Nutella Cheesecake (no bake)

Imprimir
Nutella-Cheesecake
He estado ausente por 1 mes del blog! La verdad es que el tiempo pasa super rápido y cuando tienes muchas ocupaciones, pasa todavía más rápido. El mes de junio y julio ha estado lleno de cursos de repostería y además he diseñado dos cursos nuevos y eso me toma tiempo, pues tengo que planificar todo con detalle antes de abrir cada uno, así que un postre rápido y rico era el perfecto para este mes tan ajetreado.

Esta receta me la proporcionó mi amiga Cindy Cabrera (la foto de arriba es cortesía de ella) con la cual me he re-encontrado 20 años después, pues estudiabamos juntas en la universidad y luego que nos graduamos no nos volvimos a ver hasta que sorpresivamente nos encontramos convertidas al Señor en la misma iglesia…..Dios trabaja de formas misteriosas, pues en aquella época ni Cindy ni yo teníamos perfil de ser mujeres que abrazaran el evangelio como su forma de vida……ciertamente Dios nos transforma y lo he podido ver en su vida y en mi vida también.

Ahora estamos juntas en la misma iglesia y cooperamos con el  Ministerio para mujeres “Aviva Nuestros Corazones”  de Nancy Leigh de Moss, realizando las traducciones al español de los programas radiales.   La semana pasada nos llamaron por primera vez para grabar las voces en uno de los programas y fue en ese momento, entre párrafo y párrafo, que me dio la receta del postre, que es super fácil y sencillo de preparar.

Nutella-Cheesecake
Les garantizo que este postre  queda riquísimo pues los preparé como “shots” para la cena de graduación del hijo de una de mis amigas y a todos los invitados les encantó!
Nutella-Cheesecake
Cindy  lo hizo utilizando una crema  dominicana gourmet,  similar pero mejor que la “Nutella”  llamada Chocodamia (chocolate y macadamia), que la venden en la tienda Kah Kow en Blue Mall.
Para los que no son dominicanos la pueden hacer con Nutella, tal y como lo hice con unos mini- postres que le regalé a una amiga para la graduación de su hijo, pues no me dio tiempo a conseguir la Chocodamia, pero tengo que repetirlo con esa crema pues ella me comenta que el sabor es superior.
Ingredientes
12 Galletas Oreo bien trituradas
3 cucharadas de mantequilla derretida (30 gramos)
1 Philadelphia cream cheese de (8 onzas) (226 grams)
1 cucharadita de vainilla
2/3 taza de Nutella o Chocodamia (175 gramos)
Crema batida (nata de montar, whip cream)

Preparación

Triturar las galletas Oreo y mezclarlas con la mantequilla derretida, esto es el crust, de abajo del cheesecake.  Luego mezclar el queso, la Nutella y la vainilla. Decorar con la crema batida.  Este cheesecake no va al horno.

(receta tomada de http://recipesforyourbodyandsoul.blogspot.com/2013/02/no-bake-nutella-cheesecakes.html)

Espero que les guste.
Bendiciones!


Quizás también te interese:

Comparte esto:
Share

2 thoughts on “Nutella Cheesecake (no bake)

  1. Hola Jackie hermosa:
    Gracias por las cosas bellas que compartes, y aprovecho para preguntarte cómo son los pagos para comprar algún libro tuyo? y cómo puedo hacerle para poderbajar los ebooks gratuitos que amablemente pusiste a nuestra disposición?
    Que Dios te colme de bendiciones y quedo de tus órdenes.

    1. Hola Alba, gracias por todo, puedes comprar el libro dandole a la portada mediante tarjeta de crédito y los ebooks gratis los recibes cuando te inscribes en el blog en la casilla de la derecha donde dice “Suscribirme”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *