Cómo hacer Galletas Decoradas para San Valentín

Imprimir
Galletas-Decoradas-para-San-Valentín

Hola!!!! Hoy no tengo historia que contar, jijijiji,  así que vamos a ir directo a estos dos  tutoriales que les traigo hoy de cómo hacer estas Galletas decoradas para San Valentín. Pueden usar los colores que gusten, pero a mi como que esta combinación que se está llevando ahora, incorporando el azul, me está gustando. Se sale un poco de mis colores pero es alegre y sé que a los más jóvenes les gusta mucho!

Lo primero es hacer su galleta y cortar con sus cortadores de corazón.  Luego hacer el glacé o royal icing  y elegir los colores con los que vas a trabajar. Usarás la consistencia fluida para todos los colores. Debes tener tus  colores montados en sus mangas con sus respectivas puntas (yo usé la no.4 para rellenar el fondo rojo y la número 2 para los círculos) , pues debes trabajar rápido, ya que la técnica es “mojado sobre mojado” (Wet on wet, en inglés) y el glaseado tiende a secar rápido.
Cubres la galleta con royal icing rojo, inmediatamente haces círculos blancos y en el centro círculos azules (para eso solo dejas caer un poco de icing con la punta no. 2). Inmediatamente con un palillo, atraviesas desde arriba hasta abajo, pasando por el medio de los círculos para que se formen los corazones!! Es un técnica muy divertida y fácil.
Galletas-Decoradas-de-San-Valentín

Al final le di terminación con unas bolitas rosadas en consistencia media

Galletas-Decoradas-para-San-Valentín
Para el próximo tutorial necesitaras stencil y icing en consistencia firme. Primero cubrí mi galleta con glacé blanco y deje secar 1 día completo. Al otro día coloqué el stencil y le pasé con una espátula por encima el royal icing firme, retiré el exceso y retiré el stencil. Quedaron estos cuadritos rojos, los cuales rellené con icing en consistencia fluida azul y rosada.
Galletas-Decoradas-de-San-Valentín

Me encantó como quedaron !!! Puedes usar cualquier stencil y rellenar los espacios que gustes.

Galletas-Decoradas-para-San-Valentín
Si quieres ver más tutoriales para galletas de San Valentín en una guía completa, llena de fotografías y tutoriales sobre Técnicas Decoración de Galletas te recomiendo mi nuevo E-book : Técnicas de Decoración de Galletas con glasé y fondant!  Además aprenderás a hacer rosas en fondant y cómo hacer encaje comestible!!
Puedes adquirirlo por $20 dólares haciendo click aquí debajo!
 
 
______________________________________
Hoy voy a recomendarte un blog llamado “Joven Verdadera”, una verdadera bendición!!!! Si no eres adolescente o adulto joven (soltera) seguro que tienes una hija, hermana o sobrina que sí lo es, así que recomiéndalo para que puedan sacarle provecho a estos artículos que están subiendo! Dios quiere moverse en medio de la juventud 😀
Dios te guarde!


Quizás también te interese:

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *