Galletas Decoradas de Navidad (Pink Christmas )

Imprimir
Galletas-de-Navidad
Soy muy de los colores tradicionales de la Navidad, verde, blanco, rojo y dorado, la verdad es que eso de que los adornos de Navidad sean rosados o azules como que no me convencia mucho hasta que el año pasado una tienda de mi país de decoración de hogar montó una mesa preciosa de Navidad de rosados y colores pasteles!! Ufff ….ya no me pude resistir, tomé en cuenta estos colores para mis galletas de Navidad de este y me encantó como quedaron !! Espero que a ustedes también!

Galletas-de-Navidad
Quedaron perfectas en mi taller con el arbolito de suspiritos que todavía tengo de adorno !!!  Pensaba publicar estas galletas en el fin de semana, luego de una receta bien fácil que tengo lista para poner en el blog, pero honestamente no pude aguantarmeeeee !!!!! Quería que las vieran y pudieran comenzar a practicarlas para que las tuvieran listas para la Navidad, pues las de corazón estarían perfectas con un lazo hecho de cinta (haciendole arriba un agujerito antes de hornear)  para ponerla en cada plato o puesto de la mesa. Pueden hacer las bolas de los colores que peguen con su decoración.
Galletas-de-Navidad
Mucha gente pudiera decir que mi pasión es la repostería, pero en verdad mi pasión no es esta, si bien es cierto que me encanta esta área de mi vida, al igual que la educación, mi verdadera pasión es hablar de Cristo.
Cada vez que me llega un mail de alguien diciendome que a través de lo que escribo aquí  o de mi otro blog “El Arroyo de Besor” ha sido ministrada o edificada y me hace preguntas sobre el Señor, me doy cuenta que  le escribo y le contesto con más pasión y detalle que cuando me hablan de cualquier otro tema, sé que pudiera pasarme una tarde entera hablandole a alguien solo del Señor (y lo he hecho con personas que he invitado a mi casa para hablarles del Señor y que muestran interés por la Palabra).

De hecho estoy orando al Señor para que me muestre como voy a utilizar el año que viene este taller donde doy clases de reposteria para alguna actividad que ayude a las mujeres a desarrollarse en su vida espiritual …..sé que Dios me mostrará.

Galletas-de-Navidad

Instrucciones para hacer estas galletas:
Corazón
Utilizar la masa de galletas y de royal icing  que está en el blog ( hacer click AQUI) y cortar corazones
Teñir el royal icing de rosado claro, rosado oscuro, verde  y dejar blanco
Luego con una punta redonda no. 6 hacer las bolas grandes de diferentes colores y con una punta no. 2 hacer las bolas pequeñas.
Si le quedan algunos piquitos, bajarlos con un pincel con agua como la foto.

Galletas-de-Navidad
Dejé que se secaran y apliqué un polvo comestible perlado con un pincel y un poquito de vodka. Lo pueden conseguir en sitios como Wilton ( edible pearl dust ) o Kitchen Krafts
Después con un poco de royal icing hacer un cordón por donde quiero que vayan mis perlitas comestibles y pegarlas con una pinza.
Galletas-de-Navidad

Botas
Hornear las galletas de botas
Cubrir con royal icing  la parte de arriba de la bota y luego le añadir las grageas pequeñitas blancas, pueden añadir azúcar blanca decorativa.
Luego con una punta 224 de Wilton hice mini rosetas directamente en las galletas, como les  mostré en el video que está publicado AQUI

Galletas-de-Navidad

y finalmente con una punta 101, de pétalo realicé los vuelitos que si no saben hacerlos pueden simplemente ponerle un borde con una punta estrella tipo conchitas.
Espero que esta idea les guste y la compartan con sus amistades.

Feliz Pre-Navidad!!!

Si quieres tener una guía completa con  tutoriales para hacer  galletas decoradas, llena de fotografías y tutoriales sobre Técnicas Decoración de Galletas te recomiendo mi nuevo E-book : Técnicas de Decoración de Galletas con glasé y fondant!  Además aprenderás a hacer rosas en fondant y cómo hacer encaje comestible!!
Galletas-de-Navidad
Puedes adquirirlo por $20 dólares haciendo click aquí debajo!
Galletas-de-Navidad


Quizás también te interese:

Comparte esto:
Share

21 thoughts on “Galletas Decoradas de Navidad (Pink Christmas )

  1. Hola Jackie! me encantan las galletas, están sencillamente preciosas!! desearía tener la paciencia para hacerlas, aunque lo dudo, voy a intentar hacerlas…como siempre muchas gracias por compartir tu creatividad…

  2. Hola Jackie:

    Estoy encantada con tu lindo trabajo, felicitaciones, mi hija va RD a pasar sus vacaciones navideñas, estará hasta febrero en el país, y me encantaría que pudiera tomar alguno de tus talleres, que tendrás en enero?
    Saluditos,

    Claudia

  3. Realmente HERMOSAS!!! una belleza total me encantan!! gracias por darnos tanto de ti y al igual que tu mi verdadera pasión es Cristo!! cuanto lo amo y cuanto lo necesito en mi vida cada día, GRACIAS al Padre por su HIJO quien me amo y cuando nació en ese pesebre humilde miro la cruz pensando en mi, en ti y en cada mujer que viene a tu blog a tu taller, no hay nada casual Dios usa todo para su Gloria, sé q tengras un nuevo año lleno de oportunidades para q Cristo brille en medio de todo lo q haces, y seas usada para ganar almas para Él, un besito.
    Orando por ti.
    Con amor y gratitud.

  4. Hola Jackie,
    Hermosas las galletas! Yo puedo dar fé de la edificación a que te refieres…llegue al block buscando una receta, comencé a leer el arroyo del besor y termine estudiando la palabra. En este momento mi vida es Cristo, encontré el orden de las cosas y continuo con las galletas y arriesgándome con una que otra receta diferente.
    Un abrazo enorme para ti y te recuerdo con muchísimo aprecio.
    Saludos.
    Lynn Badel.

  5. Hola Jackie te quedaron preciosas,en verdad que cada dia el señor perfecciona tu talento,él tiene cosas más grandes para ti este año,jackie he realizado la receta de las galletas y me quedan duran de buen sabor al igual que las de limon,sabras aque se deba,que dios te siga dando Bendiciones.Saludos

  6. Simple y sencillamente hermosassss, gracias por compartir el don que dios le ha dado y le comento que a través de usted me he animado a hacer las galletas con royal icing que están deliciosas !!!! Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *