Compartamos Macarons

Imprimir
Receta-de-macarons

 

Uno de las recetas que no se me podían quedar para este año que termina es la de los macarons, un dulce francés que es como un “suspirito” o “merengues horneados” que además de azúcar tienen almendra molida, son muy ricos y una chica española hizo todo un estudio de cómo hacerlos pues son muy díficiles de que le queden a uno desde el primer intento, de hecho mis primeros macaroons no se pueden comparar con los de ella, así que desde que llegue a Santo Domingo los haré de nuevo, hasta que me queden perfectos (soy un poco obsesiva con lograr retos). Estos que ven aquí los preparé para brindarlos el 24 y todo el mundo los encontró deliciosos pero para mi la apariencia debe ser mejor, sin esos picos y con la superficie menos rugosa (no sé si procesador no trituró bien las almendras o como la receta estaba en gramos no supe interpretarla bien) pero es tarea pendiente para el 2010.
Por qué no se animan a enviarme fotos de sus primeros macarons????? sería super interesante compartir nuestras experiencias con los mismos o tal vez las pueden publicar en el grupo de Facebook. !!!….l@s invito a que compartamos macaroons….
Ahora mismo estoy en Boston, pero traje estas recetas para compartir con ustedes mientras estoy de vacaciones….para no abandonarlos por tanto tiempo.

Receta-de-macarons

Aquí les presento a mi querido esposo Julio, quien siempre me alienta con sus elogios hacia mis comidas y postres, precisamente este 26 de diciembre cumplimos 17 años de un matrimonio feliz, basado en la Palabra de Dios que es la única manera de mantenerlo en armonía a pesar de los tropiezos que la vida nos quiera poner.

Receta-de-macarons

Mis hijos Ma. Eugenia y Eduardo les desean también Feliz Año

Receta-de-macarons

Receta-de-macarons

 


Bendiciones, te invito a que visites mi blog cristiano http://elarroyodebesor.blogspot.com/

Quizás también te interese:

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrCompartir

23 thoughts on “Compartamos Macarons

  1. Jakie feliz año nuevo !!!!
    que hermosas fotos muchas gracias por presentarnos a tu familia la cual admiro mucho, te mando un abrazo muy fuerte y muchos besos a todos desde mi mexico querido,
    Elizabeth martinez
    Gomez palacio Durango

  2. Felicidades por esos años de feliz matrimonio!!! Tienes unos hijos guapísimos. Espero que disfrutéis a tope las vacaciones y tengáis un inicio de año lleno de ilusión y cariño. Y de los macarons, pues yo nunca he hecho y yo los tuyos los veo estupendos, mira que me gustaba el pico con el que te han salido…El reportaje de morgana genial. Gracias por compartir momentos de tu vida, es un placer. FELIZ AÑO 2010!!!!

  3. Que alegria me das con tus recetas y tu buena energía , es un placer para mi leer tu blog, tenes una familia divina!! que comiences el año 2010 con mucha felicidad!!! aca desde Argentina et amndo un beso y un abrazo enorme!!!

  4. Jackie! primero que nada, felicitarte por la familia tan hermosa que Dios te dio y sobre todo por esos 17 an~os de feliz matrimonio, a mi me faltan 10 an~o mas por alcanzarte estoy por cumplir los 7.

    Aprovecho para desearte un feliz an~o que todos tus deseos y metas se cumplan. Que la pagina siga por muchos an~os mas, pues he aprendido con tus recetas a hacer mis primeros cupcakes que los publique en Facebook y que ya me salen sin batallar, el pastel de tu tia Esther no me salio pero al igual que tu, no estare agusto hasta que me salga, asi que aqui andare experimentando tus recetas, llevo cerca de 2 an~os rondando por tu pagina y no dejo de asombrarme las recetas tan hermosas y deliciosas que compartes.

    Un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para este 2010.

    Georgina Vences

  5. hola jackie que bonitos se ven!!! te deseo que pases un muy FELIZ AÑO 2010qqq en compania de tus seres queridos!! hermosa tu familia!! y tus recetas son geniales! te cuento que hice los pie lemos! me quedaron geniales! graicas amiga!!!

    FELIZ AÑO!!!

    besos, laura

  6. Dios siga bendiciendote y siga llenando de luz tu hogar, eres un gran instrumento para el, gracias por compartir y te deseo dicha y felicidad junto a tus seres queridos.
    “FELIZ AÑO”

  7. Jackie, felicidades por tu aniversario y que lindos hijos, gracias por compartir tu familia con nosotros, Feliz Año 2010, que Dios los bendiga, desde Monterrey, N.L:Mexico.

    Bendiciones para todo tu excelente equipo y felicidades nuevamente por tu éxito.

    silviadel

  8. Hola Jackie espero recibas este año lleno de bendiciones para ti y toda tu familia y al igual que yo cumplimos años de casadas el mismo dia solo que yo acabo de cumplir 12 bueno que diosito te bendiga ysigue adelante con todos tus proyectos que nosotros seremos buenas alumnas
    Te quiere y decea lo mejor tu amiga
    Lyzzie de Monclova Coahuila Mexico

  9. ¡¡Feliz 2010!!, te deseo toda la felicidad del mundo para tí y los tuyos, que tus sueños se realicen y todos tus deseos se cumplan.

    Riquísimos estos macaroons, besitos.

  10. Jakie ,tengo pendientes los macaroons,asi que no los puedo poner ahora, es un dulce que me encanta por su colorido,no se si me saldran redonditos ,pero los tuyos estan muy bien.
    Bendiciones para ti y tu familia en este nuevo año.

  11. Ay Jackie…. cómo me alegra leer de tu felicidad apoyada en la Palabra de Dios… y tu altruismo, el cual comparto también tu forma de hacer, pero en mi trabajo.

    Yo hago galletitas por hobbie, las regalo cuando voy a visitar vecinos o familiares…. y muchas veces me encargan para sus fiestecitas.

    He aprendido muchísimo en tu blog y sé que aprenderé más.

    Estaré un fin de semana, con el favor de Dios en Santo Domingo en éste mes de Enero… y quería saber acerca de tus cursos, que he leído haces en sábado.

    Si fueras tan amable de informarme en mi mail será un placer conocerte y compartir “recetas”.

    Soy española pero vivo en Puerto Rico. El amor me llevó hasta aquí. :) Y gracias le doy cada día a Dios por guiarme en su camino.

    aloha.tankgirl@gmail.com

    Gracias por compartir tu saber. Que Dios os bendiga. Besos.

  12. Hola Aloha, no me pones tu nombre…gracias por escribir, creo que no tendré cursos en enero, porque tenemos muchos fines de semana festivos, pero te recomiendo que sigas las instrucciones en el blog y aprenderás mucho, si quieres saber más sobre galletas, está el e-book para personas extranjeras que no pueden tomar el curso,
    besos
    Jackie

  13. Es un regalo encontrar una persona tan dispuesta a compartir sus conocimientos sin egoismos que dios te colme de muchas bendiciones par que nos sigas enseñando tan ricas recetas
    Saby Cuadrado
    Ecuador – Ambato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *