Mini video-tutoriales publicados en Instagram - Las Delicias del Buen Vivir

Mini video-tutoriales publicados en Instagram

 In Sin categorizar
hacer-flores-en-icing

Hola!!!! Espero que estén tod@s muy bien y aprendiendo cada día más de este maravilloso arte del azúcar.

Mini-video-tutoriales

Much@s de ustedes me siguen en mi cuenta de Instagram @lasdeliciasdevivir y se han dado cuenta que he estado muy activa en esta red social por una serie de razones que quisiera comentarles: 1. Facebook prácticamente nos está obligando a pagar publicidad para que nuestras fan pages sean vistas por nuestros seguidores. Si tenemos 15,000 seguidores y publicamos algo en nuestra Fanpage, solo le saldrá probablemente a 200 de estos seguidores en sus noticias…..esto obliga a las páginas a tener que pagar para que sus post sean visto por más cantidad de personas. Ya de por sí, mantener un blog tiene un costo (pagas por el dominio, pagas por el alojamiento de fotos de tu diseño de plantilla, pagas por un servicio de Newsletter, etc). 2. Por el contrario, si publico algo en Instagram, les saldrá a todas las personas que siguen mi cuenta, sin yo tener que pagar. 3. Con Instagram en cuestión de segundos puedo subir un video y mostrarles tutoriales sin tener que hacer todo el proceso que necesito hacer para subirlos a Facebook. 4. Instagram es la red social más usada en la población joven, y tenemos que mantenernos actualizadas con todo los grupos de edad 🙂 Había anunciado que tendríamos videos-tutoriales cortos en Instagram, pero como sé que algun@s no están todavía en esta red social, voy a publicar aquí cada cierto tiempo una recopilación de los mismos.

Mini-video-tutoriales

Estaré tratando de mantener la página de Facebook actualizada con otro tipo de contenido, así que tampoco es que dejaré de publicar en Facebook, pero ciertamente estoy más activa en Instagram. Aquí les van los 4 videos tutoriales que he publicado: 1. Cómo hacer una roseta usando una punta No. 16 con royal icing. Hacerlas sobre papel encerado (le pueden poner un poco de manteca Crisco) y dejar secarlas por 2 días antes de usar. Luego las pueden almacenar por meses en bolsas plásticas bien cerradas o en envases herméticos.

2. Cómo hacer Margaritas en Royal icing : Usando la punta #104 con la parte mas fina hacia el centro, hacer los pétalos sobre papel encerado (con un clavo debajo), luego añadir royal icing de color amarillo en el centro y si quieren añadirle textura, le pueden poner azúcar amarilla (pero para eso debe dejar primero secar los pétalos blancos alguna media hora antes de añadir el icing amarillo). Dejar secar la flor completa por 2 días, usar luego en cupcakes o en galletas o bizcochos!

3. Cómo marcar las venas de una hoja en pasta de goma o fondant con una hoja natural (usé la de oregano poleo). Debes tener en cuenta que las venas de la hoja natural se sientan en relieve por detrás

4. Puedes decorar terrones de azúcar o las Oreos que vienen cubiertas con chocolate blanco ( debes poner a refrigerar en el envase plástico con las Oreos antes de sacarlas para trabajar pues por el calor el chocolate blanco que la cubre tiende a estar pegajoso) haciendo estás florescitas «sweet peas» en royal icing, usando la punta no.101 para los pétalos y la punta no.2 para los tallos. Los dejas secar y los sirves junto a las tazas de café o té

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search