Las recetas más útiles para ti

Imprimir
Hola a tod@s!!!! Aquí les estoy recopilando las recetas que les pueden ser de mayor utilidad.

Muchas personas me escriben pidiendome una receta, pues no la encuentran todavía, pero recuerden usar el BUSCADOR que está en la columna derecha  de la página, les puede ser útil, además de las categorías, de todas maneras si no la encuentran me escriben al correo para enviarles el link.

Gracias por visitar mi blog y si quieres recibir en tu mail  contenido de este tipo cada vez que publico en el blog, te recomiendo suscribirte
 



Estas son las recetas que pueden ser más útiles, pero en el blog puedes encontrar muchas más!!!


Pasteles o Bizcochos

Rellenos para pasteles

Galletas Decoradas

Dulces para Mesa de Postres 
Cake pops
Cheesecake 

Cupcakes

Fondant

Galletas 

Espero que esta recopilación les sea de utilidad! Bendiciones

Quizás también te interese:

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrCompartir

49 thoughts on “Las recetas más útiles para ti

  1. hola!, muchas gracias por compartir tus recetas maravillosas.. soy fan tuya (desde una pequeña Ciudad al Norte de la Frontera de México con EUA) y de hecho has publicado las mejores y todas deliciosas.. muchas gracias.. Dios te siga bendiciendo con esa manos preciosas que hacen delicias y obras de arte, al igual q a tu familia.

  2. Hola Jackie de verdad mil gracias por tomarte el tiempo para publicar tus recetas mas buscadas! Que Dios te llene de bendiciones por ese buen corazón , recibe un abrazo desde México!!! Tu amiga desde hace mucho tiempo (aunque tu no lo sabias.)
    Alma :)

  3. muchisimas gracias,por tomarte la molestia y hacer este trabajo.
    has publicado algunas recetas que nesecitaba y tambien algunas que no conocia, pues hago casi todo lo que encuentro en tu blog.
    todas tus recetas me encantan.
    un fuerte abrazo.

  4. Gracuas Jackie, nos haces mas facil hacer nuestros postres, eres lo maximo, Dios te siga bendiciendo en todo lo que emprendas en bienestar de todas nosotras, tus fansssss…….
    Un gran abrazo

  5. Ay, viendo las recetas que has puesto pienso en el tiempo que hace que sigo tu blog y en todas las buenas cosas que me inspira. Un beso enorme desde mi rincón en El Escorial.

  6. Hola, me encanta ver los diseños, son hermosos, pero me puedes indicar como comprar el libro de las galletas de navidad, si no tengo tarjeta, depositando el valor en alguna entidad, Chileexpres a alguna cuenta?, me avisas mil gracias, Soy de Chile, Patricia

  7. Buscando una receta de Galletas Decoradas me encontré con esta linda página, gracias por ser una persona muy compartida. Felicidades y Dios te Bendiga.

    Saludos,
    Paty

  8. hola jackie queria consultarte como desmoldar una masa tipo la de lemon pie com manteca sin que se me rompa la hicimos en tartera desmontable pero se rompe igual. desde ya muchas gracias. y si no es molestia el glase para pop cake. con amiga estamos iniciando un mini empredimiento para tener un ingreso y estamos con algunas dudas. gracias .

  9. hola jackie me gustaria tomar algun dia algunos de tus cursos son hermosos y deliciosos pero tal vez mas adelante pues mi economia por este momento es un desastre dios te bendiga y sigue asi con esa aptitud positiva.

  10. ME ENCANTA TU BLOG, ES BELLISIMO VER TODO LO QUE PREPARAS TAN DELICADO Y ELEGANTE. GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS POR COMPARTIRLO, QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES JUNTO A TU FAMILIA.

  11. FELICIDADES!!! que delicias, eres creativa y de buen gusto. me encantaria llegar a tomar un curso. dios te bendiga y te conserve…. gracias por compartir tus conconocimientos!!

  12. Saludos, Sra. Jackie:
    Le comento que realice la receta y wow excelente, me quedo buenísimo, lo crubí con buttercream y arriba una crema de caramelo que conseguí en la red (de la Repostera Anna Olson) y quedo uff espectacular, lo utilice para mi cumple que fue el jueves y todas mis amigas quedaron encantadas. Muchísimas gracias por compartir esta maravillosa receta.

  13. Hola, Jackie, soy una seguidora suya y he adquirido los dos e-book suyos son excelentes, muy didácticos y explican todo detalladamente, Dios siga bendiciendo su talento y el desprendimiento con el cual trabaja y hace que aprendamos.

    Quiero preguntar le, con respecto a como hacer un suspiro que me quede rojo intenso y que colorante usar. Gracias.

      1. Gracias, Jackie, espero tomar este años algunos taller con usted, cuando tenga el avanzado de galletas favor tomarme en cuanta, veo que tiene uno el 20 de febrero pero para esa fecha no puedo, cuando abra otro cupo un sabado, me avisa.

        Mil gracias.

  14. Hola Jackie, desde que encontré tu receta de galletitas con glaseado hace unos días no he parado de hacerlas!! Me quedan exquisitas!!! Gracias a vos mañana me voy a lucir frente a mi mejor amiga que viene a visitarme. Un abrazo grande desde Buenos Aires, Argentina. Silvia Bianchi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *