Cómo hacer galletas marinas

Imprimir

Galletas-marinas-1Hola!!!!! Espero estén muy bien! yo cómo siempre, bien ocupadita y entretenida con mis proyectos nuevos , siempre estoy innovando…  :)   Hoy les traigo un lindo tutorial de cómo hacer estás bellas galletas decoradas con motivo marino, que realicé para la boda del hijo de una amiga!  Tengo un grupo de amigas, que todas tienen hijos casados y nietos :) pues yo soy la más joven del grupo, así que mientras los míos crecen un poco,  coopero con estás amigas haciéndoles algunos postres o el camuflaje de las bodas.

unnamed2

Mariel y yo

Esta boda era en la playa, y la novia eligió el color rosado y dorado, para la decoración, así que me base en esos colores, para hacerles las galletas decoradas, macarons y bizcocho  (camuflaje), les dejo algunas fotos antes de comenzar el tutorial de las galletas decor.Boda-Daniel

Ahora vamos a explicar cómo hice las galletas decoradas, usando diferentes técnicas que puedes usar con otros colores.  Lo primero es hacer tus Galletas y glacearlas con royal icing (puedes hacerlo en fondant blanco también), recuerda que si quieres mejorar tus galletas, puedes adquirir mi libro AQUI. 

b

Para hacer los caracoles, y conchas  mezclé un poco de colorante marrón en el fondant blanco, y no mezclé totalmente para que me quedará un efecto mamarmoleado y utilicé mis moldes de silicon de Sweetmolds

Tomé un poco de papel de arroz o wafer paper y lo teñí de rosado con airbrush y saqué pequeños círculos con un perforador de hojas

Galletas-Marinas-1b

Para lograr las piedras marinas doradas, usé una técnica de Maggi Austin, que pone bolitas de fondant, en el horno a 350 grados, por 2-3 minutos, o hasta que formen unas burbujas (sacarlas inmediatamente esto ocurra porque si las dejas más tiempo se derriten) y luego las entré en una bolsita plástica con un poco de polvo dorado y moví un poco para que se pegará el polvo y fíjense que lindas quedan.

piedras-marinas

Primero usé syrop de maíz para pegar las hojuelas rosadas, luego utilicé del mismo royal icing con una boquilla no. 2 para pegar los caracoles y las perlitas (las blancas son de las que vienen listas) y las piedras doradas.

Galletas-marinas

Espero que este tutorial les sirva para cualquier detalle marino que quieran poner sea en una galleta, en un bizcocho, o en cualquier postre.

GAlletas-Marinas-

Bendiciones,

Jackie-firma

 


Quizás también te interese:

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *