Ideas para el día de San Valentín

Mesa-San-Valentín
Hola!!! No tengo mucho que contar en estos días, pues he estado inmersa en los cursos con motivo de San Valentín (esta mesa la decoró mi amiga Mariel para uno de esos cursos) y en crear algunas ideas para el blog.

Mesa-San-Valentín

Ciertamente he estado altamente inspirada con este motivo en el 2014 !!!! así que tengo varias recetas e ideas para compartir con ustedes antes del 14 de febrero.

Mesa-San-Valentín
En esta ocasión les presento dos ideas de arbolitos para poner en su mesa, en ese día. El primero es hecho con corazones de fondant y el segundo con galletas decoradas y rosas en royal icing. En ambos tienen que conseguir un cono de foam y forrarlo con papel aluminio.
Regalo-San.Valentín
En el caso del arbolito de San Valentín de corazones, lo que hice fue teñir fondant de diferentes tonos de rosado y rojo y cortar los corazones, luego los pegué con un pincel con agua al papel de aluminio y uno a otro.
Regalo-San-Valentín

Finalmente coloqué una cinta en la punta del cono, para darle terminación. El próximo arbolito que hice me encantó!!!! Es un poco más laborioso porque es con galletas decoradas. Cuando lo terminé el resultado se parecía a los colores de Agatha Ruiz de la Prada :)

Regalo-San-Valentín

Lo primero que hice fue hacer las rositas con royal icing firme (Ver video de cómo se hacen las rosas AQUI) y dejarlas secar 24 horas. Luego con mi cortador redondo, calculé cuantas galletas se llevaría, aproximadamente, forrar el cono

El próximo paso fue hacer la masa de galletas y cortarlas con el cortador redondo de 1 pulgada de diámetro. Usé la misma receta de galletas y de icing de siempre (hacer click AQUI para la receta). Mientras tenía el icing rosado húmedo (en consistencia líquida), añadí los puntos rojos con una punta no.2, en consistencia líquida también, para que se integrara.
Regalos-San-Valentín
Finalmente coloqué royal icing firme al cono cubierto de papel de aluminio y pegué las galletas una vez estuvieron secas.
Regalos-San-Valentín

Como estás galletas son comestibles y se despegan fácilmente con un cuchillito, este arbolito puede cubrirse con papel celofan transparente y venderse como un lindo regalo de San Valentín. Déjenme sus comentarios, diciéndome qué les pareció esta idea!!

Regalo-San-Valentín
Si quieres ver más tutoriales para galletas de San Valentín en una guía completa, llena de fotografías y tutoriales sobre Técnicas Decoración de Galletas te recomiendo mi nuevo E-book : Técnicas de Decoración de Galletas con glasé y fondant! Además aprenderás a hacer rosas en fondant y cómo hacer encaje comestible!!
Puedes adquirirlo por $20 dólares haciendo click aquí debajo!

En mi blog cristiano El Arroyo de Besor, seguimos leyendo el libro “Pecados respetables” y en este momento hemos publicado la segunda parte del capítulo 10 que trata sobre El Orgullo.
Bendiciones!

Quizás también te interese:

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrCompartir

Deja un comentario

23 Comentarios Activo "Ideas para el día de San Valentín"


Invitado
Anónimo
marzo 4, 2014

Hola Kackie, no soy repostera ni chef, pero soy mamá. Cuando tengo un tiempo libre de mis ocupaciones me gusta regalarles algo rico a mis hijos que tienen paladar gourmet y se meten a la cocina conmigo a inventar. Me encanta las ideas que nos das. Y tu decoración es muy delicada. Trataremos de pasar por tu tienda cuando vayamos a Santo Domingo, somos del interior.

Invitado
Anónimo
febrero 20, 2014

Que linda idea de regalito COMESTIBLE!!!! Saludos desde El Salvador!

Invitado
nilda garcia
febrero 15, 2014

Hermosisimo!!! MUCHAS GRACIAS

febrero 17, 2014

Gracias Nilda por visitar el blog!

Invitado
Anónimo
febrero 7, 2014

son hermosos!!

febrero 17, 2014

Muchas gracias!

Invitado
Anónimo
febrero 6, 2014

Hola. De hace tiempo que sigo tu pagina. Soyde argentina
Algun dia te atreveras hacer chocolatinas? Espero que si… siempre leo los comentarios y hay muchos interesados
Saludos!!

febrero 10, 2014

Hola! No conozco las chocolatinas. Bendiciones