Oreo y peanut butter CakePops - Las Delicias del Buen Vivir

Oreo y peanut butter CakePops

 In Cake Pops
Cake-pops-galleta-oreo

Si se fijan, he publicado poco sobre las CakePops, mi primera y última publicación  pueden verla en este enlace, que les sirve para ver el proceso de como se hacen, pues realmente no me gustan mucho por lo dulce que me resultan.

Cake-pops-galleta-oreo

Esta vez buscando una combinación menos dulce que la de pastel y buttercream para la masa, se me ocurrió hacerlas de Oreo y mantequilla de maní ( peanut butter.) y quedaron riquísimas!!  También la cobertura la hice de chocolate oscuro (menos dulce) y le puse cacahuates (maní) alrededor.
Aquí les va la receta.

Ingredientes:
12 galletas Oreo
4 cucharadas de Mantequilla de maní (cacahuate)
Chocolate oscuro para derretir y cubrir (usé la marca Valor, para cobertura)
Cacahuates triturados para la cobertura (maní) opcional

Preparación

Triturar las Oreo (con la crema blanca del centro incluida)

Cake-pops-galleta-oreo
Cake-pops-galleta-oreo

Añadir la mantequilla de maní  y formar bolitas que pondremos en el refrigerador hasta que estén ligeramente firmes. Luego insertar el palito con un poco de chocolate y refrigerar de nuevo. (Ver todo el proceso haciendo click AQUI), una vez estén listas pasar por el chocolate y el cacahuate (maní).

Cake-pops-galleta-oreo
Cake-pops-galleta-oreo

Puedes hacerlas también como bombones o trufas, y quedan muy lindas. Se las brindé a las chicas de uno de los cursos y les encantaron!! Son fáciles y ricas….recomendables.

Cake-pops-galleta-oreo

No dejes de visitar nuestro blog  cristiano  El arroyo de Besor  donde estamos estudiando el capitulo 3 del libro   «Pecados Respetables « , de Jerry Bridge

Bendiciones!

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search