Como sacarle provecho a este blog

Imprimir
Hola a tod@s, en esta oportunidad no les traigo una receta, digamos que es una publicación informativa, pues quisiera orientarles en varios aspectos de cómo usar el blog o contactarme de manera más eficiente, además de  algunas cosas interesantes que comentarles, así como planes futuros.

CORREOS Y COMENTARIOS

En este sentido quisiera solicitarles que en la medida de lo posible dejarán sus inquietudes plasmadas en el área de Comentarios debajo de cada receta, pues de esta manera les sirve también a las demás personas para poder aclarar sus dudas.

Es muy importante para mi y para las demás personas que si una receta les sale bien, siguiendo las intrucciones del blog, nos lo dejen saber.

Si alguien no puede por alguna razón dejar un comentario entonces me escribe un correo a lasdeliciasdevivir@gmail.com y con gusto les respondo.

NUEVA PAGINA EN FACEBOOK, PREMIOS Y BECAS
Debido a que nuestro grupo Facebook estaba casi  llegando a los 5000 miembros (el límite máximo) no ibamos a poder enviarles mensajes con notificaciones.
Si quieres recibir notificación de cuando publiquemos algo en nuestra página de Facebook  o en el blog, o comentarios que haremos sobre recetas, productos, enlaces interesantes etc. hazte fan (y sugiere a tus amigos) nuestra página Las Delicias del Buen Vivir dandole al botón “Me gusta ” o   “Like” en la página

En esta página esteremos haciendo concursos con nuestros patrocinadores, encuestas, compartiendo y comentando sus fotografías y daremos una beca  en nuestras clases presenciales, por lo que sería muy interesante pertencer a ella.

COMO ENCONTRAR UNA RECETA EN EL BLOG
Muchas veces me preguntan “tienes la receta de…..? ”  . Les sugiero 3 formas de encontrar una receta en el blog:
1. Utilizar el buscador que  esta a la izquierda del blog

2. Tambien puedes buscar por el listado de cateogrías por los que estan agrupados los postres
3. Buscar en Google, el nombre de la receta y acompañar de “Las Delicias del Buen vivir”, por ejemplo “mantencaditos, Las delicias del Buen Vivir”  así le saldrá si tengo la receta publicada en el blog.
CÓMO ME ENTERO DE CUANDO SE PUBLICA ALGO NUEVO EN EL BLOG
Para esto puedes inscribirte en el blog, en la casilla a la izquierda, que dice “Inscribite” para que te llegue una notificación a tu  mail, o cuando te haces fan de nuestra página en Facebook verás las notificaciones.
En la próxima semana estaré publicando 2 recetas pues esta semana, estaba tan ocupada que no he podido cocinar nadaaa!!
Bendiciones

Quizás también te interese:

Comparte esto:
Share

11 thoughts on “Como sacarle provecho a este blog

  1. Mil gracias =) tengo tiempo de pasar por este blog, pero por cuestiones de tiempo no había podido comentar algo sobre las maravillosas y practicas recetas que publicas, pero justo hoy me doy un tiempecito para agradecerte, me encanta todo lo que publicas, es un blog con mucho contenido ^.^ de nuevo gracias y que diós te bendiga.

  2. HOLA JACKIE
    DESDE QUE VI ESTE BLOG O PAGINA ME ENCANTO TE FELICITO POR TODO LO QUE HACES COCINA, LECTURA ETC…
    BENDICIONES
    SALUDOS DESDE MONTERREY,N.L. MEX.

  3. Gracias Jackie por tu tiempo. Me encanta el blog, no pasa un dia sin yo entrar, aunque sea a ver lo que ya he visto. Sabes que hice los alfajores en esta semana y le agregue un huevo a tu receta y la hice con la proporcion de 2 1/2 tazas de maicena y 1 1/2 de harina. Tambien les puse un poquito de corteza de limon rayada. Se los hice a mi hija para un trabajo del colegio y quedaron fenomenales.

    Mariana

  4. holla amigos su espacio online es muy bueno, bon trabajo hay gustad mucho!:)
    hasta
    excusa mi horrible espanol!Sólo te falta un botón de traducción el resto tudo ok!

  5. Hola Jackie, gracias por las recetas que nos estas obsequiando a travez de su blog,he hecho el Brownies dos veces y de polvo de hornear le pongo 1C/dita o 1/2 c/dita, la primera sube demasiado y luego baja mucho y la segunda opción me quedo mas o menos; quisiera saber por favor que cantidad es que lleva porque la receta no lo dice.
    Este fin de semana hice las GALLETAS DE CANELA, excelente, gracias.
    Por favor informarme la cantidad polvo hornear del BROWNIES.
    Saludos,
    SUSANA.

  6. GRACIAS POR COMPARTIR TUS RECETAS, HICE LOS DEDITOS DE NOVIA TAL Y CUAL TU RECETA, ME QUEDARON QUE PARA QUE TE CUENTO, PUEDEN LLEVAR POLVO DE HORNEAR U OMITIRLO NO AFECTA SALEN IGUAL…UN SALUDO DESDE SALTILLO COAHUILA MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *