Mini Cakes de Galletas de Chocolate - Las Delicias del Buen Vivir

Mini Cakes de Galletas de Chocolate

 In Mini Postres, MiniCakes

Hola, he encontrado esta idea en uno de mis libros que me sirven de inspiración «TheConfetti Cakes Cookbook», y me ha parecido fantástica para hacerla con motivo de una despedida de soltera, sería un detalle bellísimo para poner en cada mesa de las invitadas.

Galletas-de-chocolate-decoradas

Es un minicake realizado con galletas de chocolate, también lo pueden hacer con brownies, queda espectacular y es muy fácil de hacer.

Galletas-de-chocolate-decoradas

Utilicé la receta de galletas de chocolate (haz click) que tengo publicada en el blog y las dejé un poco más gruesa de lo normal, para tener un poco de altura. También probé usando cocoa de Hershey’s y saben a brownies!

Galletas-de-chocolate-decoradas

Tengan pendiente no dejarlas sobrecocinar, pues se ponen duras, sáquenlas cuando ya está oliendo a galleta y aun está un poco suave. Las galletas las pegas una sobre otra colocando un poco de royal icing o glacé real entre una y otra. Para cortar estas galletas es bueno tener un juego de cortadores redondos de diferentes tamaños. Yo compré el de Ateco que venden en Casa Consuelo. También utilicé estos minicortadores de flores que también conseguí allá, para cortar las flores de fondant.

Galletas-de-chocolate-decoradas

Puedes hacer diseños de muchos diseños, usar las galletas de masa de vainilla (haz click para ver la receta), usar grageas, decorar como estoy haciendo aquí con Royal Icing.

Galletas-de-chocolate-decoradas

Espero que esta idea realmente te sirva para alguna actividad bella que quieras hacer… Puedes comenzar haciendo las galletas con días de antelación, cortando las flores y cuando tengas todo listo simplemente lo armas y decoras con royal icing. Bendiciones! Les RECUERDO visitar nuestro blog cristiano El arroyo de Besor, donde ya publicamos el Capítulo XIII del libro que estamos leyendo «Enfrente sus gigantes«, de Max Lucado.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search