Galletas de San Valentín

Galleta-decorada-San-Valentin

En esta oportunidad les presento estas galletas paso a paso que decoré basada en un bordado que vi en Pinterest, me encantó la combinación y lo que hice fue traducirla a una galleta.
Yo ya lo que veo lo pienso como galleta o como pastel !!!

Galleta-decorada-San-Valentin

Utilicé una combinación de glaceado y fondant blanco, pero pueden ser ambas cosas en fodant.  Para esto necesitarán 2 cortadores de galletas de diferentes tamaños, o una  plantilla  más pequeña que el cortador que se puede utilizar para marcar el fondant.

Lo primero es hornear la galletas y glacearla de rojo con la receta que publiqué antes (haz click AQUI para ver la receta)

Luego extiendes fondant y marcas con un cortador más pequeño o con una plantilla, le pasas un rodillo de estos que se usan para marcar los bordes de las empanadas o pastelillos, y finalmente le hacen agujeros con una punta metálica.

Galleta-decorada-San-Valentin

Finalmente le pegan el fondant a la galleta y le hacen los detalles  con una punta redonda no. 2. Formando un espiral para las flores y luego líneas verdes para los tallos.

Galleta-decorada-San-Valentin

Espero que les sirva esta idea  para hacerlas en ese día en que se celebra el amor y la amistad!

Galleta-decorada-San-Valentin

No dejes de visitar nuestro blog  cristiano  El arroyo de Besor   donde estamos estudiando el libro   Pecados Respetables  de Jerry Bridges.

 

Bendiciones!

Quizás también te interese:

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrCompartir

12 thoughts on “Galletas de San Valentín

  1. Querida Jackie, como siempre el Señor te siga bendiciendo y superando de alguna manera la falta de ese familiar que partio a la presencia del señor, pero eres una mujer fuerte y valiente, para darte tiempo para seguir con todas nosotras, lindisimas estas galletas y de verdad muy faciles ya que estamos siempre practicando, estas son lindas y claro riquisimas……Dios siga usando ese bello don que te ha dado..Un abrazo
    Anita

  2. GRACIAS AMIGA , T QUEDARON HERMOSAS ESAS GALLETAS , IDEALES PARA SAN VALENTIN , Q DIOS T SIGA LLENANDO DE BENDICIONES .TE ESCRIBO DESDE COSTA RICA .

  3. GRACIAS PONDRE. EN PRACTICA, APENAS. ESTOY COMENZANDO A INICIARME EN LO DE LAS GALLETAS Y YA QUIERO HACER MILES. AL. MIRAR. LAS. TUYAS, ERES FUENTE. DE INSPIRACION

  4. GRACIAS PONDRE. EN PRACTICA, APENAS. ESTOY COMENZANDO A INICIARME EN LO DE LAS GALLETAS Y YA QUIERO HACER MILES. AL. MIRAR. LAS. TUYAS, ERES FUENTE. DE INSPIRACION

  5. Holaaaaa!!
    Soy realmente preciosas y muy delicadas, como todo lo que tocan tus manos.
    Te felicito.

    Te envío desde aquí a ti y a tu familia muchos ánimos, estoy segura de que Doña Ana está en la mejor de las compañías. Un abrazo fuerte, fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *