Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Lazo en fondant y Marshmallow Pops
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Lazo en fondant y Marshmallow Pops

Lazo en fondant y Marshmallow Pops

Holaaa!! Espero que se encuentren bien y que la gracia de Dios cubra cada día de su vida.  Yo estoy trabajando en lograr 3 metas que me propuse en este...

La semana que viene compartiré con ustedes un post de cómo me organizo para poder tener al día y en orden  los cursos,  el blog, las redes sociales, el mail, la casa, la familia, los ministerios de la iglesia , etc. Creo que les será de mucho provecho 🙂

 

Cómo hacer lazos en fondant o en pasta de goma

Pero ya vamos a pasar a  lo que nos ocupa: el tutorial de cómo hacer lo lazos en fondant o en pasta de goma y cómo hacer las paletas de marshmallow ( o malvaviscos ) que pusimos en el cumpleaños de Miranda; esta sería la segunda parte del post anterior.

Lo primero que yo hago es decidir si el trabajo lo haré en fondant o en pasta de goma. Si usas fondant, es mejor agregarle un poco de CMC o polvo Tylose, como 1 cucharadita por 100 gramos de fondant, para que  seque más firme. Yo preferí usar pasta de goma, para hacer mi lazo, pues lo quería bien firme, ya que iba de lado en el pastel y no quería que fuera a caerse.  Aquí les pongo la foto del paso y  paso y debajo la explicación.

como-hacer-lazo-en-pasta-goma
  1. Estirar fondant y cortar una tira simétrica con una cuchilla, dependiendo del tamaño y ancho que quieras el lazo.
  2. Llevar un extremo doblado hacia el centro.
  3. Cortar
  4. Hacer un pliego para darle naturalidad al lazo
  5. Repetir lo mismo con el otro lado y poner dentro un poco de papel o de algodón sintético (no pongas algodón natural porque tiende a pegarse).
  6. Unir y poner una pieza en el centro, dejar secar 24 horas.

Luego le puse una flor dorada de fondant en el centro, lo cual le dio un toque diferente a mi lazo. Para eso tomé fondant color crema o ivory, lo entré en un molde de silicón hasta el borde nada más del molde, y luego pinté con dorado y un poquito de vodka.

como-usar-molde-silicon

Por cierto, ¿ya sabes que al suscribirte al blog, podrás obtener dos Ebooks totalmente gratis? Haz click en la siguiente imagen y podrás obtenerlos ¡desde ya!

 

Cómo hacer marshmallow pops 

Ahora vamos a mostrarles cómo hicimos los marshmallow pops o paletas de malvaviscos que se muestran en la mesa de postres. Recuerda que en mi blog, en la pestaña de arriba de “Recetas Populares” puedes encontrar muchas recetas para tu mesa de postres.

Para el tutorial usé un capacillo de diferente color que el que puse en el cumpleaños (dorado), pero el objetivo es enseñarles como hacer los marhsmallow pops.

paletas-de-marshmallow-malvadiscos
  1. Derretir chocolate sucedáneo o candy melts.

2 y 3 . En un palito de bamboo colocar un poco de chocolate  e insertarlo en el malvavisco, luego dejar secar un poco y ahora entrar el malvavisco al chocolate.

  1. Agregar azucar de color, dejar secar sobre en styrofoam.

5 y 6.  Poner un poco más de chocolate y pegar el capacillo.

Espero que estos tutoriales les hayan sido de utilidad, un abrazo en el Señor.

 


¿Quieres seguir aprendiendo con Jackie? Mira el siguiente video y entérate de los grandiosos beneficios de nuestra membresía:

Mensualmente le podrás sacar mucho provecho a este club, el cual incluye talleres privados, clases en vivo para los miembros, 40% de descuento en nuestros cursos online publicados y ¡más!

Conoce más y forma parte, inscribiéndote en el siguiente botón:

 

Bendiciones!

Recetas Relacionadas

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Y tú, ¿qué opinas? Déjame tu comentario.x
Descarga tu GUIA GRATIS para hacer un SUSPIRO PERFECTO

Política de privacidad: Odiamos el spam y prometemos mantener segura su dirección de correo electrónico.