Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Galletas decoradas para Baby Shower
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Galletas decoradas para Baby Shower

Galletas decoradas para Baby Shower

Hola a tod@s !!! He estado muy atareada en estos días,  remodelando el taller y poniendome al día con todo en el trabajo pendiente de la universidad, contestando muchos mails...

Hola a tod@s!!! He estado muy atareada en estos días,  remodelando el taller y poniendome al día con todo en el trabajo pendiente de la universidad, contestando muchos mails y comentarios del blog, pero este fin de semana le hice estas galletas a una amiga, inspirada en el trabajo magnífico que hace Nadia, si no han visto esta artista de las galletas, le recomiendo visitar su albún en Flickr.

Galletas decoradas para Baby Shower

Para estas galletas utilicé la receta de galletas de chocolate y utilzando la receta de Royal icing, hice los patitos, aplicando la técnica de poner los puntos blancos con una punta redonda, encima del glaceado azul, mientras todavía estaba mojado.

Luego con el royal icing de consistencia firme, lo pasé por una media nylon, que uso para estos fines, para que salga con menos grumos. Lo que hice fue poner el royal icing dentro de la media y esta a su vez dentro de la manga, así iba saliendo “colado” o “tamizado” a través de la media. Esto lo hice para que no tapara la punta No.1 de Wilton con la que trabajé pues es muy fina.

 El trabajo quedó muy bonito y delicado para estos fines.

Si quieres tener una guía completa con  tutoriales para hacer  galletas decoradas, llena de fotografías y tutoriales sobre Técnicas Decoración de Galletas te recomiendo mi nuevo E-book : Técnicas de Decoración de Galletas con glasé y fondant!  Además aprenderás a hacer rosas en fondant y cómo hacer encaje comestible!!

Puedes adquirirlo por $20 dólares haciendo click aquí!

El taller va avanzando, mi familia me ha dado mucho apoyo y me han ayudado todos armando cada mueble y cada silla que estará colocado.

Todavía no puedo enseñar las fotos finales porque le faltan muchos detalles pero les cuento que las pocas personas que han visto algo del mismo, les ha encantado!!!  Todo debe estar listo para este sábado pues inicia el Curso de Galletas decoradas, del cual tuve que abrir 2 grupos porque se llenó el cupo muy rápidamente.

En el fin de semana me he puesto a arreglar todos mis utensilios de reposteria y la verdad es que tengo una cantidad inmensa de puntas, mangas, moldes, colores, libros, etc. que requerían mejor organización!

Bendiciones!

Jackie

Recetas Relacionadas

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Y tú, ¿qué opinas? Déjame tu comentario.x
Descarga tu GUIA GRATIS para hacer un SUSPIRO PERFECTO

Política de privacidad: Odiamos el spam y prometemos mantener segura su dirección de correo electrónico.