Mini Cakes de Galletas de Chocolate

Imprimir
Hola, he encontrado esta idea en uno de mis libros que me sirven de inspiración “TheConfetti Cakes Cookbook”, y me ha parecido fantástica para hacerla con motivo de una despedida de soltera, sería un detalle bellísimo para poner en cada mesa de las invitadas.
Galletas-de-chocolate-decoradas

 

Es un minicake realizado con galletas de chocolate, también lo pueden hacer con brownies, queda espectacular y es muy fácil de hacer.
Galletas-de-chocolate-decoradas
Utilicé la receta de galletas de chocolate (haz click) que tengo publicada en el blog y las dejé un poco más gruesa de lo normal, para tener un poco de altura. También probé usando cocoa de Hershey’s y saben a brownies!
Galletas-de-chocolate-decoradas
Tengan pendiente no dejarlas sobrecocinar, pues se ponen duras, sáquenlas cuando ya está oliendo a galleta y aun está un poco suave. Las galletas las pegas una sobre otra colocando un poco de royal icing o glacé real entre una y otra.
Para cortar estas galletas es bueno tener un juego de cortadores redondos de diferentes tamaños. Yo compré el de Ateco que venden en Casa Consuelo. También utilicé estos minicortadores de flores que también conseguí allá, para cortar las flores de fondant.
Galletas-de-chocolate-decoradas
Puedes hacer diseños de muchos diseños, usar las galletas de masa de vainilla (haz click para ver la receta), usar grageas, decorar como estoy haciendo aquí con Royal Icing.
Galletas-de-chocolate-decoradas
Espero que esta idea realmente te sirva para alguna actividad bella que quieras hacer… Puedes comenzar haciendo las galletas con días de antelación, cortando las flores y cuando tengas todo listo simplemente lo armas y decoras con royal icing.
Bendiciones!
Les RECUERDO visitar nuestro blog cristiano El arroyo de Besor, donde ya publicamos el Capítulo XIII del libro que estamos leyendo “Enfrente sus gigantes“, de Max Lucado.

Quizás también te interese:

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrCompartir

25 thoughts on “Mini Cakes de Galletas de Chocolate

  1. Como te he dicho en varias ocasiones, Que Dios Bendiga esas manos por siempre.

    Jacqueline me podrias ayuda con un relleno que parezca o mejor dicho, sepa a milkyway, pues mi hijo quiere un bizcocho de chocolate con ese relleno y no tengo la menor idea de como hacerlo.

    Ayudame por favor

  2. Hola Jackie!

    Que galletas más originales, y yo muchas veces veo cortadores y cosillas que comprar y no le veo uso (en ese momento), luego veo en los blogs hechas cosas maravillosas que me dejan sorprendidas.

    besos!!!
    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

  3. hola me quede con la boca abierta estan muy delicadas, tu creatividad es una bendicion.
    jakie queria hacerte una consulta por que el azucar glass cuando la compras tiene fecha de vencimiento cercana ya que yo la uso pero no mucho y aveces me llega la fecha de vencimiento y eh tenido que botarla con mucha pena.
    gracias por tu tiempo.

  4. JACKIE :
    CON RESPECTO A LA COCOA PARA MI LA HERSHEY ES LA MEJOR DEL MUNDO. NO TIENE CUATE POR ESO TUS GALLETAS SUPIERON A GLORIA TE LO ASEGURO,NO LA CAMBIO POR NADA,SALUDOS LUPE

  5. la cocoa de hershey’s hace maravillas. Yo hago un pastel de chocolate y con esa cocoa queda especial. La verdad vale la pena gastar un poco mas de dinero para apreciar el sabor de un buen chocolate.

  6. Todas sus creaciones muy bellas, este blog es la inspiracion para muchas de nosotras que no nos atreviamos a hacer nada de esto por la inexperiencia. Gracias por explicar con tanta paciencia y detalle, y sobre todo por compartir sus ideas.

    Aprovecho para hacerle una pregunta, compre un polvo Wilton, que se llama Meringue Powder. Quisiera saber como utilizarlo y en que cantidades. Muchas gracias

  7. Sencillamente espectacular!!, tienes una manera tan increible de enseñar que haces, que las recetas luzcan tan faciles, he buscado por mucho tiempo recetas de galletas, cupcakes, etc. y me han parecido dificiles…contigo ese concepto cambia!!
    Gracias por tu generocidad!!, que Dios te bendiga e ilumine!!

  8. Hola, soy de Baja california México.
    Es genial que compartas tus recetas, todo se ve muy rico y super bonito; ¡muchas felicidades!

    Montserrath

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *