Feliz Navidad

Imprimir
Receta-de-bizcocho-especies
Queridos seguidores de este blog quiero ante todo agradecerles su apoyo en este año, ya tenemos 34,000 personas mensuales que nos visitan desde 80 países, han sido fieles y muy alentadores con sus comenatarios.
Hoy quiero además desearles una Feliz Navidad y que todas las bendiciones del Señor sean derramadas sobre sus familias; que Dios haga resplandecer su rostro sobre ustedes y que les muestre su misericordia y que solo obedeciendo sus mandamientos encontramos paz y la verdadera felicidad que este mundo nunca nos ofrecerá.
Es muy propio del mundo celebrar solo el nacimiento del niño Jesús, pero los que hemos leido la Palabra vemos que ese es solo un capíutlo de la Biblia, lo más importante es todo lo que El hizo durante su vida en la tierra pero sobre todo su muerte que fue la que nos limpió del pecado delante de Dios.
Receta-de-bizcocho-especies

Para esta ocasión quise hacerles un árbol de Navidad en galletas, el cual será mi centro de mesa esta noche y que elaboré con el kit que tiene la Wilton y que pueden conseguir en Casa Consuelo si viven en República Dominicana o preguntarle a Mike de Karen’s Cookies si tienen un set con de cortadores en forma de estrella con este propósito.
Dentro de unos días me voy de viaje con mi familia, pero les estaré escribiendo y subiendo recetas pues ya me preparé para esto previamente.

Receta-de-bizcocho-especies

 

Bendiciones, te invito a que visites mi blog cristiano http://elarroyodebesor.blogspot.com/

Quizás también te interese:

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrCompartir

21 thoughts on “Feliz Navidad

  1. Feliz Navidad para ti y tu apreciable familia. Desde Costa Rica toda mi admiracion y mi agradecimiento por compartir tus conocimientos con personas que no tenemos la oportunidad de salir de nuestros hogares y asistir a cursos especializados. Un fuerte abrazo y deseandote muchas bendiciones. Que el Señor te siga guiando y sigas cosechando tantos exitos como hasta ahora. Un beso

    Ivonne

  2. Felices Fiestas Navideñas, para tí también. Ha sido un placer el conocerte. Que el año que viene llegue cargado de todo lo bueno que puedas desear para tí y todos los tuyos.
    Un beso.

  3. Jackie, puedes creer que llegue a hornear hasta la mitad del arbolito y por el tanto trabajo que tuve Gracias a Dios no pude terminarlo. Me quede con las ganas de ponerlo en la mesa esta noche. :(
    Felicidades y Bendiciones a tod@s.

  4. Deseo para ti y los tuyos que estas fiestas esten llenas del olor y amor de Cristo en sus corazones. Gracis por compartir detalle a detalle tus recetas, y nos des de gracia lo que de gracias has recibido. Dios te bendiga!!!!!!!!!

    Arelis

  5. Jackie:
    te leo desde aproximadamente un mes y solo puedo decirte que me encanta completito tu blog! Muchas felicidades y gracias x toda la informacion y tips que nos das.
    Mis mejores deseos para el proximo 2010, muchas, muchas bendiciones!!

  6. hola oye esta fabuloso todo lo q nos enseñas… muchas felicidades y saludos desde aguascalientes, México.. una pregunta, con respecto al arbol de navidad yas se q son estrellas de diferentes tamaños pero como las pegas con royal icing? y lo q tiene en los laterales de las estrellitas es gragea?? Muchas Gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *