miércoles, 8 de febrero de 2012

Mi hija cumplió 18 años un motivo para inspirarme

  verdad es que el tiempo vuela, mi primera hija, María Eugenia cumplió 18 años!!!  y es que no puedo creer que haya crecido tan rápido, parece que fue ayer cuando estaba así:


Quiero aprovechar esta ocasión para darles testimonio de que mi esposo y yo hemos podido ver el fruto de criar una hija en los caminos del Señor y les exhorto a que no desmayen en esta tarea, primero en  la oración y luego en perseverar como padres en su vida cristiana.




Sabemos que no es fácil levantarse los domingos para asistir a un culto de manera consistente, cuando podemos quedarnos durmiendo; hacer un devocional diario con los niños, instruir a los hijos en la Palabra de Dios,  corregir y disciplinar en base a los preceptos del Señor, ponerlos en colegios cristianos, muchas veces en contra de la corriente del mundo que solo se centra en la excelencia académica; enseñarlos a amar a Dios y cuidar su corazón.....no es fácil, pero con la gracia de Dios y el poder de la oración, esta tarea puede ser llevada a cabo y los frutos tarde o temprano se verán, con el único propósito de darle la Gloria a El por todo lo que hace y permite en nuestras vidas.

Ya Mariú está lista para entrar a la universidad, de ahora en adelante, es poco lo que podemos hacer los padres en el corazón de nuestros hijos, solo nos queda orar para que se mantengan firmes y para que sus decisiones estén basadas en las convicciones que ha adoptado.

Esta pequeña cena que hizo con sus familiares cercanos y amigos del colegio y  la iglesia, fue como una despedida de la adolescencia para entrar a la adultez y la vida universitaria, por eso me inspiré y dediqué a hacerle una bonita mesa de postres para acompañar la cena de este día.



Aquí les dejo  algunos detalles que realizamos para que puedan disfrutarlos, pues sé que les gustará y les puede dar ideas para algunas festividades. Agradezco a Fanny Lopez que me hizo las cake pops y a mi amiga Mariel Guerrero que junto a su hija Priscilla me ayudó con la decoración de las mesas de la cena.















Les RECUERDO visitar mi blog cristiano El arroyo de Besor donde puedes encontrar comentarios de libros cristianos que leo y que me gusta compartir.  En esta ocasión comentaremos el segundo capítulo del libro  "Quebrantamiento" de Nancy Leigh DeMoss
Bendiciones


55 comentarios:

  1. Quedo todo hermosoooooooooo!!!! Felicidades a Mariu y exitos en esta nueva etapa en su vida.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Abundantes bendiciones!
    Yelidá Dotel

    ResponderEliminar
  3. Wao ,impresionante.Comienzo por felicitar a tu bella hija.Que Dios te la bendiga y cuide y siga manteniendo siempre su FE y firme en los caminos de Dios.Me emociono mucho esta entrado xq yo tengo una hija y nada mas de pensar cuando ella ya llegue a su etapa como adulto se me eriza la piel.

    Quiero felicitarte por educar bien a tus hijos.Que Dios los siga bendiciendo como familia y que haya siempre mucho amor y armonia.

    Sobre el bizcocho,los cupcakes,los cakes pops,los suspiros y todo lo demas ,que te puedo decir son una obra de arte con mucha elegancia y se notan que todo estaba super delicioso.Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por todo, por tu hija y por esa mesa tan exquisita! Y tienes toda la razón, aun cuando vamos contra corriente en esto de la religión, sea la que sea, no debemos claudicar ya que el mundo que les espera a nuestros hijos será difícil de recorrer. En mi familia (católica-musulmana) luchamos todos los días porque nuestros hijos crezcan en los valores y principios de Dios para que sean hombres d bien. Saludos desde México y que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me encanto todo lo que preparo usted es una persona a la que admiro y en la cual me inspiro al crear mis delicias reposteras Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso!! los colores, la decoración y combinación de cada detalle. Felicidades, Muchas bendiciones para tu hermosa familia.

    ResponderEliminar
  8. felicidades
    que Dios los siga bendiciendo
    geo

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES Jackie, por esa hija y por ese trabajo, que no habéis dejado. Es muy díficil criar a un hijo y enseñarle los buenos valores además de otras cosas. La fiesta se ve linda. Espero que tu niña (siempre será eso para ti) tenga suerte en la vida y que Dios la proteja. Miles de besos

    ResponderEliminar
  10. Jackie primero felicitar a Mariu por su decimo octavo cumpleaños, muchas bendiciones sobre ella! y a ti por este trabajo...chica esta de revista! que hermoso, precioso vamos ideal para la ocasión no era para menos esperarse esto de ti! un abrazo!!!

    Sasthia Paula

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a las dos, a ella por su 18 años, y a ti por ese trabajo tan bonito que has hecho.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Pues quedó todo precioso. Felicidades a las dos por haber cumplido y compartido todos estos años juntas, para mi es lo más hermoso ver crecer a mis hijas que ya se han convertido en mujeres. Beso

    ResponderEliminar
  13. Se me olvidó decir que a mi hija la pequeña le hubiera encantado la decoración, es fanática del rosa

    ResponderEliminar
  14. Primero que nada reciban mis felicitaciones por los importantes 18 años de tu hija y por sentirse orgullosos de la educación y haber podido acompañarla y guiarla en cada paso que ha dado. Que tenga muchos éxitos y felicidad en esta nueva etapa que inicia. Felitaciones además por la espectacular mesa que armastes para el cumple. Cariños.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Jackie!!! tienes una familia hermosa de verdad. Y tu hija se te parece mucho.
    La mesa quedó muy elegante, me gustan mucho los tonos elegidos.
    Un besito y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  16. Natalia Del Rosariofebrero 09, 2012

    Muchas felicidades a tu niña, Dios la bendiga siempre y a toda la familia. Esa mesa te quedó hermosa, se ve que la disfrutaron. Gracias por compartir este testimonio de perseverar y criar en los caminos del Señor, nos ayuda a reafirmar que con fé, amor y constancia podemos lograrlo. ¡Bendiciones a todos!!!

    ResponderEliminar
  17. Una mesa preciosa con tantos detalles!!
    Felicidades para tu hija y para los papás! se ve una fiesta muy bonita.

    ResponderEliminar
  18. Wao, cuanta belleza !!!. Pero lo mas bello es ver a nuestros hijos crecer y en el Señor. Mi hijo acaba de cumplir sus 18, tiene cedula y esta en la universidad, imaginate cuantas emociones juntas todavia no asimilo el cambio, pero tenemos que aceptarlos. Nos resta como dices seguir orando por ellos y pedirle a nuestro padre Dios, que los cuide y los guie, que nos de la sabiduria y la serenidad de seguir luchando por ellos porque al fin y al cabo siempre seran nuestros pequeñitos. Felicidades para Mariu y tambien para sus magnificos padres y hermano. Dios les bendiga !!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades dobles: por la hermosa familia que tienes y la celebración de tu bella hija.... Tengo una nena de 15 años, y tienes razón el tiempo pasa y muy rápido. A veces quisisera que fuese más lento, para disfrutarla más de cerquita, porque sé que algún día alzará sus alas para volar... Ley de la vida... Pero nosotros como padres hacemos nuestro trabajo, dándole valores y amor... el resto es de ellos... Felicidades una vez más y muchas bendiciones.
    Saludos,
    Lili Cleo

    ResponderEliminar
  20. Muchas Felicidades a los dos. Una hija preciosa igual a su mamá y con la gran bendición de haber crecido en el seno de una familia cristiana. Felicidades a ustedes como padres de esa linda muchacita y por haberla llevado por el buen camino.

    ResponderEliminar
  21. Jackie felicidades a ti y a tu esposo por el logro de formar a tu hija bajo un código moral y ético. Y para ella bendiciones y sabiduría para celebrar los éxitos y aprender de los errores, levantarse y seguir cosechando mas logros.
    Lourdes Altamar

    ResponderEliminar
  22. Guaoo Jackie que hermosa mesa, pero mas allá de lo hermoso de los pasteles y dulces, esta esa linda familia que tienes, donde se ve el cariño y amor que le has puesto a tus hijos y esposo para lograr la gran familia que hoy son. Mil felicitaciones a Mariu y que sigan los éxitos y unión en tu linda familia. Felicidades

    ResponderEliminar
  23. Hola Jackie, felicidades a tu hija y a ti por educarla en los caminos del Señor, esa es la mejor herencia que le podemos dejar a nuestros, inculcarles el amor y el temor a Dios, y rogando en todo momento para que el mundo no los aleje de ese camino, no desmaye en seguir animandolos a seguir dicho camino,ya que Jehova Dios nos ha dado esa tarea a nosotros los padres de guiar a nuestros hijos. felicidades!

    ResponderEliminar
  24. Jackie muchas felicidades a tu linda hija y uds. sus padres por llevarla adonde està ahora en una nueva etapa de vida al empezar a ser una adulta con base sòlida para seguir adelante, me gustaron mucho las palabras con que describistes nuestro trabajo como padres y màs en esta època convulsionada en que vivimos ahora. Demàs està decirte lo hermosa que luciò la mesa de dulces, que elegante y apetitosa se ve, felicidades de nuevo y te seguirè leyendo a ver que cosas buenas, lindas y sabrosas nos traes a compartir para alegrarnos el dìa, cariños

    ResponderEliminar
  25. lucy Benavidesfebrero 09, 2012

    Qué belleza!!!

    Parecen hermanas, muy lindas las dos. Felicidades a la cumpleañera y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  26. Felicidades y que su hija culpa muchos años llena de plenitud y amor en el Señor.

    ResponderEliminar
  27. Teresa Barahonafebrero 09, 2012

    Que linda familia con la que el Señor los ha bendecido: La mesa se ve muy elegante.

    ResponderEliminar
  28. Feicidades a tu hija, juventud divino tesoro.
    Maravílosa selebración, con la madre que tiene, no podía ser menos.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  29. Waooo, Jacki, cuando sea grande quiero ser como tu ejejeje, la verdad que eso que dices es una realidad, el no descansar en la eduacion de los hijos pero sobre todo en la oracion, es la clave, ojala y Papa Dios me de el privilegio de ver a mis hijos convertidos en hombres y mujeres de Dios!! Bendiciones para Mariu y felicidades a sus papis por el logro!!

    La mesa quedo HERMOSAAAAAAAAAA!!

    Mi abrazo,

    Eli

    ResponderEliminar
  30. hola! saludos! es la primera ves k doy con su bloq. y eso que me la paso buscando recetas jaja.. le quedo muy bonito todos los postres y la decoracion de mesa! les quedo! :-D
    me encanto su bloq. realmente combense animarse a realizar todas las recetas.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Jackie, a tu hija por su mayoría de edad, y a tí por el trabajo tan increible que has realizado para que su fiesta, seguro, haya sido inolvidable. Un abrazo para las dos!!

    ResponderEliminar
  32. Que madre se gasta esa bella niña! yo me sentiria consentida! :) que mesa tan bella, que palabras tan alentadoras y hasta motivadoras mi niña tiene 7 va para 8 y la verdad Jacky no es facil, pero dijiste una palabra única: Con la ayuda de Dios!

    ResponderEliminar
  33. TODO QUEDO BELLO, GRACIAS POR MOSTRARNOS Y DARNOS DELICIOSAS RECETAS, TIENE UNA BONITA FAMILIA FELICIDADES

    ResponderEliminar
  34. Jacky,nque hermoso es poder ver tus hijos crecer y estar joven para disfrutarlos, tu hija es hermosa como tu, la misma sonrisa, que cada vez que visito tu blog se me viene a la cara esa bella sonrisa de sincerida, esa mesa dulce que montaste es hermosaaaa, me ha encantado toda la combinacion y composicion. Felicidades para tu muneca. Besos

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades a Mariú, pues tus lectores le tenemos mucho cariño a ella y a toda tu bella familia.
    Me gustó mucho todo lo que preparaste, como siempre te luces, pero en esta ocasión tratándose de tu princesa se nota la dedicación extra que le pusiste a todo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  36. Tienes una hija hermosa por dentro y por fuera. Que Dios te la conserve. Y también tu arte para hacer estas tartas y galletas tan estupendas!.
    Un beso y mis mejores deseos para ti y toda tu familia desde
    España.
    R

    ResponderEliminar
  37. Para mi este ha sido uno de los posts mas emocionantes. Me vi en tus zapatos, ya mi Grace cumplirá este año 18 diciembres, e hiciste que me autoevaluara en cuanto al éxito de su formación cristiana, me hiciste despertar en algunos puntos que tengo que trabajar, DIOS te bendice querida Jackie, siempre te he dicho que tienes una familia hermosa, sobre todo tu pequeño del cual vivo enamorada todo el tiempo. Sé que la semilla ha sido bien plantada, se nota paz en su mirada. DIOS les bendice grandemente, definitivamente ser padres es para valientes. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena para tu niña, y para ti y tu esposo..habeis hecho una gran labor...
    Enhorabuena por la mesa tan bonita, por las exquisitices quwse aprecian en la foto...
    besitos dulces

    ResponderEliminar
  39. me encanta!!! me quedo a seguirte que no me quiero perder nada, felíz día!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Nancy, wao acabo de descubrir tu pagina y me ha encantado todo lo que he visto, como no te conocía esta faceta estoy super sorprendida pero a la vez emocionada porque hay tantas cosas que aprenderé de tus publicaciones. La verdad estas fotos de tu hija me impactaron, esos bizcochos y las ideas que unieron me parecen perfectas. Muchas felicidades, dios te siga dando la inspiración para compartir lo que sabes. Saludos Dolly (la de Tia Vicky)

    ResponderEliminar
  41. felicisades a tu hija y todooo quedo hermosooo! !!

    ResponderEliminar
  42. Dios que manos prodigiosa tienes, el señor te sigas bendiciendo, todo bellicimo

    ResponderEliminar
  43. quedo preciosa la mesa con tantos dulces y tu hija se ve muy linda

    ResponderEliminar
  44. Felicidades! La mesa dulce quedo preciosa!!! Me encanta esa combinación de colores, muy elegante y femenina, Hermoso!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué belleza de hija y fiesta! UN ABRAZO ENORME.

    ResponderEliminar
  46. Dios mio Jackie, cada vez que entro a la pagina, no me canso de ver esta mesa, es bella, y todos los detalles; y a parte de los meritos de la mesa, veo la foto de tu hija cuando era chiquita y luego grandes, y es como si yo me proyectara asi mismo preparandole cosas a mi Valeria cuando este grande, de verdad que aunque hace mucho publicaste esta entrada, yo tenia que decirte una vez mas lo mucho que me gusto esta historia.....saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy que linda Carolina!!! aprovecha ahora que tu hija esta pequeña para hacerle muchas cosas, las cosas de la vida, cuando Maria Eugenia era pequeña no hacía nada de postres, así que puedes comenzar desde ahora!!
      Bendiciones
      Jackie

      Eliminar
  47. Hola Jackie..que bello está todo!!! ahora se aproxima el 15 de mi sobrina y me gustaría sorprenderla con algo bello así como esta mesa tan espectacular que preparaste. El bizcocho de dos niveles que tiene las flores encima, los adornos negros que le pusiste como se hace eso? es fondant? muchas gracias por ser tan amable y contestar nuestras inquietudes..yo te he hecho varias preg.ya que tu pag.me encanta y cuando quiero hacer algo lindo e ir a la segura siempre acudo a tu pag.y como no sé mucho de repostería termino haciendote preguntas y siempre me contestas..es maravilloso que estes dispuesta a compartir todo lo que sabes, de nuevo mil gracias..y sigue hacia adelante!!! DTB..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Waleska, me alegro que te gustara, trabaje sobre fondant blanco y le puse un stencil y luego le puse royal icing negro y retiré el stencil, es algo parecido a lo que hice en este pastel, http://www.lasdeliciasdevivir.net/2011_12_01_archive.html
      saludos
      JAckie

      Eliminar
    2. Aquí tienes un tutorial, también de mi página http://www.lasdeliciasdevivir.net/2010/10/aprendiendo-usar-plantillas.html

      Eliminar
  48. Quiero decirte que me gusto mucho y te agradesco, porque me ayudo para festejarle
    Sus 18 años a mi adoracion, en serio todo fue
    muy padre. Muchas Feliccidades

    ResponderEliminar
  49. F*ckin’ remarkable things here. I’m very glad to see your post.

    Thanks a lot

    and i'm looking forward to contact you. Will you please drop me a mail?

    Look at my blog; pesttrauma.nl

    ResponderEliminar
  50. Hola
    Soy de Chile y quisiera felicitarte por el maravilloso arte que haces. Me encanto.
    Encontre por casualidad tu blog y me encanto.
    Un beso gigante de mi Chile lindo...... felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, gracias a ti por visitar mi blog! Bendiciones!
      Jackie

      Eliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario, te responderemos en cuanto podamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...