Una historia hermosa y cómo hacer cuadros Gingham en Galletas Decoradas

Imprimir
En esta semana tengo que ponerme al día con ustedes !!!! Tengo algunas cosas que mostrarles que han transcurrido desde mi última publicación, así que estaré posteando varias veces durante esta semana….Atent@s!!!!!!
En esta ocasión, les presentaré este súper lindo cumpleaños con el que cooperé para una amiga cristiana muy especial, Karina Feliz…… Wow, hace unos años oré a distancia por Karina y su situación, me entristecí por ella y su esposo y hoy en día, el Señor me permitió ser parte de esta celebración y de esta oración contestada. Mejor dejo que las palabras de la misma Karina sean que le cuenten este historia y luego sigo yo con las fotos y el tutorial.
Cómo-hacer-cuadros-Gingham-en-Galletas-Decoradas
“Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios.(Salmos 103:2). Esa fue la última expresión que dije en los pasillos de la clínica con el dolor mojando mi cara, mientras dejaba a mi bebita Camille en la incubadora, habiendo nacido de 1.25 lbs, con solo 23 semanas de gestación. Le pedí al Señor que no me permitiera nunca cuestionarlo en medio del sufrimiento que me trajo su partida a los tres días de haber nacido. Los tres días más largos de mi vida, conociendo el amor más puro, más natural y más bello de ser madre. Entre las miles de cosas que me pasaban por esta mente tan limitada, me inundó una paz preciosa que no podía entender, ese regalo inconfundible de mi Padre amoroso.

Humana al fin, pasé por momentos de debilidad, cuando me arropaba un temor inmenso de que no iba a poder tener más bebés o que nunca iba a volver a sonreír. Y luego de pasar por una amalgama de emociones de todos los colores, al año siguiente, me entero que estoy embarazada por segunda vez y antes de decírselo a mi esposo a nadie, ni siquiera a mi esposo, me arrodillé delante de mi Dios, el mismo que puso a prueba mi fe, me regalaba una nueva historia. Entonces le pedí un embarazo perfecto, una salud perfecta y un(a) bebé perfecto(a) lleno(a) de gracia y le dediqué mi embarazo a Él.
El Señor se desbordó en bendiciones, usando a tantas personas que me ayudaron en el proceso, le dio una sabiduría especial a mi doctor y fue la experiencia más hermosa de mi vida, el 4 de abril nació ella! Lisa (que significa Dedicada a Dios), llena de vida, llena de salud, mi hijita Lisa Camille, y ahí estaba mi Padre diciéndome que Su voluntad es perfecta, que me devolvía la plenitud de gozo y me daba una nueva oportunidad de ser madre. Hoy celebro su primer añito y miro atrás y con una alegría inmensa, solo digo: Dios es fiel. Como dice la canción, si el sol llegara a oscurecer y no brilla más, yo igual confío en El Señor, que Él no va a fallar.”
Karina Feliz
Cómo-hacer-cuadros-Gingham-en-Galletas-Decoradas
…………………………………
Cuando vi a Karina y a su hija Lisa, en el cumpleaños de Fabian (el que publiqué el mes pasado), me dió mucha alegría, pues sabía todo lo que había pasado y verla ahora feliz con su preciosa niña, me conmovió…..así que cuando empezamos a hablar de que ella quería celebrar el primer año de Lisa, como muestra del agradecimiento a Dios, le ofrecí ayudarla con algunos elementos del mismo (el camuflaje del pastel, los suspiritos, las oreos revestidas y las galletas decoradas), pues ella y su esposo se han dedicado a trabajar para la obra del Señor por lo que sus ingresos son modestos y por eso quise ayudarla para que no tuviera tantos gastos…..así que manos a la obra…. Karina es diseñadora gráfica y tenemos gustos parecidos, así que ella combinó la invitación (aquí está la mía con una dedicatoria personalizada!!!! ) con todos los diseños del cumpleaños, me envió sus ideas y comencé a trabajar en este motivo!!! Yo estaba encantada, pues como se habrán dado cuenta es mi estilo :)
Cómo-hacer-cuadros-Gingham-en-Galletas-Decoradas
Para los detalles de las banderas en el camuflaje y las galletas decoradas, utilizamos los diseños que ella imprimió en papel comestible (en Pricemart, Santo Domingo). Las flores y el lazo blanco del camuflaje los hice en pasta de goma para que se viera más delicado y las rosas de las galletas son en royal icing.
Cómo-hacer-cuadros-Gingham-en-Galletas-Decoradas

Hice las Oreos cubiertas de chocolate blanco con detalles en fondant.

Cómo-hacer-cuadros-Gingham-en-Galletas-Decoradas

Los suspiritos fueron en forma de rosas, para combinar con todos los motivos del cumpleaños!

Cómo-hacer-cuadros-Gingham-en-Galletas-Decoradas
Pero si no puedes imprimir este papel de cuadritos Gingham, hay una forma muy interesante de hacer un stencil, para que salgan los cuadritos sin necesidad de usar papel comestible, y es haciendo tu propio stencil. Compras papel acetato, en cualquier sitio que vendan materiales de arquitectura. (1) Mides el ancho que quieres que tengan las líneas. (2) Cortas y mides sobre la galleta para ver cuantas líneas necesitaras y separas cada línea de acetato del mismo ancho que mide cada línea. (3) pegas a un cartón, bien alineadas y (4) luego ya tienes una especie de rejilla.
Cómo-hacer-cuadros-Gingham-en-Galletas-Decoradas
Finalmente con spray de tinta comestible (lo venden en los sitios de materiales de repostería) o con Airbrush, vas a hacer las líneas verticales y posiciones la rejilla horizontalmente para formar los cuadros! Listo!!!
Cómo-hacer-cuadros-Gingham-en-Galletas-Decoradas

Espero que les haya gustado este post tan largoooo y que les sea de utilidad !!!

Si quieres tener una guía completa con tutoriales para hacer galletas decoradas, llena de fotografías y tutoriales sobre Técnicas Decoración de Galletas te recomiendo mi nuevo E-book : Técnicas de Decoración de Galletas con glasé y fondant! Además aprenderás a hacer rosas en fondant y cómo hacer encaje comestible!!
Puedes adquirirlo por $20 dólares haciendo click aquí debajo!

Recuerda visitar mi blog cristiano El Arroyo de Besor,seguimos leyendo el libro “Pecados respetables” y en este momento hemos publicado el capítulo 11 que trata sobre El Egoísmo.
Bendiciones!!


Quizás también te interese:

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrCompartir

4 thoughts on “Una historia hermosa y cómo hacer cuadros Gingham en Galletas Decoradas

  1. Excelente como todo lo que haces Dios ha bendecido tus manos para gloria de el y de todos los que podemos seguirte. Recuerda te estoy esperando en Panamá

  2. Felicidades por tan bella persona que eres, y deseo que Dios envie muchas bendiciones a ti, a tu bella familia y a todos los que siguen tu pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *