Galletas decoradas con la punta 131 - Las Delicias del Buen Vivir

Galletas decoradas con la punta 131

 In Galletas Decoradas, Sin categorizar
Receta-de-Galletas-decoradas-con-la-punta-131

A veces tenemos que hacer unas galletas decoradas rápidas y no queremos que se tarden en secar, así que aquí les pongo una forma de hacer un glaceado rápido y de una consistencia firme, el cual secará para empacar en 2 horas aproximadamente. Una vez tengan sus galletas horneadas connuestra receta de la masa para galletas decoradas, las dejan enfriar y preparan el siguiente glaceado 2 claras de huevo 4 tazas de azúcar glass o impalpable (480 gr) 1 cucharada de jugo de limón Poner todo esto en la batidora, mezclar a velocidad baja todos los ingredientes (no subir las claras a punto de nieve sino que deben mezclarlo todo al mismo tiempo) y luego que estén mezclados subir la velocidad al máximo por 4 minutos. La consistencia que tomará el icing es como suspiro. Teñirlo del color de tu preferencia, en este caso de la corona usé dos colores pero en el caso del arbolito usé solo 1 color, el ivory.

Receta-de-Galletas-decoradas-con-la-punta-131

Luego colocar el glaceado en una manga la punta no 131 de Wilton o una similar más pequeña (la del arbolito es más pequeña que la de la corona y es número 225).

Receta-de-Galletas-decoradas-con-la-punta-131

Poner la manga bien vertical o perpendicular a la galleta, presionar y saldrán las estrellitas.

Receta-de-Galletas-decoradas-con-la-punta-131

Finalmente hacer un lazo de cinta y pegar con el mismo icing.

Receta-de-Galletas-decoradas-con-la-punta-131

Espero disfruten haciendo estas galletas fáciles y rápidas! Espero poder publicar otras galletas fáciles mañana!!!
Bendiciones y que pasen una Feliz Navidad, sin perder de vista que lo que celebramos es el nacimiento de Cristo. Si quieres tener una guía completa con tutoriales para hacer galletas decoradas, llena de fotografías y tutoriales sobreTécnicas Decoración de Galletaste recomiendo mi nuevoE-book : Técnicas de Decoración de Galletas con glasé y fondant! Además aprenderás a hacer rosas en fondant ycómo hacer encaje comestible!!

Puedes adquirirlo por$20 dólareshaciendo click aquí debajo! COMPRARAHORA

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search