Consejos para hacer una mesa de postres

Imprimir

Oreos-cubiertas-chocolate

Hola!!!!  He perdido mi costumbre de escribir en el blog, cada vez las redes sociales nos arropan más, unos dicen que los blogs van a desaparecer, pero para mi , el blog sigue y seguirá siendo una bitácora o diario de lo que un autor hace con su pasión.

Ahora mismo estoy en una etapa de este quehacer, muy diversificada, estoy trabajando como nunca y la verdad es que estoy haciendo una re-estructuración de mi negocio.  Quiero dar un cierto giro a todo, y luego les iré contando a medida que vaya tomando el rumbo…mientras, estoy construyendo las bases. Porque cuando eres emprendedora nunca estás estática, siempre surgen rumbos e ideas nuevas, sobretodo cuando eres una persona creativa :)

He retirado un día a la semana de cursos presenciales, en Santo Domingo, porque la verdad es que estoy un poco agotada, así que por ahora solo daré 6-7 cursos al mes, dependiendo de mis otros proyectos.  La escuela online y los Ebooks o libros digitales, están siendo ahora mismo una de mis principales metas a desarrollar y gracias a Dios vamos viento en popa!! Si todavía no has tomado uno de mis cursos online, pues te animo a suscribirte haciendo click AQUí.

Sharine-alvarez

Por otro lado estoy haciendo periódicamente programas de Facebook LIVE en mi página de Las Delicias del Buen Vivir, y está ocasión invité a una amiga y ex-alumna Sharine Alvarez de @sharinepostresdelalma, que es experta en Mesa de postres y nos dio unas recomendaciones fabulosas a tomar en cuenta al momento de uno montar su mesa de postres, cómo debes educar al cliente, que preguntas debes hacerle, que postres debes servir según el lugar, cómo montar, que tomar en cuenta al momento de recoger, etc. No te pierdas este video dónde Sharine y yo tuvimos este conservatorio e hicimos unas oreos cubiertas de chocolate.

Bendiciones

Jackie-firma


Quizás también te interese:

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrCompartir

One thought on “Consejos para hacer una mesa de postres

  1. Hola Jackie , nos quedamos con una pregunta que no fue contestada , es que preguntamos qué pegamento se usa para pegar encaje y fondan a las galletas cubierta de chocolate ? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *