Ptitchef vaya a
    http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
    http://es.petitchef.com y haga clic en “Anade tu blog ” en la barra la
    parte superior.

    Atentamente,

    Vincent

  12. En realidad trate de hacerlos y me quedaron extraños!!! Muy grasosos, se inflaron mucho en el horno y de textura parecian mas bien mantecaditos… como que se desbarataban facilisimO! aunque en el sabor se notaba que eran polvorones…
    Sabe por que puede ser que me haya pasado?

  13. Hola jackie estos polvorones se ven deliciosos, pero a que te refieres con azucar en polvo o de confeccionar, a caso es el azucar glass o la que venden normalmente en las tiendas, y al final solo le espolvoreas azucar.
    gracias.

  14. hola

    jakie. a que te refieres con azucar blanca y azucar crema o morena que no son las mismas, o blanca te refieres a azucar glass o como esta esa receta de las galletas con chispas de chocolate.
    gracias
    mty, mexico

  15. HOla, el azúcar en polvo o de confeccionar es la “glass”.

    Mty, azúcar blanca, es la normal que usas para hecharle al café, mas granulada que la glass; azúcar morena, es la que es color pardo o moreno, no sé como le llamarán en Mexico, su color es marron, oscurita.
    Saludos,
    Jackie

  16. Hola, tu receta esta excelente ayer la hice siguiendo las instrucciones que estan escritas solo que me salieron un poco duras habra sido la mantequilla?y ya se me andaban quemando pero como quiera salieron super deliciosas te agradezco mucho la receta las voy a hacer para regalar ahora en navidad.
    Gracias y felicidades por tu blog.

  17. Hola Alma:

    Puede ser que los hayas dejado pasar de tiempo, es cuestión de 15-20 minutos en el horno, quedan blancos, no dorados, el momento en que los debes sacar es cuando estén duritos al tacto, aunque por dentro calientes se desboronen, luego que se enfrian se ponen un poquito más duritos,
    saludos,
    Jackie

  18. Hola; hace algunas semanas me tope por casualidad su pagina y desde ya se volvio mi pagina favorita, siempre he tenido la inquietud y el gusto por la reposteria, aunque no soy tan experta como usted, espero poder lograr por lo menos la mitad de lo que muestra en su pagina, por la cual la felicito, es muy bella. La primer receta que elabore es esta de los polvorones rellenos de kises,los hice junto con mi niña de 7 años que quedo fascinada y espera con ansias poner en practica otra de sus recetas. Gracias por compartir su don.

  19. Hola de nuevo, pues tengo unas cuantas dudas, jejej, pues primero, yo kiero hacerlas de naranja en ves de ponerle vainilla, pero tambien kiero ponerle aparte de la ralladura un poko d e juego (me encanta la naranja), y pues kisiera k me ayudaras pues como le kiero poner jugo, le tengo k poner masharina o mas azucar glass??, dime porfas, y tambien otra duda, xk le pones polvo para hornear’??, es muy necesario??, esk eh visto mucho k no llevan, espero k me respondas, gracias!!!

  20. Hola, hice esta receta, como siempre me gusto mucho, solo que hice unos con nuez pero antes de que se enfriaran los cubri con mucha azucar glass,para que se les impregnara bien bien y las deje reposando….para hacer una pequeña variacion de ellos y también a algunos les puse chispas de chocolate en lugar de los kisses…..Quedaron muy buenos….:) gracias por la receta.

  21. Bendiciones mil Jackie, mi inquietud es que no encuentro la receta de los deditos de novia, la hice una vez y no la encuentro, estaban realmente deliciosos quiero volver a probarlos, la puedes subir otra vezx por favor o decirme donde se encuentra pues no la veo, muchas gracias de antemano
    att Carmen

  22. Saludos Jackie, la verdad desde que vi tu pagina me he vuelto fan de ella, el otro día hice la receta de la carlota de limón y aunque no me gusta mucho el morir soñando que combina cítricos con leche, debo admitir que estaba riquísima, desde que vi la receta quise hacerla, y a todo el mundo le encanto en la oficina. Pero ahora quiero hablar de polvorones mi dulce favorito, que también el día de hoy intente tu receta pero en vez de ponerle kisses le puse pedazitos de coockies n’ cream, están muy buenos(los mejores que me han salido), antes había hecho una variante que se parece mas a la receta de los alfajores (con maicena y harina), aunque con nueces claro, sin embargo, no están tan porositos como los de las marías en baní, no se si fue porque no le eche polvo de hornear, tampoco quedaron como los de miguelina (en bonao despues de jacaranda) que tienen un sabor muy suave y gourmet. Use mantequilla lurpak sin sal, un buen extracto de almendras en vez de vainilla y escaldé las almendras para quitarles la cascara que tienen sabor amargo. No se, he intentado muchas variantes y aunque están muy buenos no logro esas texturas, que pudiera ser, sera que hay que hacerlas de 2cm o menos?.

    1. Hola, me alegro mucho que te queden bien las recetas que has hecho. la receta de polvoron que utilizo me gusta mucho, con todos los ingredientes como los dice, la verdad cada persona tiene un gusto diferente, pero no he probado los que me das como referencia.
      saludos
      Jackie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *