Cómo decorar brownies de Navidad

Imprimir
como-decorar-brownies

Hola!!! Ya salí de toda la locura del E-Book, gracias a mis seguidores por el respaldo recibido!! Superé mis metas y expectativas, y las personas que lo compraron quedaron satisfechas con el producto. Así que, misión cumplida y meta lograda.

Ahora voy a comenzar a publicar algunas ideas para Navidad, pues ya todo el mundo en mi país está asistiendo a fiestas y actividades de Navidad! Aquí se estila mucho hacer almuerzos, fiestas y reuniones entre amistades y compañeros de trabajo, por lo que diciembre es un mes caótico en el tráfico y con mucho ajetreo social.

Esta idea que les presento hoy, cómo decorar brownies de Navidad con arbolitos de buttercream, la había visto mucho en las redes sociales como Pinterest y mi amiga Mariel me dijo que se la hiciera para una cena de su hija con sus compañeras de universidad, así que aproveché para hacerles a ustedes un tutorial.

Mariel me trajo unos cuadritos de brownie ya listos que compró en una pastelería, pero les recomiendo esta idea para hacerla sobre las siguientes recetas que tengo en el blog:

– Cuadritos de Dátiles, pasas, nueces y coco
Brownies Condesa
– Brownies tradicionales

Necesitarán conos de helado. Traten de conseguirlos planos, como estos de la foto,

cono-de-helado

porque los que conseguimos nosotras no eran simétricos y tuve que cortarlos con cuidado en los bordes para tratar de ponerlo un poco más estable.

como-decorar-brownies-de-Navidad

Además necesitarán un punta de hoja, cualquiera puede servirles, pero yo utilicé una grande No. 366 de Wilton y buttercream verde

No hay que pegar el cono con nada, pero si se sienten que deben hacerlo lo hacen. Deben tener pendiente como poner la posición de la punta, para que le salga la hoja de manera correcta,

artolitos-de-buttercream

Aquí les pongo un video de cómo hacerlo para que tengan una idea más clara de cómo hacer las hojas! Finalmente les puse unas grageas de colores y formas de estrella!

Espero que les sea de utilidad este lindo y fácil tutorial! Ya les puedo ir deseando Feliz Navidad en cada receta!

como-decorar-brownies

Hoy comparto con ustedes una reflexión que escribí hace un tiempo, se llama “Aprovechando bien el tiempo”, espero les sea de utilidad en este nuevo año que comienza en breve.Dios te bendiga


Quizás también te interese:

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrCompartir

2 thoughts on “Cómo decorar brownies de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *