Galletas Oreo revestidas de Chocolate!

Imprimir
Galletas-Oreo-revestidas-de-Chocolate!Hola amig@s! Hoy les publico una súper idea muy linda que pueden hacer fácilmente usando materiales muy simples, en este caso lo hice como souvenir o presente para el nacimiento de un bebé, les pongo todos los pasos como siempre.

Galletas-Oreo-revestidas-de-Chocolate!

Galletas-Oreo-revestidas-de-Chocolate!

Utilicé galletas Oreo, pero pueden utilizar algunas otras tal vez de vainilla o waffers.
Galletas-Oreo-revestidas-de-Chocolate!

Derretí chocolate Bakers, semi dulce, en el microondas (tienen que verificar, porque no se derrite como líquido, sino que lo mueven con una cuchara a los 2 minutos y si le hace falta más le ponen otro minuto más). Si no tienen microondas, lo hacen a baño de María. Si no consiguen este chocolate, pueden usar las chispas de chocolate que también se derriten bien. Vierten el chocolate por encima hasta que cubra bien las galletas, ayudándose de alguna cucharita.
Galletas-Oreo-revestidas-de-Chocolate!

Galletas-Oreo-revestidas-de-Chocolate!

Después lo colocan en el congelador o freezer por unos minutos hasta que vean que el chocolate endureció, y preparan Royal icing de algún color (hacer click para ir a la receta), lo colocan en una manga con una punta No. 2 y le ponen iniciales o dibujos como corazones o lazos, lo que se les ocurra. Lo entran en la nevera y lo sacan al momento de regalarlo, pues en mi país, que es tan caliente, si las dejamos fuera se derrite el chocolate.
Galletas-Oreo-revestidas-de-Chocolate! Aquí la galleta, luego de una rica mordida!!
Galletas-Oreo-revestidas-de-Chocolate!
Y listo, para un bello regalo en un empaque precioso que conseguí en una tienda que se llama Regal Pack
Galletas-Oreo-revestidas-de-Chocolate!
.

 


Quizás también te interese:

Comparte esto:
Share

31 thoughts on “Galletas Oreo revestidas de Chocolate!

  1. Hola!!He descubierto por casualidad
    Tu log y me he quedado maravillada…eres un hada!
    Me lo guardo para mirarlo y babear de vez cuando,que ahora estoy liada en otras cosas y solo puedo mirar.Gracias por enseñarnos tu magia.
    TSUKI

  2. Que lindas quedaron esas galletitas, y que lindo regalo preparado con su cajita y todo.Y además no es complicado y lo regalas y quedas como una reina.
    Enhorabuena jackie.
    Besos Mily.

  3. Hola Jackie! he encontrado el souvenir perfecto para mi boda… pero dejame preguntarte… que otro tipo de chocolate se puede usar que me salga mas economico? podria ser algun producto local?

    Mil Gracias!

  4. ¡Hola Jackiee! Quiero contarte que ayer preparé estas galletitas Oreo ríquisimas y a todos les encantaron. Gracias por compartir esta forma tan linda de crear en la cocina.
    Joti, desde Argentina.

  5. Jakie, use tu receta para hacer galletas de colores, para usar con duya y quedó excelente!
    muchas gracias, hace mucho tiempo buscaba una receta que me sirviera para usarla, pero o eran muy liquidas o muy duras o el sabor no era bueno…
    me encanta tu página! estoy juntando plata para comprar tus e-book de galletas

    mis mas sinceras bendiciones!

    Pam

  6. Hola! Estaba intentado encontrar algún lugar al cual ordenar los libros de Ina Garten y googleando cosas llegué aquí y veo que tu mencionas que los tienes, y bueno, quería saber si serías tan amable de orientarme con respecto a la compra de los libros. Por cierto, tienes muy buenas recetas!

    Gracias y saludos!

    Ash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *