Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Galletas Decoradas Vintage
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Galletas Decoradas Vintage

Galletas Decoradas Vintage

La semana que viene va a ser complicada para mi, María Eugenia se gradua del colegio, le quiero hacer un pastel bonito, programar algo para los familiares que vienen a...

La semana que viene va a ser complicada para mi, María Eugenia se gradua del colegio, le quiero hacer un pastel bonito, programar algo para los familiares que vienen a la casa después del acto….por otro lado esta misma semana tengo cursos nuevos (esto implica hacer una planificación, tener utensilios necesarios, tener nuevos instructivos, etc) y todo esto en medio de la cotidianidad, hogar, trabajo en la universidad y ministerios de la iglesia……Dios es fiel y me ayuda a programarme pero confieso que no quiero que llegue el lunes…..trato de que este tipo de semanas solo se presenten unas cuantas veces al año porque me gusta la vida un poco menos ajetreada….es por esto que me he adelantado y les he preparado la entrada de esta semana desde hoy.

Galletas Decoradas Vintage

Desde que vi los aretes que mi amiga artista Kenia Brea estaba haciendo, estilo vintage,  me inspiré para hacer unas galletas!  (pueden buscarla en Facebook como KeniaBrea.com para que vean sus creaciones, hace bellezas para novias, tocados, accesorios, carteras, pinturas, esculturas, en fin….todo lo que toca con sus manos lo convierte en arte )                           

Pues ayer, viendo mi agenda de la semana que viene, que le faltan líneas para completar las tareas por hacer, decidí hacer estas galletas y así ponerme al día con ustedes.

  1. Lo primero que hice fue hornear unas galletas redondas, luego glacearlas con royal icing negro y blanco (pueden usar la receta de royal icing que tengo)
  2. Antes que se secaran por completo coloqué las grageas doradas y rosadas todo alrededor, usando una pinza de cejas que tengo exclusivamente para mis galletas.
  3. En la galleta blanca pinté líneas con colorante azul diluido en vodka para que pareciera acuarela
  4. Luego con una punta redonda no. 2 y en otras con una punta estrella fina no. 14,  traté de imitar el bordado de Kenia, en diferentes tonos de rosa.
  5. Usé la misma punta redonda para hacer las hojitas.

 

Galletas Decoradas Vintage

Creo que a Kenia le van a gustar estas galletas inspirada en sus creaciones, pues a mi me encantó el efecto vintage que ella logró con esas combinaciones de colores!! no es una galleta difícil de hacer, así que espero pueda servirles de inspiración al igual que a mi. Ya probé la próxima receta que publicaré, así que espero sobrevivir esta locura de semana que yo misma programé!! Si quieres tener una guía completa con  tutoriales para hacer  galletas decoradas, llena de fotografías y tutoriales sobre Técnicas Decoración de Galletas te recomiendo mi nuevo E-book : Técnicas de Decoración de Galletas con glasé y fondant!  Además aprenderás a hacer rosas en fondant y cómo hacer encaje comestible!!

Puedes adquirirlo por $20 dólares haciendo click aquí!

Les RECUERDO visitar mi blog cristiano El arroyo de Besor donde puedes encontrar comentarios de libros cristianos que leo y que me gusta compartir.  En esta ocasión comentaremos el Capítulo 2 del libro  “Sea Agradecido” de Nancy Leigh DeMoss.

Bendiciones!

Jackie

Recetas Relacionadas

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Y tú, ¿qué opinas? Déjame tu comentario.x
Descarga tu GUIA GRATIS para hacer un SUSPIRO PERFECTO

Política de privacidad: Odiamos el spam y prometemos mantener segura su dirección de correo electrónico.