Torre de suspiritos (merenguitos)

Imprimir
Torre-de-merengue
Como ya muchas de ustedes sabrán, no trabajo por encargo para vender,  las razones son varias (entre ellas el tiempo) pero sobre todo porque no me gusta trabajar esto por dinero haciendo un diseño de bizcocho o galleta que no me motive….. pero hay ciertas personas como mi amiga Mariel, a las cuales me hace mucha ilusión trabajarle pues nuestra dinámica es la siguiente:

Ella me llama: “Ay Jackie yo quisiera que me hicieras tal cosa para tal actividad familiar” ….luego  viene a mi casa y yo le enseño los diseños que tengo en libros, revistas o en Pinterest que me encantan o que me inspiran y le digo dime los colores de tu mesa ?….  ahhh pues mira lo que tengo de esos colores que me encantaría hacer “…..ella siempre encantada de los diseños que le muestro, así que trabajo super inspirada !!

En esta ocasión ella quería un pastel de rosas, y yo le hice además esta torre de suspiritos que hace mucho tiempo quería hacer, cuando la vio (porque se la hice de sorpresa) su WOW fue mi mayor satisfacción !!!

Torre-de-merengue

Que maravilloso sería trabajar por encargo así ??? Vas a mi cuenta de Pinterest ves lo que me gusta y me inspira  y si encuentras algo que te guste yo me encargo de hacerlo realidad, cobrando solo los materiales  !!   Lo voy a pensar…….sería un modelo interesante de producción…….que piensan??

Mientras tanto, les voy a explicar como hice esta torre de suspiritos, que debido a que hay que trabajar con antelación, pude hacerla planificando mi tiempo.

Lo primero que hice fue hacer las rositas en el fin de semana (recuerden que en el blog puse un video de cómo se hacen, hacer click AQUI).

Torre-de-merengue

Luego hice los suspiritos con la receta que tengo en el blog (hacer click AQUI)

El siguiente paso fue conseguir un cono de styrofoam de 12 pulgadas de x 6 de ancho. En muchos países las tiendas de manualidades lo tienen, pero aquí, solo lo pude conseguir encargandolo en Casa Consuelo (luego lo voy a usarlo para otras ideas). Luego lo forré con papel aluminio y fijé al final con royal icing.

Torre-de-merengue

Forré con Royal icing azul (la receta de royal icing la pueden obtener AQUI) y fui pegando los suspiritos antes que se secara el royal icing, luego con una manga y una punta no. 4 fui pegando las rositas y finalmente le hice las hojitas con la punta o boquilla no. 352

Torre-de-merengue

El resultado me encantó !! Espero que tengan muchas ideas diferentes a partir de esta, que pueden usar para estos días de Navidad,

Torre-de-merengue

Bendiciones!


Quizás también te interese:

Comparte esto:
Share

28 thoughts on “Torre de suspiritos (merenguitos)

  1. Precioso, le cuento que hace ya bastante tiempo que no veía uno así, el último que ví, fue hace mucho en una boda, pero iba forrado de peladillas blancas ( almendras) y como centros de mesa quedaba muy lindo, yo quise hacer unos cuantos para la boda de mi hermana y es verdad, difícil de encontrar el cono. Bueno, desde ahora soy otra fan en su blog, gracias por compartir.

  2. Hermosísimo!!!! Me queda genial para la mesa que quiero prepararle a mi nena con motivo de su primera comunión. Gracias Jackie! Eres realmente muy especial!

  3. Te felicito, esta precioso, tienes mucha creatividad, gracias por compartir, y tambien por tu pagina cristiana, que es de mucha inspiracion, bendiciones desde Peru.

  4. Hola!!! hace tiempo sigo tu blog y me encanta! tenemos dos cosas en común hasta, nos encanta la todo ésto de la cocina y soy salva por la gracia de Nuestro Señor Jesucristo, tengo homeschool y en ocasiones suelo dar cursos para decoración de galletas, cupcakes etc… pero tienes razón hacer lo que te inspira no tiene precio 😀 nos hace feliz !!
    Tienes un blog y un gusto lindo!!!
    Gracias
    PILY

  5. Jackie, la torre me encanto, es tan delicada, elegante, chic y deliciosa, siempre haces cosas maravillosas, Dios te llene de bendiciones.
    mil gracias por mostrarnos tu trabajo.
    saludos desde México.

    denisse

  6. Querida Jackie, muchas felicitaciones como siempre haciendo lo mejor para mostrarnos, solo con verlo dan ganas ya de ponerse a hacer, aunque ya he hecho muchas de las cosas que nos has enseñado, me encantan las galletas y las hago siempre, decorar es todo un arte….Dios te siga bendiciendo mucho, saludos desde Arequipa-Peru

  7. Hermoso trabajo. Sólo quería saber si al tomar cada suspirito es fácil de separar de la base o si es sólo decoración. Gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *