Cómo hacer helado rápido y fácil

Imprimir
helado-de-café

Hola!!! sí, mucho tiempo desaparecida, pero me mantengo comunicada con los newsletters, así que si no te has inscrito, debes hacerlo hoy para mantenernos conectadas . 

La verdad es que  cada vez las cosas se han complicado más para los bloggers, antes cuando iniciamos en el 2008, solo publicábamos en el blog, y listo, ahora tienes que publicar también en Facebook, en Instagram, en Pinterest, hacer FB lives, hacer IG lives, contestar los comentarios en cada red social y en el blog, además de los mensajes del correo electrónico :)   ya no son los mismos tiempos, por eso he observado que no solamente yo, sino las bloggers que iniciaron en esa época, tampoco están publicando tan frecuente ya.

No sé si saben que estuve en Miami, en la feria de repostería  de SOFLO , y la pasé divino, aprendí mucho en verdad (yo siempre aprendo algo, hasta cómo no se debe dar una clase, jijiji) y pude contactar muchas personas que conozco de fuera del país y encontramos calgunas colegas,  y amigas y colegas cómo mi querida Carmen Menéndez, Milly Pimentel, Deborah Stephan,mis compañeras de viaje Shira Cossio y Milagros López!  La pasamos divino, miren esa jarra de cerveza que estoy agarrando, es un cake de verdad, que no se cae, chulisimo. Así cómo la clase de Nemo, que fue un cake tallado, y la clase de técnicas de fondant con una profesora rusa y por supuesto el espacio dónde venden mercancías novedosas…la verdad que no hay desperdicios en esas ferias !!

Feria-collage feria-collage-2

En octubre estoy preparando un tour para la feria de Orlando, así que anímense :)

Les dejo rápidamente la forma cómo hice este helado, con un producto que venden en Santo Domingo para heladerías, que se llama  “Speedy”,  tienen muchísimo sabores y seguro en otros países los pueden encontrar, aquí los venden “Sabores Cosco”  y es la cosa más simple de preparar:  Sol viertes líquido al polvo Speedy, licuar bien para mezclar y colocas en tu heladera que debe estar fría, hasta que forme una crema de helado y lo congelas.

El de la foto lo hice con agua para que tenga menos calorías, pero luego lo repetí con leche y estaba más cremoso y más rico.

Si tienes Thermomix, yo lo que hago es congelar la mezcla, y luego picarla en pedazos y triturarla en la Thermomix subiendo gradualmente a velocidad 10, hasta que quede bien cremoso y esto rompe los cristales, luego lo envasas y congelas y tienes helado siempre para brindar!

El sobre trae mucha cantidad (1250 gramos)  así que yo hice menos cantidad porque rinde muchisimooooo!!!!!  me dio para 3 tarros de helado!

300 gramos de polvo

1 litro de leche (o agua si lo quieres menos calórico, pero sale menos cremoso)

Mezclar todo y llevar a la heladera o hacer el proceso en Themomix

Espero puedan intentarlo, son deliciosos!!!! y es una opción fácil para tener postre siempre en la casa

Les recuerdo visitar mi blog cristiano “El Arroyo de Besor” con una nueva reflexión sobre la fé.

Bendiciones

Jackie-firma

Quizás también te interese:

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrCompartir

2 thoughts on “Cómo hacer helado rápido y fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *