Galletas de limón super fáciles

Imprimir
galletas-limon-faciles-9

Hola!!! Hoy tengo para ti  unas galletas de limón super fáciles para regalar en San Valentín y además te tengo una regalito que te va a encantar!

galletas-limon-faciles-10

Esta receta de Galletas de limón, me gusta para hacerla con los niños pues es muy simple.  Si eres de esas personas que no les gusta mucho la cocina o las cosas complicadas, pero que quiere encontrar una receta para hacer con los niños o sobrinos  para regalar en San Valentín, entonces has encontrado la receta perfecta!!  Mira que lindas se ven en este jar que venden en el Rincón Pastelero!!

galletas-limon-faciles-12

Pero además te voy a regalar unas etiquetas o Tags que puedes descargar gratis haciendo click en la foto, para que imprimas en cartonite o cartulina y puedas usarlas para ponerle a tus regalitos!

Etiquetas de San Valentin

 

Galletas de limón

Ingredientes

1 caja de Super moist Lemon Cake

2 huevos

1/3 taza de aceite vegetal (usé Crisol)

1 cucharadita de extracto de limón o de ralladura de limón

Preparación:

galletas-limon-faciles-03

Mezclar los ingredientes en un envase a mano con una espátula. Refrigerar hasta que se ponga manejable la masa.

galletas-limon-faciles-01

Pasar por azúcar en polvo (azúcar glass)  o por también puedes pasarlas por  grageas de color blanco y amarillo. NO te preocupes si no te quedan perfectamente redondas, pues se pondrán redondas en el horno.

galletas-limon-faciles-06

Hornear por 15 minutos a 350F  o hasta que este dorando por debajo.

 

Miren que bellas!!!! me encantaron las de grageas y completé la decoración con un poquito de royal icing (grasa)  rosado con una boquilla estrella  No. 16 y una gragea de corazón, pero las puedes poner a tu gusto. Si usas icing (grasa) , deja secar bien.

galletas-limon-faciles-5

Si quieres ver otra idea  super rica y fácil  para San Valentín, te recomiendo visitar el blog de mi amiga Sagrario Matos, que publicó una receta de Blondies, que se ve espectacular y además te regala las etiquetas o “Tags” para que descargues e imprimas :)

Blondies de Vainilla 6

Gracias por seguir mi trabajo ! Dios te bendiga

Recuerda visitar mi blog cristiano El Arroyo de Besor” para que tu alma también se nutra de alimento espiritual 

Jackie-firma


Quizás también te interese:

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrCompartir

30 thoughts on “Galletas de limón super fáciles

  1. Hola amor están preciosas gracias por compartir la receta a todo le pones esa pizca de amor, me encanta todo lo que hace y he tenido el previlegio de asistir a tus clases , nada más que agradecer a papa Dios por todo, bendiciones !!!!!

  2. Se ven ricas y hermosas, gracias Jackie por compartir tus recetas. Dios te bendiga aún más, y como dices en tu libro es mejor dar que recibir, y yo te agradezco y doy gracias a Dios por tu hermoso don de enseñanza. :)

      1. Hola Jackie! Agradecida de que compartas tus fabulosas,recetas! Muchas gracias muy ricas, hoy pude poner en práctica las galletas de limón!!! Super ricas, solo que no quedaron redonditaa ni pequeñitas :( sera que no le.di mucho tiempo en el refrigerador! Nuchisisimas gracias muchas super bendiciones y nuevamente gracias tienen un sabor super!

  3. Jackie el primer ingrediente es una torta de sobre de sabor a limon?? Es que estoy en colombia y tengo la duda de que compro para sustituir ese ingrediente.

  4. Hola Querida Jackie,
    gracias por las cosas hermosas que nos ensenas le doy seguimiento a sus bloques a sus clases de FB que me encantan no soy buena en hornear pero puedo seguir sus recetas faciles
    espero estas galletas me salgan bien.
    Saludos desde Chicago IL.

  5. Hola Jackie, escribe Leidy Aura, soy nueva en esto d e repostería, aunque en una ocasión hice un curso en Santiago de galletas básicas. Tengo una pregunta, es saber si el aceite vegetal que usa para las recetas sobretodo galletas de limón que en ese caso uso crisol, es el aceite de uso común para las comidas saladas que usamos o si es un aceite especial para repostería¿?

    Me encanta su blog. Bendiciones

  6. hola Jacky q linda persona hoy bscaba n detalle para mi familia y halle t trabajo llenoo de amor al projimo te mando un abrazo gde grande mi niña ,nosoy buena en la reposteria pero contigo hare feliz a mi nietta he hijos Dios te bendiga a mi ya m bendice este dia con tu trabajo y cariño dsd mexico Sra Sharo Garza

  7. Hola Jackie! Agradecida de que compartas tus fabulosas,recetas! Muchas gracias muy ricas, hoy pude poner en práctica las galletas de limón!!! Super ricas, solo que no quedaron redonditaa ni pequeñitas :( sera que no le.di mucho tiempo en el refrigerador! Nuchisisimas gracias muchas super bendiciones y nuevamente gracias tienen un sabor super!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *