Pintando para Miranda!

Imprimir
Galletas-pintadas
Mis trabajos están inspirados en diferentes momentos que vivo en mi vida. En estos días mi musa fue mi nueva sobrina “Miranda”, hija de mi prima-hermana Rosa Ma., para la cual hice unas galletas como souvernir de su nacimiento.
Galletas-pintadasSoy hija única, pero Dios me bendijo con muchas primas, de las cuales Rosa María es una de las más cercanas. De hecho, nos consideramos hermanas y nuestros hijos sobrinos. Rosa sólo tenía hermanos varones por lo que siempre, cuando eramos niñas, hacía y decía cosas que nunca yo me atrevía a hacer o decir… así que eramos complemento.
Cuando nos juntamos nos reimos de todas las cosas que nos pasan en la vida y también de todos los que nos pasan por el frente, jajajajaa. Ella es de esas personas que siempre tiene una ocurrencia o una respuesta jocosa ante cualquier situación, por lo que cuando me quiero reír a carcajadas sólo tengo que ir a su casa y sentarme a escucharla. Rosa decidió que quería tener un tercer bebé, por lo en que nuestras familias esperábamos con ansias a Miranda.
Galletas-pintadas Aprovecho la ocasión para compartir con ustedes esta técnica de “pintar las galletas”. Sólo tienen que tomar colorante vegetal y utilizarlo como acuarela, utilizando como solvente, ron o vodka. Es muy divertido, pueden pintar paisajes, flores, nombres, lo que gusten. Esto se puede hacer sobre Royal Icing o glacé real (sigan el link para la receta del royal icing) seco o sobre fondant, que ustedes hagan o el comercial que venden listo.
Recuerden que la receta de las galletas está publicada en el blog, Galletas decoradas.
Galletas-pintadas Con un pincel fui pintando ramas de color verde sobre una capa de Royal Icing seco.
Galletas-pintadas
Luego aproveché un fondant rosado que tenía (recuerden que lo pueden preparar o comprar listo) y con un cortador de la Wilton, (si quieren conseguirlo, darle click al link) saqué estas florecitas y las pegué en las galletas con Royal Icing.
Galletas-pintadas
Miren qué diferente y lindo el resultado que obtuvimos! Espero se inspiren tanto como yo…

Si quieres tener una guía completa con  tutoriales para hacer  galletas decoradas, llena de fotografías y tutoriales sobre Técnicas Decoración de Galletas te recomiendo mi nuevo E-book : Técnicas de Decoración de Galletas con glasé y fondant!  Además aprenderás a hacer rosas en fondant y cómo hacer encaje comestible!!
Galletas-pintadas
Puedes adquirirlo por $20 dólares haciendo click aquí debajo!
Galletas-pintadas

Bendiciones, te invito a que visites mi blog cristiano http://elarroyodebesor.blogspot.com/

 


Quizás también te interese:

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrCompartir

39 thoughts on “Pintando para Miranda!

  1. Jackie enhorabuena en primer lugar por esa sobrinita tan linda, es una preciosidad y después felicidades por esas galletitas, son una obra de arte, que cosa más bonita y original, me han encantado.

    ¡¡Feliz domingo!!, besitos.

  2. Me da gusto saludarte ,me encanta tu pagina y toda la creatividad que tienes para la reposteria,te mando mi cari;o y mil gracias por compartir con todas nosotras todo lo que tu haces ,q Dios te bendiga junto con tu familia,Rosy Fdz

  3. OMG no se que me gusta mas si las galletas o Miranda … jajaja ambas son hermosas, muchas felicidades a esa tia orgullosa de tan linda bebe y por esas galletitas que seria un crimen comer , que son tan lindassssssssssssss

  4. Jackie…. estoy fascinada con tus creacioneeessss… encontre lo que buscaba .. te felicito por tu gran habilidad para crear y sobre todo por compartirlo…
    Silvia

  5. Hola Jackie, antes que nada dejame felicitarte por esa sobrinita tan hermosa que tienes, que Dios la llene de bendiciones al igual que a ti. Y las galletas son una obra de arte como todo lo que tù haces, intentarè hacerlas pronto como buena alumna, jajaja!!
    un abrazo

  6. Jackie, gracias por tu visita a mi blog y por ponerme entre tus favoritos, a mi personalmente me encanta visitarte, haces unas cosas preciosas y sin duda riquísimas…

    Ah!!! y felicidades por es preciosidad de nena!!!

    Un saludo!!!!

  7. Felicitaciones !!!!!!!!!!!
    estas galletas son maravillosaa y muy sentimentales….reflejan mucho cariño y amor de vos hacia tu sobrinita.
    Esta vez te escribo para contarte que hice los cupcakes de vainilla con frosting de chocolate ….excelentes !!!!!!!!!
    La receta es exacta y el sabor es supremo !!!!!!
    Ojala que puedas lanzarte al mercado con tus dulzuras…
    Besos.
    Moni
    ( gracias por tu visita a mi blog )

  8. Felicidades por esa niña tan hermosa y esa relación tan especial que tienes con tú “hermana”.Y gracias por compartir tus truqillos con nosotros,me encantan como se tequedaron las galletas.

  9. Que linda Miranda y el nombre tambien.Que bueno Jackie tener una prima como si fuera una hermana,aunque seas hija unica,no te encuentras sola,me alegro mucho por ti. Hay otras personas que tienen muchos hermanos-as y sin embargo están solos.
    Las galletitas me encantan con esos colores tan suaves tono pastel,estan preciosas,dan pena hasta comerselas.
    ¡Que arte tienes en esas manos profe!!
    Enhorabuena,me encanta que nos enseñe.
    Un abrazo de Mily.

  10. Jackie! qué maravilla de blog! lo acabo de descubrir!. Yo intento hacer mis primeros pasos en la decoración de pasteles, pero es muy muy difícil…
    Felicidades por tu sobrina y por tu precioso rinconcito en la blogosfera.
    Saludos desde España!

  11. Gracias Mily, en verdad he encontrado tantas personas, también en mi iglesia, que son como mis hermanas, que no me puedo quejar, trato de ver la vida de manera positiva.
    Minerva, que bueno que te unes a nosotros para compartir la aficción por la repostería
    Saludos,
    Jackie

  12. Mil Felicitaciones….Eres espectacular en la decoración, me fascinaron como se ven tus galletas e imagino que deben ser deliciosas….Recién he descubierto este blog y he quedado maravillada, ya que me encanta todo lo que tenga que ver con las cosas dulces, gracias por compartir tus conocimientos.
    Tengo una duda, cuales son los colorantes vegetales que usaste para pintar los tallos de las flores, son líquidos, en polvo, en gel???

  13. Después de tres meses del nacimiento de mi hija Miranda es que puedo leer lo que Jaqui escribió sobre mi sin llorar, y ver esas bellas galletas que hizo con tanto amor, son las mas lindas!!!! Sabes que siempre te he admirado no solo por lo creativa que eres sino por todos los logros que has cosechado en tu vida en todos los aspectos. Gracias a Dios que te tengo, me encanta compartir tus éxitos besos la prima!!!! Un listin hija!!

  14. Hola,
    Vi todas tus creaciones y son una preciosidad, gracias por compartir tus recetas, me alegraste el día porque me encantan las galletitas y los cupcakes, ahora sé que podría intentar hacerlos. Felicitaciones por tu trabajo :-)

  15. Hola Jackie, le felicito por su pagina es una maravilla y gracias por compartir sus recetas. encontre su blog porque ando buscando una receta para hacer deditos de novia, actualmente vivo en El Salvador y me encantaria poder hacerlos, si tiene una receta para compartir, le agradeceria mucho.

    sofia :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *