domingo, 27 de mayo de 2012

Cómo hacer rosas en royal icing

Hola a tod@s  !!! Aquí estamos con mucho ánimo de empezar a levantar este sitio de nuevo.
Finalmente me quedaré con el dominio lasdeliciasdevivir.NET  y esto debido a que las personas que tienen la dirección antigua, me están pidiendo casi  $5,000 dólares  por recuperarlo !!!! Jamás pensé que el blog tuviera ese valor, ya que nunca lo he visto como un negocio, me parece una locura esa cantidad de dinerooo!!! .... así que arrancamos de nuevo con el .NET

Ahora sí que necesito la ayuda de tod@s ustedes para volver a donde estabamos !!! Cómo me pueden ayudar? Les agradecría muchísimo si me ayudan a  divulgar este cambio a través de las formas que se le ocurran, por ejemplo:  su perfil o páginas  de Facebook, sus blogs, foros, contactos en correos electrónicos etc. Sé que much@s de ustedes lo harán pues ya algunos he visto que lo han comenzado a hacer de manera espontánea. 

Yo iré haciendo mi parte también y con Dios por delante lograremos el objetivo entre tod@s!! Luego tendré que hacer también un cambio de Fanpage en Facebook, pero eso será más adelante y les notificaré.

Muchas personas me han escrito que quieren saber como hice unas galletas que aparecieron en mi taller. Pues ahora les voy a explicar.
Lo primero es que la masa de la galleta la hice con la receta que tengo publicada hace mucho tiempo AQUI

Utilicé la técnica de Wafer paper o papel comestible, que había publicado paso a paso, en otra entrada del blog y que pueden ver  AQUI.  El método es glacear con blanco un galleta, dejar secar el glaceado y luego pegar con syrop de maíz el papel comestible.



Pueden comprar el wafer paper hecho en www.fancyflours.com o si tienen algún establecimiento que les puedan imprimir sus diseños con tinta comestible, entregarles un archivo de Word con el diseño que quieren.  Por cierto, me han dicho que en Santo Domingo en Pricemart dan ese servicio.


 El papel que ven en la foto, azul, me lo imprimió una amiga que tiene la impresora (pero no para vender las hojas sino para su uso personal) y el de corazón lo compre en Fancy Flours.




 Para hacer la rosa en Royal icing que están viendo aquí y los bordes blancos, utilicé esta receta de Royal icing.
1 clara de huevo
1/2 libra de azúcar glass (azúcar en polvo o de confeccionar) (225 gramos)
1/2 cucharada de jugo de limón
Azúcar glass extra para poner a punto.

Poner en la batidora las claras de huevo, encender a baja velocidad e ir añadiendo el azúcar, luego que se ha añadido toda el azúcar, batir a velocidad alta por 2-3 minutos hasta que quede espeso, formando picos. Yo luego veo el royal icing y determino si está adecuado para hacer flores, y si no está bien firme  le agrego más azúcar glass.
Hay una diferencia entre hacer la rosa con el royal icing con el resultado que nos da la receta y agregandole un poco más de azúcar, fíjense en la foto. En la foto de la izquierda el royal icing estaba extra-firme (con un poco más de azúcar glass) y el de la derecha estaba sin azúcar extra....la de la izquierda queda mejor definida.


Finalmente mi hijo Eduardo que esta muy interesado en ayudarme a posicionar el blog de nuevo  me hizo este video haciendo la rosa con dos colores diferentes uno más oscuro y otro mas claro, tal cual la hice en las galletas, espero lo disfruten


Les RECUERDO visitar mi blog cristiano El arroyo de Besor donde puedes encontrar comentarios de libros cristianos que leo y que me gusta compartir.  En esta ocasión publicamos  La  conclusión  del libro  "Quebrantamiento" de Nancy Leigh DeMoss
Bendiciones

39 comentarios:

  1. gracias y animo las cosas a veces pasan para estar mejor no se desanime y muy presioso su trabajo

    ResponderEliminar
  2. gracias tan linda como compartes todo .q dios te multiplique tus talentos .un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola

    qu mala onda que te quieran cobrar esa cantidadd....pero realmente tu blog vale muchisimo mas que esa cantidad, pero si TU lo quisieras vender, no para pagar por tu propio trabajo, cuando tu nos enseñas desintersadamente......ojalà haya forma de que no vuelva a suceder esto.

    SAludos y para adelante

    ResponderEliminar
  4. Y como te prometi, aqui estoy para ayudar como pueda.

    Yo siempre estare extremamente agradecida por todo el apollo que me haz brindado. Asi es que por mi parte voy en camino a facebook para compartir de nuevo esta nueva etapa de "nuestro" blog-ya que gracias a lo que aprendi en el y en gran parte a tu apollo atravez de facebook fue que inicie mi "fan page" en facebook.

    Gracias,
    Annette :)

    ResponderEliminar
  5. me seguira gustando siempre tu pagina y la seguire apoyando siempre y hacerle promocion adelante

    ResponderEliminar
  6. Que belleza de galletas! Que receta usastes para las galletas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta, lo voy a poner en la receta, pero aquí te la pongo,
      http://www.lasdeliciasdevivir.net/2008/04/galletas-decoradas.html

      Eliminar
  7. Efectivamente para nosotras tu blog no tiene precio, no se puede valorar la generosidad de tus tutoriales y la delicadeza que pones en todo lo que haces. Ahora a empezar con màs fuerza. Un beso

    ResponderEliminar
  8. es feo lo del dominio yo tengo un microemprendimiento y tuve que poner .net porque el .com me quieren cobrar uan barbaridad :S

    ResponderEliminar
  9. Te seguiré asi se llame como se llame ;) Gracias a ti encontré una motivación para aprender a hacer galletas, creo que muchas personas estamos y estaremos totalmente agradecidas. Animo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola. Como bien comentan algunas, tu blog no tiene precio por todo lo que en el compartes, y es mucho el agradecimiento que todas tenemos por tu desinteresado compartir. Pero de nada les va a servir si ya ninguna va a visitarlo. Un abrazo y en lo que pueda (pues no soy muy cibernetica) promovere la nueva direccion.
    Aprovecho para hacerte una pregunta, una amiga me ha comentado que la ultima novedad en relleno de biscocho es la crema milky way, tienes alguna idea de que es y como se hace?

    ResponderEliminar
  11. q buenas q estan!! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Es abusivo, pero ellos hacen negocio a costa de la popularidad ajena. Estoy segura que todas te seguiremos adonde vayas, no importa el dominio o el medio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. No te desanimes! Tu trabajo es excelente, así que todo el que lo conoce te seguirá. A veces Dios quita lo bueno para dar lo mejor.

    ResponderEliminar
  14. Jackiee.Tu eres una gran mujer. Y Dios te premia por ello,tu siempre sales adelante y nos tienes a nosotras tus grandes amigas para seguirte.como dice Yakie.para ellos es un negocio y para ti no,recibe tu y tus seguidoras un gran abrazo y muchos besitos de chocolate.jaja DIOS LES BENDICE.Desde Monterrey,N.L.Mexico

    ResponderEliminar
  15. pucha que lastima que exista gente que espere el éxito de otros que con trabajo y sin pedir nada a cambio, han logrado..para aprovecharse de ellos. Un abrazo y tu sabesque apoyada en Dios , todo es para mejor. Una consultita...como hago para hacerme seguidora???...jaja..puede ser muy evidente ..pero para mi esto no es facil..no me fluye..jaja y me puedo demorar mucho rato en esto, así que mejor pregunto y me quedare esperando tu respuesta con ansias..gracias por compartir todo tu talento..que eso si que no te lo pueden robar..es uno don regalado por Dios y que tu has sabido dar frutos. Un abrazo desde Santiago de Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, nada es obvio, siempre es válido preguntar. A la izquierda viene una casilla que dice, si quieres subscribirte a este blog, pones tu mail y sigues los pasos. También te enteras de cada vez que publico, haciendote fan en Facebook, nuestra página se llama "Las Delicias del Buen Vivir"
      Abrazos
      Jackie

      Eliminar
  16. Hola Jackie,

    Soy Arturo de elfogoncito.net

    En esta semana estamos muy ocupados y entretenidos con el lanzamiento de nuestro primer libro de recetas, pero te prometo que la semana que viene hare un post dedicado a tu sitio.

    Mi esposa ("La sous chef") es fan tuya y hemos seguido con mucha pena lo que te ha pasado. Es un crimen que otro aproveche tu trabajo de esa forma, pero asi es la vida.

    Te deseo mucha suerte. Mientras tanto si tienes un widget que pueda colocar en mi sitio con muchisimo gusto.

    Saludos,
    Arturo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arturo por ese bello gesto, felicidades por ese libro !!! La verdad es que quisiera que todos los que tengan páginas y blogs, que no son expertos o webmasters, sepan esto para que no les pasos, gracias por el gesto, voy a gestionar el widget, lo tenía pero luego lo quité para que no tuviera tantas cosas el blog!
      Recuerdos a "La Sous chef"
      Dios les guarde
      Gracias

      Eliminar
    2. Gracias a ti! Mi esposa (La "sous chef") ha hecho muchas de tus recetas y se ha inspirado para algunas otras. Siempre trato de estar atento pero creo que con tu experiencia voy a pagar el dominio por 10 años!

      Cuidate mucho y recuerda las palabras de Job. "el Señor me lo dio, el señor me lo quito, Alabado sea el nombre del Señor" (Job 1.21)

      Un abrazote fuerte!

      Eliminar
  17. Cuenta conmigo para difundir el cambio, seguramente el Señor te bendecirá en este proceso pues eres muy generosa y de tus manos salen maravillas.¡Ánimo, todas tus seguidoras te queremos mucho y agradecemos tus enseñanzas!Mónica desde Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a tod@s por su apoyo
    Bendiciones
    JAckie

    ResponderEliminar
  19. Hola

    seguramente Dios te bendecirá y pronto tu pagina superara a la anterior.

    Me gustaría saber como se decoran unas galletas que parecen que estan bordadas que aparecen en uno de tus blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será esta? http://www.lasdeliciasdevivir.net/2010/01/galletas-de-chocolate-para-san-valentin.html

      Eliminar
  20. me encanta tu blog... haré lo que pueda para difundirlo, Te felicito es un esfuerzo esplendido y generoso y así sera recompensado. Adelante!!! Thamara desde Venezuela

    ResponderEliminar
  21. Marta Gonzálezmayo 28, 2012

    Hola Jackie, Te sigo desde Madrid hace tiempo, no dudes que aportaré mi granito de arena para que sigas adelante con más fuerza todavía. Lo que te han hecho es despreciable, pero me pregunto si no se puede denunciar, utilizar alguna vía legal para recuperar lo que por derecho es tuyo, tú lo construiste...Aquí en España no recuerdo qué empresa fue pero sí sé que una multinacional quiso comprar el dominio .es y se encontó que un listo se les había adelantado para hacer negocio y el juez le dió la razón a la empresa, porque la marca, el recorrido, el trabajo eran suyos...No sé....supongo que también te supondría mucho tiempo, dinero y preocupaciones así que aquí te seguiremos con más cariño todavía, eres increíble, un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Marta, es historia vieja, pero como uno no es una empresa, no le pone atención a estas cosas, pero creo que gastar ese esfuerzo, dinero y tiempo en someter a la justicia, en otro país, no valdría la pena. Con la ayuda de Dios y de todos ustedes esto va a revivir!
      Bendiciones
      Jackie

      Eliminar
  22. No dudes que vas a salir adelante porque somos muchos los que te seguimos y esos seres despreciables van a terminar siendo una anécdota en tu vida y de rebote en las nuestras. Mucho cariño y mucho animo desde el escorial, Madrid, España

    ResponderEliminar
  23. Hola Jakie soy de lloret de mar España llevo bastante tiempo sin meterme en tu blog por motivos de trabajo y no entendia que pasava todabia no me enterado de lo que te ha pasado donde ticlo para enterarme

    ResponderEliminar
  24. Adelante amiga!! Estuve buscándote porque no me aparecía tu página y por fin te he encontrado. Lamento que todo esto esté ocurriendo con tu dominio y espero que al final todas puedan llegar a dar con el nuevo sitio web. Mucho ánimo y gracias por continuar en la brecha.

    ResponderEliminar
  25. Amiga, no te desanimes por perder el dominio estoy segura que Dios esta contigo en este nuevo emprendimiento porque lo haces desinteresadamente para ayudar a todas las amigas que te siguen y te quieren, mil bendiciones !!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Jackie yo se que lograras sobrellevar todo esto que te a pasado y veras que tendras grandes resultados Dios siempre guiara tu camino y el decidio que esto pasara y de seguro que es para mejor, muchas bendiciones en esta nueva etapa y ayudare en lo que pueda ya que gracias a ti he aprendido mucho mucho, un fuerte abrazo de una chilena patiperra desde san jose california...

    ResponderEliminar
  27. Verónica Garcíamayo 30, 2012

    Pues aqui estoy para decir Presente!! yo soy del club de las que no cocinan gran cosa... =D pero gracias a ti y a tus FANTASTICOS tutos me he animado a hacer algunas cosas y me han quedado bien!
    Gracias por ese esfuerzo tan desinteresado
    Y pues a seguir adelante!! Que pena que siempre haya gente que se quiere ganar dinero sin hacer ningun esfuerzo, asi! a costa del trabajo de otros
    Pero aqui estamos para seguirte
    Saludos desde Monterrey, México

    ResponderEliminar
  28. Querida Jackie, felicitaciones por seguir adelante , pase lo que pase,a veces no entendemos porque nos suceden cosas asi, pero sabemos que todo esta con control de Dios, y todo tiene un proposito, soy seguidora tuya y estes donde estes ahi seguire aprendiendo todo y mas alimentandome de el Arroyo de Besor, excelente sitio. Un gran abrazo y muchas mas bendiciones.....

    ResponderEliminar
  29. Jackie, ya dicen que por ahi que "Renovarse o morir" y creo que aunque lamentable el hecho del otro dominio, a los que te seguimos no nos importara este nuevo, y la gente te encontrara facilmente, mi abuela decia que todo en esta vida tiene una causa, que nada es casualidad, asi, que algun fin tendra esta renovacion.

    Te queremos mucho, gracias por compartirnos un pedacito de ti a traves de tu blog y recetas. Un Abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hols Jackie
    que alegria encontrarte nuevamente
    cada tanto me doy una vueltita por tu sitio pare ver que cosas ricas hay (yo nunca me animo a nada) pero me encanta ver cosas de personas tan habilidosas y apasionadas como tu
    ahora leyendo este post me doy cuenta lo que te paso
    y es una pena sinceramente
    pero como en mi caso, pude encontrar el camino a tu nuevo sitio, todas lo vamos a lograr, te apreciamos mucho como para no hacer el esfuerzo de buscarte gracias por tu generosidad y buenos consejos
    saludos
    Nidia

    ResponderEliminar
  31. Jackie, yo estaba desesperada porque no te encontraba y aunq nunca he visitado tu blog de el arroyo del besor me recordé de que siempre lo mencionas al final de tus recetas y decidí buscarlo y por eso te encontre!...me alegró mucho pues siempre estoy pendiente de tus deliciosas recetas y me encanta visitar tu pagina, segurito q el resto de fans se las ingeniaran para encontrarte también...bendiciones! Evelyn de Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas llegado! Que bien que te acordaste del Arroyo de Besor! Bendiciones
      Jackie

      Eliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario, te responderemos en cuanto podamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...