Minicake con waffer paper

Imprimir
Hola a tod@s, estoy ahora mismo en Cuba, una ciudad preciosa!!!! De verdad que se las recomiendo para hacer buen turismo….

Uso -de-Wafer-paper
Uso -de-Wafer-paper

Uso -de-Wafer-paper

Uso -de-Wafer-paperCompré una hora de internet para poderles subir unas ideas que me traje retratadas, es la utilización de papel comestible, que compro en Fancy flour, para un minicake, utilizando unos moldes de corazón que conseguí en Casa Consuelo o en Wilton.com (por internet) la receta de bizcocho dominicano que les puse en la entrada anterior (el pastel de corazón), y miren qué lindo quedó este minipastel.
Uso-de-Wafer-paper
Lo que hicimos fue poner masa en los moldes de silicón de minicakes, los horneamos y, como son de silicon, los puedes desmoladar perfectamente!
Uso-de-Wafer-paper
Luego, con esta hoja comestible tracé el corazón del fondo del molde, lo recorté y lo pegué en el pastel que previamente lustré con crema chantilly o suspiro.
Uso-de-Wafer-paper Después di unos detalles
Uso-de-Wafer-paper
Espero les haya gustado esta idea!!!
Saludos,

Quizás también te interese:

Comparte esto:
Share

17 thoughts on “Minicake con waffer paper

  1. Hola Jackie, Dios te bendiga. No sabes lo feliz que me siento de haber localizado este blog… para mi que Dios me lo ha enviado. Te cuento que vivo en Nebraska, EUA y hace tiempo queria localizar recetas de bizcocho dominicano y otras de pasteleria porque aqui la oferta es muy limitada… te contare como me va… Otra cosa, como se llaman en ingles esas hojas comestibles..? Gracias de COrazon.. Dulce Consuelo.

  2. Ante todo muchas bendiciones Jackie, que el Señor te bendiga ese talento y esas manos tan creativas, me he enamorado de tus recetas, son buenisimas y bien faciles. Por otra parte, me gusto mucho esta idea, esta diferente, y nada haber si nos animamos a hacerla yo por lo pronto pretendo hacer el cake de chocolate que publicaste en tu blog, y nada haber que tal me queda y te mandare las fotos luego…difruta tu viaje en Cuba, es un pais muy hermoso , bye que Dios te bendiga!! Myriam

  3. Gracias por acordarte de nosotros en tu viaje, eres muy amable, los minicakes te han quedado preciosos y con una presentación que seguro a la gente sorprende, ¡que lo pases muy bien!, un beso

  4. Querida Jackie. Que lindo tu viaje! Hermosas las fotos. Quiero hacerte una pregunta y no encuentro el blog donde hacerlo. Me podrías decir si la cream cheese para los cupcakes debe ir en la heladera? O es como la buttercream que no hace falta? Mil gracias y que Dios te bendiga.
    Romi.

  5. jackie, fantastico blog, he aprendido muchas cosas y la verdad hasta te voy a enviar fotos…o las subire al facebook para que veas lo que he aprendido gracias a ti, me encantan los cupcakes asi que en eso me he entretenido! =) muchas gracias por las recetas y aunque crei que algunos ingredientes no los iba a encontrara para el fondant si los encontre aqui en Guadalajara , Mexico..
    Saludos desde aca!

  6. Hola Jackie eres un amor de persona,Dios te bendiga siempre, tu blog me ha inspirado muchisimas cosas todavian estan en sue;os pero espero pronto hacerlas realidad doy gracias aDios por ponerte en mi camino, he probado algunas de tus recetas y todas exquisitas y faciles de preparar,mil gracias por tu amor y el saber compartir, q Dios te siga inspirando tanta creatividad y belleza,beso con mucho cari;o,rosy fdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *