Oreo cubiertas con chocolate blanco y transfers

Imprimir
Oreo.-chocolate-transfer
Siempre quise usar los transfer de chocolate pero por el clima de mi país (caluroso y húmedo) nunca me atreví a pedirlos fuera, pues aquí no se consiguen. Como el mes pasado viajé a EU decidí comprar unas hojas para ver cómo se comportaban. Los guardé por 1 mes en un lugar fresco en mi taller (no en la nevera) y estaban perfectos un mes después, así que ya puedo confiadamente pedirlos por internet.

No les había contado que el mes pasado estuve en Miami, tomando clases con Doña Nhora de la Pava !!! Si no conocen a esta Maestra de la pasta de goma y el fondant, pues solo tienen que buscarla en Google y verán su página y sus trabajos! Como por ejemplos estas tazas y cafeteras, hechas en pasta de goma!!!!! Es lo que se llama una artista, colombiana y ganadora de premios internacionales!.
Oreo-chocolate-transfer
No les había puesto las fotos de mi clase, porque las tenía en el celular, y la verdad que ahora el lío con las fotos es peor que antes, cuando estaban impresas, porque uno las tiene en el celular y se pasa muchísimo tiempo en trasladarlas y luego hay que clasificarlas….en fin que no había tenido tiempo de compartir algunas de las cosas que hice alla con ella. Pero aquí les pongo mi foto con ella y algunos de los trabajos que hicimos ese día en su taller, en una clase particular que me dio un día completo :) Por fin aprendí a hacer la peonía que tanto me gusta!! y aprendí muchos tips en el manejo del fondant y la pasta de goma….
Oreo-chocolate-transfer
Bueno…pero vamos ahora a los transfer de chocolate, que es de lo que se trata esta entrada. Los transfers vienen como hojas de acetato con diseño y los usé para decorar estas Oreo cubiertas de chocolate. Les pondré los pasos para que aprendan a usarlos.
Oreo-chocolate-transfer

1. Recortar el transfer del tamaño del fondo del molde (este molde lo compré vía internet). Colocarlo con la lámina de acetato tocando el fondo y las letras de chocolate hacia arriba
2. Luego derretir chocolate en microondas y ponerlo encima del transfer.

Oreo-chocolate-transfer

3. Después poner una Oreo y finalmente poner más chocolate por encima.

Oreo-chocolate-transfer

4. Poner en la nevera hasta que el chocolate esté firme y retirar el acetato por el borde.

Oreo-chocolate-transfer
Les cuento que me encantó el efecto que produjo el transfer en la Oreo recubierta. Les recuerdo que para derretir el chocolate o candy melt deben seguir las precauciones que puse en la entrada donde hablaba de Cake Pops.
Los transfers y moldes para estas Oreo los pueden pedir por amazon o en Fancy Flour. En este caso usé unos moldes plan, sin diseños, que conseguí en Miami, pero que lo tienen aquí.
Oreo-chocolate-transfer

Muchas bendiciones y espero que puedan hacer este regalito para San Valentín!


Quizás también te interese:

Comparte esto:
Share

31 thoughts on “Oreo cubiertas con chocolate blanco y transfers

  1. Bellas me encantaron!!!…otra buena opción de regalo para el 14 de feb..no empalagan las galletas cubiertas de chocolate?..gracias Jackie por compartir y tienes que enseñarnos algo de esos tips que aprendiste en Miami…saludos…

  2. Hola Jackie,¡Me encanta tu pagina ,y ya hice varias de tus recetas , todas deliciosas de verdad¡ .Como has comentado en varias ocasiones que viviste en E.U.quisiera preguntarte si llegaste a probar una ensalada de frutas que lleva crema y malvaviscos o llamados bombones , de colores en miniatura, yo la probe en una visita a una maestra americana y la verdad me encanto. Yo pienso que es muy popular entre los americanos y he tratado de conseguirla pero no he tenido exito.Te mando un cordial saludo desde Mexico¡¡¡¡ .Ojala tu la tengas o entre tus seguidores alguien me la pueda facilitar por tu medio. Quedare super agradecida.

    1. ¡Hola Ana Ricart! .Perdon por la tardanza, pero no pense que me contestaran tan rapido,te agradesco muchisimo tu receta ,la voy a preparar el fin de semana y les platico .!Me gusto mucho tu blog ! Saludos desde Mexico.

      1. Hola Jackie!

        Tengo una pregunta, donde puedo conseguir ese tipo de chocolate en Santo Domingo o si por casualidad sabes donde lo puedo conseguir aqui en Santiago.

        Hermosooo tus trabajos! Bendiciones.

        Marirl

  3. Hola Jackie, bendiciones para ti y los tuyos, me gustaria saber una vez hechas las galletas cuanto duran, como las guardo o empaco para llevar?

  4. Hermosas Galletas, como todo lo que haces!
    Yo las hago de vez en cuando, pero tengo una situación y no se que es lo que estoy haciendo mal…. a ver si me puede ayudar.

    Luego que las pongo en el freezer para que se endurezca el chocolate y las retiro del molde, como que se humedecen con la condensación y se van poniendo blandas.

    Como consigo que queden secas y duras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *