Suspiritos (merenguitos) rellenos de chispas de chocolate

Imprimir

suspiritos-rellenos

 

En el libro de “Christmas cookies candies and cakes” encontré una idea que me pareció muy rica, unos suspiritos rellenos de chocolate chips. Hice la receta con la proporción de claras y azúcar que decía la el libro y siguiendo las instrucciones pero me quedaron fatal !!!!

suspiritos-rellenos

 

Entonces decidí repetirlos y tomar el concepto de las chispas de chocolate,  pero hacerlo con mi receta de Suspiritos infalible y que hace mucho publiqué en el blog.

Ingredientes

3 claras de huevos
1 1/2 taza de azúcar  normal, granulada (262 gramos)
1 cdita de vainilla. (5 ml)
1/2 taza de chocolate chips ( 95 gramos)
Color vegetal (opcional)
Preparación
Precalentar el horno a 240 grados F (115.55 C) 
Colocar las claras en una batidora eléctrica hasta que suban a punto de nieve, que suban bien; incorporar el azúcar poco a poco, no la agreguen de golpe sino como si fuera lluvia y por último la vainilla . Dejar batiendo aproximadamente 5-minutos, hasta que la mezcla haga picos (si quieren añadir color en este momento se agrega) .
suspiritos-rellenos
Agregar las chispas de chocolate y con una espátula e integrar con movimientos envolventes. 
suspiritos-rellenos
Colocar papel encerado en una bandeja, dispensar el suspiro con la manga  y una punta redonda ancha o estrella 828  (las venden en Santo Domingo en Casa Consuelo) para que tenga la boca ancha y salgan bien las chispas de chocolate.
suspiritos-rellenos
 Agregar grageas de colores antes de hornear.
suspiritos-rellenos
Si no tienes punta  puedes  hacerlo con una cuchara depositando un poco y haciendo un piquito.  Hornear  por 1 1/2 hora. Sacar las bandejas, dejar enfriar y retirar del papel encerado.
Guardarlos en un envase bien cerrado.
suspiritos-rellenos
La verdad es que cuando los muerdes y se mezcla el sabor y la textura del suspirito con el chocolate por adentro, me resultó riquísimoooooo!!!!  Es una buena idea para hacer regalitos en Navidad .
suspiritos-rellenos

Les RECUERDO visitar mi blog cristiano El arroyo de Besor donde puedes encontrar resúmenes de libros cristianos que leo y que me gusta compartir.  En esta ocasión publiqué el resumen del Capítulo 17  del libro Creerle a Dios.

 

Quizás también te interese:

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrCompartir

25 thoughts on “Suspiritos (merenguitos) rellenos de chispas de chocolate

  1. Jackie , muchisimas gracias por esta nueva receta , he intentado hacer los de merengue Italiano y no me salen, pero estos estan super faciles ..mmmmm… esta vez te saltastes la barda se ven mundiales , Felicidades .

  2. Se ven deliciosos….yo en ocasiones hago una receta sacada de una revista o un libro y sale un completo fracaso y me pregunto WHATTTT???? bueno de un tiempo ya para aca si no me convence o hay algo que no checa simplemente no la hago..a veces y muchas veces pense que el ingrediente mal era la repostera jajaja es decir yo pero creo que muchas veces no es asi…Bueno entonces Jackie sigamos siendo fieles a la receta de suspiros que tu amablemente nos das y ya los hice y me salieron estupendos, un exito total…Y aprovecho a desearte unos maravillosos y bellos Holidays..Tu Fan #1….AngieZapien……

  3. Jackie! una de mis debilidades son los suspiritos! Pero intenté hacerlos muchas veces y se me terminaron quemando ya que los deje mucho, a que temperatura debe estar el horno? escuché que hay que dejarlo abierto tambien, me podes sacar estas dudas asi pruebo esta receta en estos dias? GRACIAS Y DIOS TE BENDIGA!

  4. Como me comunico con ustedes para obtener las informaciones para los cursos de ahora 2012. Envie un correo les agradeceria mucho si me pueden devolver…

    Abrazos y gracias…

    Isabel.

  5. Wao!! acabo de hacer la receta Jackie!! Y no puedo explicarte lo feliz que me hizo cuando senti y probe lo perfectos que me quedaron estos suspiritos !!Tu receta basica es maravillosa! queria preguntarte si quiero darle el toque de limon debo sustituirlo por la vainilla? se usa ralladura o jugo? gracias!! mis hijas querian comerselos todo a esta hora de la noche! fue dificil mandarlas a acostar!!!

  6. Hola Jackie…saludos. sólo quería decirte que hice está receta para el cumple de mi hermano y son divinossss!!!!! A todos le encantaron. No son empalagosos para nada como los que venden en los super que sólo me puedo comer uno y nada más, con estos no podía parar de comer. De verdad que gracias por compartir. Hace poco te hice unas preg.del bizcocho que hiciste para Mariu y la mesa de dulces. Me deje llevar por tus notas y consejos y el bizcocho me salió muy lindo…Como te subo una foto para que Lo veas??? Mil gracias por ser tan amable con personas que ni conoces. Que Jehová te continúe bendiciendo…..

  7. hola Jackie, Mi nombre es Cynthia y vivo en Puerto Rico. Me encanta tu blog . Aun no me he animado a hacer ninguna receta pero quiero hace esta para regalar en navidad. me encanta la receta se ve buenisima, bueno tengo varias preguntas espero no importe. Primero: te pregunto como quedan por dentro “suaves o crujientes” . Segundo yo he intentado hacer varias recetas y quedas como amarillentos no se si me explico no quedan tan blanquitos como los tuyos, intente agregarles unas gotas de colorante vegetal blanco y tampoco. en otra ocasion los pinte de verde y otros colores y aun asi las orillas de la base y los swirl se veian amarillentas. dame un truquito para que el color quede uniforme como los azules de tu torre o estos que muestras aqui.. te lo voy a agradecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *