Galletas teñidas

Imprimir
como-teñir-galletas

 

Holaaaa!!!! Estuve unos días fuera del país con mi familia y la verdad es que me desconecté un poco de todo lo que es parte de mi rutina semanal, lo cual incluye publicar en el blog, pero esos descansos hacen bien al cuerpo y al espíritu, así que vine con más energía que cuando me fui.
En esta ocasión les traigo una idea que tomé de este site The Pink Whisk y que me pareció super divertida. En lugar de hacer las flores como ella las hizo, yo hice rositas de otra forma. Enrollé el centro y luego corté 3 círculos pequeñitos los fui pegando y superponiendo uno de otros. No se necesita pegar con nada.  Todo se adhiere solo.

 

como-teñir-galletas

 

como-teñir-galletas
como-teñir-galletas
Por otro lado le realice a algunas galletas unos agujeritos con un sorbete (popote, caña, calimete según el país) y me encantó como se vio el efecto.
como-teñir-galletas
Es una idea muy fácil y sus galletas quedan diferentes!

 

como-teñir-galletas

Espero poder ver sus galletas teñidas, si quieren cuando hagan esta idea me las suben a nuestra página en Facebook.  Recuerden que la receta de la masa de galletas está en AQUI.

como-teñir-galletas
Si quieres tener una guía completa con  tutoriales para hacer  galletas decoradas, llena de fotografías y tutoriales sobre Técnicas Decoración de Galletas te recomiendo mi nuevo E-book : Técnicas de Decoración de Galletas con glasé y fondant!  Además aprenderás a hacer rosas en fondant y cómo hacer encaje comestible!!
Puedes adquirirlo por $20 dólares haciendo click aquí debajo!
En esta oportunidad les dejo este artículo que traduje, para una excelente página cristiana con la que contribuyo,  el cual se llama ” Como se mentoreada sin mentor” y   describe justo mi transitar cristiano y lo cómo ha se ha producido mi formación y crecimiento en estos casi 15 años junto a Cristo.
Bendiciones!


Quizás también te interese:

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrCompartir

9 thoughts on “Galletas teñidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *