sábado, 17 de noviembre de 2012

Cursos y el e-book de Galletas Decoradas de Navidad

Holaaaaa!!!! He estado un poco atareada en estos dias impartiendo los cursos que tenía programados con motivo de Navidad, hemos tenido el de Galletas Decoradas con motivos de Navidad, de Cupcakes con motivo de Navidad y el último ha sido el de Elaboración y  Decoración de Bizcochos con motivos navideños. Este  ha quedado bellísimo y para cerrar el año estaré programando uno más de Galletas Decoradas y otro más como este (interesadas escribirme al mail lasdeliciasdevivir@gmail.com).


Las alumnas han sido sumamente creativas con sus diseños, y han aprendido las técnicas de lustrar con merengue italiano, buttercream y fondant, además de masas y rellenos. Para este curso siempre cuento con la ayuda de mi hermana y amiga Scarlett Gonzalez, pues cada una toma 5 alumnas para ayudarla en el proceso de aprendizaje y que sea lo más personalizado posible.



Todos los días recibo mails de personas del exterior que quisieran poder participar en los cursos o que yo tuviera algun material online, pero hasta ahora lo único que tengo son los e-books de Galletas Decoradas y en época de Navidad está a la venta el de E-book de Galletas Decoradas de Navidad 



que contiene paso a paso como hacer lindas ideas para estas fechas. Si desean adquirirlo pueden ir a esta página http://librosdeliciosos.blogspot.com/  ahí encontrarán toda la información que necesitan.




 Bendiciones!

12 comentarios:

  1. Waoo señora Jackie que bellas esas fotos Dios la bendiga!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso todo lo que usted hace, estoy encantada de encontrar esta página y tener la oportunidad de aprender de este bello arte de la "Resposteria", gracias por compartir todo lo que sabe. Un abrazo.

    Margoth

    ResponderEliminar
  3. Maravillas de tartas!!!!! éxitos!

    ResponderEliminar
  4. Hermososss trabajos una vez más Dios te bendiga hermana. Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Hola , puede mostrar como hacer esas hojitas de Muerdago , se pueden hacer con royal icing
    igual que las bolitas

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas noches, dará otro curso de galletas on line próximamente?, me gustaría tomarlo... gracias por todas las recetas que publica, llevo horas viendo su página y al terminar de leer una receta, encuentro más y más que quiero intentar...
    Saludos desde México...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por ahora no, talvez el año que viene
      Bendiciones y gracias por seguir el blog
      Jackie

      Eliminar
  7. Hola, que bellos etan todos tus bizcochos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,lei tus experiencias recientemente de la casa Wilton y quisiera saber si pusiste paso a paso lo que aprendiste y donde lo puedo encontrar .

    ResponderEliminar
  9. Jackie, soy tu fans de Poza Rica, Veracruz. México.
    Le pido a Dios que cuando me jubile, me permita viajar a tu Pais, asistir a tu iglesia y ser ministrada por nuestro Señor, asistir a tus cursos y tener el gusto de conocerte.
    Atte. Ma. del Carmen

    ResponderEliminar
  10. hola, tienen otra forma de pago que no sea con tarjeta para poder adquirir los libros?

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario, te responderemos en cuanto podamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...