Paletas de suspiritos

Imprimir
Paletas-merenguitos
Mi hija Mariú estudia Educación Inicial y trabaja en un colegio con niños de kinder, así que cuando me queda suspiro fresco luego de terminar un pastel o un curso de bizcochos, aprovecho y le hago suspiritos para que lleve al colegio. Hay uno de los niños que cuando la ve que llega con su envase plástico le dice “pofe Maríu, esos son suspirillooooss????” jajajaja, me hace muchísima gracia escuchar a Mariú imitar a sus niños y lo mucho que le gusta que su “pofe” le lleve “suspirillos” o galletas.

Aquí está disfrazada de Blanca Nieves contándole una historia a sus niños, jajajaja
Paletas-merenguitos
Pues en esta ocasión decidí hacer los “suspirillos” en forma de corazón e introducirle un palito de paleta y me encantó el efecto que se logró.
Pueden usar la receta infalible de suspiritos que tengo en el blog (hacer click AQUI)
Paletas-merenguitos
Para las paletas que ven aquí utilicé 2 puntas, una redonda no. 12 (para los corazones lisos) y una estrella 1M para los corazones con estrías. Simplemente me puse a formar corazones y le inserté un palito antes de hornear y una vez horneadas las decoré, una con chocolate derretido y otras con florescitas en fondant.
Tengan pendiente no dejar pasar de tiempo los suspiritos, pues se tienden a abrir. Están listos cuando por fuera están duritos y se despegan del papel si levantas uno con un cuchillo, pueden verificarlo a los 35 minutos y luego ir observando.
Esta idea me pareció super fácil, bonita, rápida y barata para que los niños regalen a sus compañeros en San Valentín o para regalar a unas amigas.
Paletas-merenguitos
Gracias por visitar mi blog y si quieres recibir en tu mail  contenido de este tipo cada vez que publico en el blog, te recomiendo suscribirte
 



Quiero compartir con ustedes este material hermoso de Nancy Leigh De Moss sobre “12 maneras de amar a un hijo rebelde” me encantó!!! Espero que le sea de utilidad a aquellas madres que tiene sus hijos en etapa de rebeldía o que se han apartado de los caminos en los que fueron instruidos! Y si nuestro hijo no está atravesando rebeldía, léalo para que pueda aconsejar con sabiduría a una amiga que está pasando por esta prueba.
Bendiciones!


Quizás también te interese:

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrCompartir

14 thoughts on “Paletas de suspiritos

  1. Jackiee. Amo tus recetas. Me dedico a hacer dulces. Hace poco tiempo empece y Gracias a Dios tengo ya muchos clientes. emilyflo.eeaf@gamil.com esta es mi direccion de correo electronico @emilytaflores mi instagram necesito mas recetas! Abrazos desde Py

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *