E-book gratis!!! “Ideas con Suspiritos”

Imprimir
Suspiritos
Hoy en día existe una cantidad enorme de información, pero muchas veces la tenemos dispersa o dependemos de internet para buscarla, ya sea porque la guardamos en Pinterest o porque tenemos el link en favoritos o simplemente tenemos la información sobre un mismo tema dispersa por varios sitios.

Por esta razón hemos creado un e-book gratuito llamado Ideas con suspiritos” con el fin de que tengas en un solo documento descargable (que podrás consultar sin necesidad de internet) toda la información e ideas que puedes hacer con los suspiritos.
Este trabajo es una recopilación de las ideas que he publicado en mi blog y de otras que no he publicado pero que me parecen fantásticas e inspiradoras. Encontrarás la receta básica de suspiritos, las distintas puntas que uso para hacerlos y 8 ideas que te servirán para usar en tu mesa de postres.
Cómo lo obtienes? Si ya estás inscrita en nuestro blog debiste haber recibido un mensaje que enviamos a nuestros subscriptores con el link al e-book. Revisa tu bandeja de correo al que te llegan las recetas del blog. Solo debes entrar al link y descargarlo.
No estás inscrita en nuestro blog???? Que esperas?? Subscribete colocando tu mail donde dice Inscribete ya!! (a la derecha) y recibirás el e-book y las publicaciones de las recetas todas las semanas.
Una vez coloques tu mail y te subscribas, debes recibir un correo de Feedblitz donde te pedirá que confirmes la subscripción haciendo click a un link. Si no haces este paso no te llegara el mail del e-book.
Después de ese paso recibirás otro correo con el link donde puedes descargar el e-book :) Este correo puede tardarse unos minutos en llegar a tu bandeja de mensajes (siempre chequea la bandeja de Spam por si acaso).

Bendiciones!


Quizás también te interese:

Comparte esto:
Share

75 thoughts on “E-book gratis!!! “Ideas con Suspiritos”

  1. Ya baje el libro, y tanto la presentación como su contenido parecen geniales. Están preciosas y muy nítidas las ilustraciones y las recetas parecen ser muy fáciles de realizar. En cuanto empiece a experimentar con ellas les comento.
    Le agradezco mucho Jackie que comparta sus conocimientos de esta manera, no siempre se tiene la oportunidad de conocer información importante, adaptada a nuestra realidad y probada por alguien experto como Usted.

  2. Mi querida Jackie!! Agradezco muchisimo tu amabilidad y cortesia en compartir este E-BOOK con todas nosotras, se ve muy profesional. Dios derrame abundantes bendiciones sobre ti y tu familia. Un abrazote desde New Jersey :)

  3. Jackie gracias por recopilar y compartir este e book con nosotras, todas esas cosas lindas que haces. Dios te bendiga. Me encantan todas tus recetas y esa manera tan explicita que tienes de mostrarnos su elaboración con cada detalle a tomar en cuenta.
    Besos

  4. Hola Jackie, muchísimas gracias por el e-book, está hermoso! Son fan tuya desde hace unos 4 años, desde que descubrí tu blog en esas noches donde esperaba para darle el pecho a mi segunda hija. Me encanta tu forma de enseñar, el paso a paso que haces, lo detallado de tus recetas, lo que nos permite hacer los postres sin ninguna dificultad. Dios te bendiga! Saludos desde México

  5. jackee como estas saludos desde Venezuela gracias por compartir tus recetas me llego e- book esta cheverisimo!! mil gracias diso te bendiga!! quisiera escribirte no como anónimo no se como hacerlo

  6. Hola Jackie, mil gracias por el e-book que generosamente nos compartes, esta de lujo asi como tu blog, sinceramente muchas gracias por tan valioso regalo. Saludos!

  7. OHHHHH POR DIOS !!!! que bello le quedo !!!! ya lo tengo descargado en mi computadora y el Iphone… para tenerlo siempre a mano… cuando me piden suspiritos hago su receta desde hacer mucho ya… Mil gracias por compartir sus secretos con nosotras… saludos desde La Romana !

  8. jackee como estas saludos desde Venezuela gracias por compartir tus recetas me llego e- book esta cheverisimo!! mil gracias diso te bendiga!! quisiera escribirte no como anónimo no se como hacerlo

  9. Hola Jackie, mil gracias!! Te encontré por casualidad cuando buscaba ideas para una galletas y desde ese día te sigo.
    Que linda labor!
    Un abrazo desde Colombia

  10. hola, desde hace mucho tiempo me he "robado" tus recetas y las he preparado asi que me dispuse a preparar estos suspiros, aqui en mexico, les llamamos turrones pero al darme de alta, yo tampoco recibi el e-book, pero espero pronto poder recibirlo. saluditos desde chiapas, mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *