Mini Bundtcakes y aprendiendo de los fracasos

Imprimir
mini-pasteles
Holaaaaa!!! Espero que se encuentren muy bien. Recuerdan que les había comentado que había conseguido algo lindísimo en mi viaje de vacaciones?? que les iba a dar una sorpresa? Pues he aquí mi sorpresa y mi historia

mini-pasteles
Esta semana quería presentarles este molde que había encontrado de Nordic Ware, que me pareció un espectáculo para hacer unos minis bundtcakes…

mini-pasteles

Inicié muy emocionada mi proyecto, con la receta que publiqué en el blog en Navidad (haz click AQUI) pues ese pastel nunca lo llegué a probar ya que lo hice para regalar, pero fueron tantos los comentarios buenos de quienes lo degustaron, que tenía pendiente repetir la receta…pero ahora iban a quedar unos bundcakes espectaculares, según yo…..!!!!
Inicié mi receta, la masa riquísima, la probé cruda y estaba espectacular, el whiskey le da un sabor peculiar, llené mis moldesitos y luego de horneados, esperé los 10 minutos reglamentados para que se comience a despegar, cuando los volteé…vino mi frustración….no quedaron perfectas las formas, bien definidas como se supone que quedaran :(

mini-pasteles

Entonces comencé a repasar que había hecho mal, hice la misma receta, no soy muy dada a variar las recetas, no me gusta mucho experimentar porque si ya algo me quedó bien, para que variar??? pero entonces caí en cuenta….
Sí varié algo….la otra vez unté el molde con aceite normal, de cocinar, y espolvoreé con harina…pero esta vez me puse a usar uno de esos sprays de PAM americanos que dicen que traen la grasa y el harina integrada y ufff hay estuvo el fracaso!!

Prometo que los voy a volver a hacer!! logré “adecentarlos” un poquito con un poco de buttercream que tengía y le hice unas florecitas para alegrarme el alma….pero me frustré bastante, aunque quedaron ricoss!

mini-pasteles

 

Pero hoy ha sido uno de esos difícilesss!! Blogger ahora me sale con un tal “Google Cloud Picker”, que no me permite subir las fotos, y tuve muchísimos inconvenientes para subirles esta receta, estoy trabajando con el editor anterior de blogger, pues fue la única solución que encontré al caso. Mi computadora más lenta no puede estar, lo cual es fatal para personas que trabajan rápido (reconozco que me causa ansiedad estar esperando que se ejecute cada paso de la computadora).
Pero nada, finalmente he terminado mi compromiso con ustedes y la paz de Dios me inunde esta noche para poder dormir y seguir con el ajetreado día que sigue mañana,
Bendiciones

Recuerden visitar el blog cristiano El Arroyo de Besor donde estaremos leyendo el libro CREERLE A DIOS, en esta ocasión publicamos el Capítulo 4


Quizás también te interese:

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrCompartir

34 thoughts on “Mini Bundtcakes y aprendiendo de los fracasos

  1. Estan divinos Jackie…ánimo!! y muchas felicidades soy tu fan y seguidora en todo lo qe haces,eres mi ejemplo jeje..saludos desde Mexico lindo y querido!!! XOXO LUCY MTZ.

  2. Saludos, Jackeline como quiera se ven deliciosos.Tengo una receta casera para engrasar los moldes si te interesa te la paso con mucho gusto a mi me facina utilizarla y nunca se me pega un bizcocho al molde.

  3. Ay Jackie pero si no nos dices nada, ni nos damos cuenta, estan monisimos! Aunque ya se que uno se siente medio frustrado cuando el resultado no es el que teniamos en mente…Lo importante es lo que has hecho, echar la vista atra, buscar donde pudo estar el error, y no cerrarnos la puerta a intentarlo de nuevo.
    Un besito :)

  4. Jackie, quedaron preciosos, las florecitas le dan un toque muy dulce. Solamente con el amor que le pones a las cosas, ya son bonitas salgan como salgan.
    No te agobies, tú haces cosas espectaculares y seguro que la próxima vez te quedan de 10.

  5. A veces tambien me cuesta subir las fotos. Lo soluciono esperando frente a la pantalla con un libro :O) Voy leyendo y por arte de magia cuando se han subido las fotos miro la pantalla. Aqui en españa hay un dicho que viene a decir que no hay nada peor que mirar la olla cuando quieres que algo hierva y otro que dice: el que espera desespera :O)

  6. Lo bueno Jackie, de esos días difíciles,es que pasan tantas cosas desagradables juntas que el día siguiente indudablemente será mejor! =)

    Y bueno, quizá no te quedaronperfectos a tus ojos, pero yo los veo hermosos igual!!
    Ya quisiera yo uno deesosmoldes! jaja.

    Saludos desde Chile

    Carola

  7. Jacky: Para mi has sido un ejemplo a seguir y me encanta todo lo que has realizado, son hermosos. Cuando no me salen bien las cosas como yo quisiera le sigo intentando hasta lograrlo.Gracias por tus esperiencias, Dios te bendiga.

  8. Uf Jackie, a mi me pasó lo mismo! cada vez que uso el famoso spray con mis mejores moldes antiadherentes….se queda peor que cuando lo unto de manteca y harina como toda la vida!!
    Si es lo qu etu dices….si algo funciona ..¿para que cambiarlo?
    Te quedaron muy monos la verdad
    Un beso
    Bego

  9. GRACIAS AMIGA , ERES UNA GRAN BENDICION PARA TODOS LOS Q NOS DELEITAMOS CON TODO LO Q NOS PRESENTAS , Q DIOS SIGA BENDICIENDO TU VIDA ENORMEMENTE , PARA Q SIGAS TRAYENDONOS TODAS ESAS COSAS LINDAS Y RICAS , UN ABRASO .

  10. Hola Jaki!!!
    Muchas gracias por tu sinceridad al contarnos de como salio tu receta, luego uno cree que debe salir perfecto y no, hay veces que uno se frusta mucho cuando salen mal las recetas, pero al leer tu historia me reconforta de que te puedes equivocar pero como dicen por ahi para todo hay solución. Un abrazo y me encanta tu página.

  11. Te ha pasado lo mismo que a mí con el spray y mi molde Nordic. Luego entonces no soy yo la que fracasó.. me alegra saberlo!!!
    Dicen que mal de muchos es consuelo de tontos, pero es una pena que recomienden tanto un producto que no funciona. A mi amiga también le pasó lo mismo.
    Creo que mejor seguimos con el aceite y la harina de toda la vida.
    Saluditos

  12. Hola Jackie!! estoy completamente de acuerdo con tooodas tus seguidoras…los bundt cakes se ven hermosisimos y es verdad que si no nos platicas lo que te pasó, ni cuenta nos damos.

    Aparte, con todos estos buenos comentarios sé perfectamente que ya te sientes más animada, pero tambien sabemos que pronto lograrás publicar unos bundt cakes como a ti te gusta.

    Saludos y bendiciones desde Monterrey, México.

  13. Hola Jackie, quiero decirte que ha pesar de todo te quedó lindísimo, pero te cuento que a mí me pasó lo mismo con un pastel de guineo que hice hace poco, utilicé uno de esos spray de spam con mantequilla y harina integrada, y que crees me pasó lo mismo que a tí. Pensé que había hecho algo mal en la receta, porque hay personas que lo utilizan y les queda bien, pero con esto que te pasó me parece que no utilizaré más ese spray, para hornear, y si alguien me quiere decir para que otra cosa lo puedo utilizar porque lo tengo nuevesito. Gracias y Bendiciones.

  14. me encanto como todo lo que tu haces que siempre queda tan rico.
    mi pregunta de hoy es muy simple yo debo hacer dieta pues mi cardiólogo me ha mandado perder peso y soy una golosa incurable y una hornea dora compulsiva que me recomiendas conoces algún libro de cosas ricas de verdad pues lo que he probado de cosas dulces dieteticas son horrendas tu que me recomiendas un abrazo y sigue así que es delicioso todo lo que haces

  15. HOLA HOY;
    SOLO VENGO A PEDIR AYUDA.
    REALMENTE LA NECESITO Y CUANTOS MÁS ME AYUDÉIS MEJOR.
    VETE A MI BLOG Y LO ENTENDERÁS.
    MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME.
    POR FAVOR, PÁSALE EL COMENTARIO A TODO EL MUNDO QUE CONOZCAS, CUANTOS MÁS ME AYUDEN , MEJOR.

    Nombre: Elena Zulueta De Madariaga

  16. =/ me gustaria que mis “fracasos” fueran como los tuyos… estan hermosos y si saben como se ven debieron estar riquisimos
    Definitivamente de los errores se aprende, y la verdad que si no dices no se nota…
    Que tengas una hermosa semana
    Saludos desde Monterrey, México

    1. Unos meses atrás estaba comprando algunas cosas en Walmart y por casualidad vi el spray para engrasar moldes de la marca Wilton y lo compré solo por aventurarme, porque ya había tenido muy mala experiencia con los spray de la marca Pam. La verdad es que me olvidé de el hasta que cansada de todo lo demás lo probé para ver qué pasaba. Solo puedo decir que aquello fue casi mágico. Desmoldó tal y como se muestra en el frasco. Ni siquiera es necesario engrasar los moldes de forma previa. Yo ya por experiencia los engraso justo antes de verter la mezcla en los moldes y salen perfectos. Podrías tratar a ver qué tal. Pero estoy segura de que te va a encantar el resultado.

  17. Hola Jackie, es verdad, si no nos cuentas ni nos enteramos que tuviste algún tipo de dificultades! Si te sirve el tip, te diré uno que aprendí recientemente para hacer un desmoldante casero, simplemente mezclas a partes iguales manteca, aceite y harina (manteca vegetal, no mantequilla) y con una brocha untas el molde, en mi caso lo uso en el molde del kekote de wilton y queda super bien!!! Espero le sirva alguien. Saludooos y Abrazooos!!

  18. Respecto a que no quedaron perfectos los panecitos, yo no soy exeperta pero cuando unto manteca vegetal el pan definitivamente no se pega =)

    Muchas gracias, es un magnífico Blog, Felicidades!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *