Suspiritos en forma de Nube

Imprimir
cumpleanos
Será que haré una especialidad en suspiritos???? !!! Woww, cuantas cosas lindas se pueden hacer con estos dulcitos que son tan fáciles, económicos, ricos y baratos !! Ya tengo otra idea en mi mente, pero en lo que la materializo, les quiero presentar el 1er cumpleaños de Fabian (el primer nieto de mi amiga Mariel) y la mesa de postres que le preparé (excepto los cupcakes que los hizo mi adorada hermana en Cristo, Sandra Martinez)

Suspiritos
Debido al poco tiempo que dispongo para hacer este tipo de cosas, desde que me enteré que le iban a celebrar el cumple a Fabian, le pedí a Marjorie (la mamá y mi sobrina postiza) que me enviara una foto del motivo que quería hacer (ella lo vio en internet) y separé 2 días sin cursos para poder trabajar en este proyecto en medio del trabajo y los compromisos familiares y de iglesia. Lo primero que comencé a hacer fue a forrar el camuflaje y a hacer el avión con el piloto, modelando un poco en pasta de goma.

Suspiritos
Después hice los suspiritos que quiero presentarles aquí porque fue lo que más me gustó!!! Quedaron tan chulos! en forma de nube, totalmente acordes con el cumpleaños de avioncito!! Hice mi acostumbrada receta de suspiritos y luego con una punta no. 12 realicé las nubes.
Deposité las nubes , le inserté un palito y los puse a hornear.
Cuando estuvieron listos y frios, utilice un pincel con un poco de colorante vegetal y vodka para darle un toque azul a las nubes.
Suspiritos
Suspiritos
No quedaron fabulosos ??????
meringue
Finalmente hice las oreos cubiertas de chocolate con las letras de su nombre, galletas decoradas y los marshmellows cubiertos de chocolate de colores, todo acorde con el motivo!! Sinceramente me emocioné con este evento!
cumplaños-aviador
Mariel se encargó junto a Marjorie de poner otros detalles que terminaron de dar el toque al cumpleaños, como por ejemplo las compotas para los bebés con stickers!!! (esta idea me pareció bellísima y fácil) que le hizo su entrañable amiga y diseñadora gráfica Karina Féliz (si quieren contactarla me escriben un correo).
cupcakes-aviadorcupcakes-aviador

 

Espero que hayan disfrutado esta entrada del blog tanto como yo!! Me la pasé genial haciendo todo esto para personas que amo tanto!
En esta ocasión quiero compartir con ustedes un escrito publicado en el blog “Aviva Nuestros Corazones” que para mi es muy significativo, porque Dios me ha regalado muchas “Amigas de fé

Dios les bendiga y les guarde!


Quizás también te interese:

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrCompartir

35 thoughts on “Suspiritos en forma de Nube

  1. Hola, jackie, cada día te destacas más. Que hermoso te quedo todo, y las ideas con los suspiros hermosos y originales. Me encanta tu blogs. Dios te continúe bendiciendo y aumentado ese talento que tienes.

  2. Jackieeeee que belloooooooooo, me encanto. La pena que tengo es que mi nieta vive tan lejos que no puedo hacerle nada para su cumple. Bueno solo cuando nacio que le hice las galletas para regalar de souvenirs. Sigue que me emociono porque aqui no hago nada de eso :(

    1. Perdone la molestia, pero olvidé preguntar dos cosas. Cuáles velocidades de la Kitchen Aid debo utilizar para el batido. También me gustaría saber dónde puedo conseguir los cups (cartoncitos) donde están colocadas las galletitas oreos cubiertas con chocolate; o si es una creación de usted, y si es posible mi petición, me encantaría obtener un template o las medidas para hacerlo. ¡De verdad que le añade un toque muy fino a la presentación! Muchas gracias por su atención y brindarme un momento de su preciado tiempo.

  3. Jakie todo está hermoso como de costumbre.Te felicito por lo bien que haces las cosas pero sobre todo por tu entusiasmo y entrega.Dios continue bendiciendote.

  4. Olvidé preguntar dos cosas. Cuáles velocidades de la Kitchen Aid debo utilizar para el batido. También me gustaría saber dónde puedo conseguir los cups (cartoncitos) donde están colocadas las galletitas oreos cubiertas con chocolate; o si es una creación de usted, y si es posible mi petición, me encantaría obtener un template o las medidas para hacerlo. ¡De verdad que le añade un toque muy fino a la presentación! Muchas gracias por su atención y brindarme un momento de su preciado tiempo.

  5. Hola Jackie quedo todo hermoso te felicito,pero fíjate que cada vez que hago un pastel el suspiro sale durito,me gustaría que me digas como hacerlo te lo agradecería gracias.Bendiciones.

    1. Buenas noches Jackie,me refiero al suspiro para cubrir el pastel,me encantaría que me dijieras como hacerlo,saludos
      desde Mérida Yucatán.

  6. Jackie, cada dia me sorprendes mas con todas esas recetas que elaboras, estoy segura que a tu amiga Mariel le gusto mucho ahh por cierto el pequeño Fabian esta hermosisismo….!!!!
    Dios te siga bendiciendo

    Un abrazo desde Monterrey,
    Yaz

  7. Me encanta lo que haces!!!!!! tiene razón la persona que dijo por ahí que Diosito te ha bendecido con esas manos que crean preciosidades.
    Mi prima dice que la mujer virtuosa trabaja con las manos, y tu eres el claro ejemplo.
    Hasta ahora que por fin tengo mi horno y mi cocina me he puesto a hacer varios postres y dulzuras, solo espero que me salgan tan lindos como los que tu haces.
    Saludos desde la peninsula de Yucatán.
    Susana

  8. Hola soy admiradora dominicana en Barcelona, te felicito por tus recetas muy acertadas y fácil, pero me he perdido un poco como hacer un suspiro y si es recomendable decorar un día antes para lograr mayor firmeza por qué se me baja rápido o me queda muy suave . gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *