Galletas decoradas para baby shower (coche con canasta)

Imprimir
Receta-de-Galletas-decoradas-para-baby-shower-(coche-con-canasta)
Holaaaa !!!! Feliz Año 2014! Que este nuevo año esté acompañado de muchas bendiciones para su vida y que Dios les permita conocer más de El en este año!
Una de las bendiciones que trajo el final de año a mi familia fue el nacimiento de la primera nieta de una de mis primas hermanas, Maura, y para tal motivo realicé unas galletas con diferentes diseños para bebé. Como no hago nada para vender, cuando estos acontecimientos ocurren, aprovecho para hacer galletas con motivos diferentes.Recuerden que para la receta de la masa y el glaceado de las galletas deben hacer click AQUI que es donde publiqué originalmente estas recetas.

Receta-de-Galletas-decoradas-para-baby-shower-(coche-con-canasta)
Aproveché y realicé un video (mi hijo Eduardo sigue siendo el productor) de cómo hice la galleta de cochecito para mostrarles la técnica de canasta con diferentes puntas. Podrán ver que para que mis galletas sequen más rápido, uso una pistola de calor caliente que hace que la superficie seque y pueda trabajar (aunque no están secas para empacar, pues debajo de la capa superficial está el glaceado está húmedo).
Si quieres tener una guía completa con tutoriales para hacer galletas decoradas, llena de fotografías y tutoriales sobre Técnicas Decoración de Galletas te recomiendo mi nuevo E-book : Técnicas de Decoración de Galletas con glasé y fondant! Además aprenderás a hacer rosas en fondant y cómo hacer encaje comestible!!
Puedes adquirirlo por $20 dólares haciendo click aquí debajo!

En esta ocasión quiero compartir con ustedes un recurso que publicó Aviva Nuestros Corazones ( una de mis páginas cristianas favoritas), para ayudarnos a leer la Biblia y hacer nuestro devocional diario. Se trata de una hoja en PDF que podemos descargar e imprimir para fotocopiar y que nos ayudará a leer de manera más significativa nuestra Biblia. Hacer click AQUI para ir al link

Dios les bendiga y haga resplandecer Su rostro sobre ustedes!


Quizás también te interese:

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrCompartir

15 thoughts on “Galletas decoradas para baby shower (coche con canasta)

  1. Hola jacky Feliz año!!!! mis mejores deceos para ti y tu familia desde mexico, nadamas una pregunta, no pusiste la receta de la masa para estas galletas de cochesito o la tienes en otro link?? gracias y saludos

  2. Hola Jackie, descubrí tu blog buscando recetas de masas para galletas y me ha parecido fabuloso!! Gracias por ayudar tanto con tus tips y recetas, tienes unas manos muy bendecidas, algo que yo le pido a Dios todos los días para que me salgan cosas bonitas y pueda venderlas. Tengo un pequeño negocio en mi casa y hago cupcakes,mini tortas, pero le estoy cogiendo el gusto a esto de las galletas y de hecho hago con decoración en fondant, lo que sucede es que me parece que el sabor que la glasa le da a la galleta es superior al que le da el fondant. Por eso estoy buscando la receta perfecta para galletas y glasa. Hace poco vi una que me pareció buena, porque no lleva huevo y puedo guardar la glasa por varios días en la nevera sin el problema que se dañe y además me evito tener que comprar el polvo de merengue que me sale un poco costoso en mi país. Es una receta de miel de maiz,azucar pulverizada, leche y limón, pero el único problema que tengo, es que a veces me quedan manchas blancas y se demora mucho en secar. ¿Crees que sea porque no tienen clara de huevo? ¿ cuanto tiempo guardas tu glasa que haces con clara de huevo? Todos los consejos que puedas darme con respecto a las glasas te los agradeceré infinitamente. Gracias por tu ayuda, un abrazo.

    1. Hola, gracias por tus comentarios. No tengo experiencia con esa glasa que mencionas, no sé por qué se comporta así. El de clara de huevos dura varios días en la nevera, lo he dejado hasta 5 días y no hay problema (de hecho para los macarons hay quien recomienda añejar las claras 5 días primero, o sea que no se dañana tan fácil)
      saludos
      Jackie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *