lunes, 26 de octubre de 2009

Flores de Suspiro horneadas y Crema de Melocotón (Duraznos)


Flores de merengue
Hola a tod@s. Todavía seguimos esperando la publicación de los ganadores del concurso; no han dicho nada!!! Mientras, vamos a enseñarles cómo hacer unas lindas rositas de suspiro o merengue horneadas, muy útiles en caso de no tener con qué decorar un pastel, una idea tomada del libro Cake Art. También compartiremos una receta de crema de melocotón para el relleno del pastel, cortesía de una miembro del grupo de Facebook, Ingrid Martínez.
Flores de merengue

sábado, 10 de octubre de 2009

Galletas rellenas de Crema de Limón

Receta de galletas de limón
Tiendo a ser una persona perseverante y tal vez un poco obstinada, lo cual si se maneja bien es bueno, pues no descansas hasta lograr tus objetivos, pero al mismo tiempo esta cualidad en ciertas oportunidades te traiciona, ya que no todo en la vida puede ser logrado, sólo Dios decide qué es bueno para ti.... Pero bueno, es parte de mi personalidad. El asunto es que me obstiné con estas galletas de limón y aquí les va la historia.

Un día, hace ya alrededor de 2 meses, probé unas exquisitas galletas rellenas de limón realizadas por mi amiga y hermana en Cristo, Cristina Yermenos de Sella, una dama que debió nacer en una monarquía....jajajajaja, imagínense que es tanta su delicadeza que entre nuestro grupo de amigas la llamamos "Lady Di".
Cristina es una excelente oftalmóloga, una persona de esas que todo lo que hace, lo hace bien; es meticulosa, detallista, cuidadosa, elegante y sobre todo muy deseosa de agradar a Dios en todo.

Receta de galletas de limón
El día que probé las galletas de Cristina, las mejores en una mesa de 10 variedades de galletas que se degustaron, me obstiné con que tenía que aprender a hacerlas y aunque pasaron 2 meses después que las probé NO ME OLVIDÉ DE QUE TENÍA QUE APRENDER A HACERLAS. Como ambas somos tan ocupadas, nunca teníamos tiempo para juntarnos, así que la puse en mi lista de mis "must do" en las vacaciones Y LO LOGRÉ!!!!

Así fui una tarde a la casa de Cris y nos pasamos una rato súper agradable compartiendo y haciendo la receta, mientras yo la retrataba. Aquí les enseño la batidora de Cristina que tiene 30 años y está en perfectas condiciones (no les digo que es cuidadosa la Lady !!!) y me impactó, pues nunca había visto este tipo de batidoras y les quise mostrar que no importa el utensilio que tengan, si funciona es el ideal.

Receta de galletas de limón

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...