Ay pero que ricura para las personas amantes de las fresas, el chocolate y la Nutella…como mi hija Mariú 😀 , pero sobretodo lo fácil de hacer y de presentar que es esta Tarta de chocolate y Fresas, la vi en un blog brasileño y le hice unos cambios, que resultaron fabulosos!! Así que manos a la obra no te los puedes perder !!!
Tarta
3 tazas de Galletas Oreo sin relleno trituradas
1/2 barra de mantequilla derretida
Relleno
1 taza de crema para batir (nata) uso la Chantipak
1/2 taza de dulce de leche
Ganache de Chocolate y Nutella
2 tazas de chispas de chocolate
1 taza de crema de leche caliente
1 taza de Nutella
Tope
Fresas y dulce de leche para decorar
Preparación:
1.Triturar las galletas Oreo sin el relleno, agregar mantequilla derretida
2. Colocar preferiblemente en un molde que se usa para los cheesecakes, de los que se quitan el aro, desmoldable. Yo los mios los tenía en la casa y usé un molde normal. Hornear por 15 minutos, dejar enfriar
Batir la nata de montar con el dulce de leche a velocidad máxima con el globo de la batidora
Preparar un ganache, calentando la crema de leche y vertiéndola sobre los chips de chocolate, mover hasta que tse disuelvan los chips de chocolate y agregar la Nutella.
- Colocar fresas en el fondo del tarto, agregar la nata montada, luego el ganache y finalmente las fresas. Decorar con una manga con dulce de leche.
En mi casa le fascinó a Mariú que es loca con el chocolate, la Nutella y las fresas. Es sueper fácil de hacer, rápido
Si quieres alimentarte diariamente de meditaciones cortas, mientras vas en el carro, o mientras te cambias para salir, puedes entrar a las Meditaciones de 1 minuto de Charles Stanley, y escuchar estas pequeñas cápsulas cristianas, que pases un lindo día!
Dios te bendiga

Como pudo desmoldarlo en un molde normal
Simplemente espere que se enfriara y voltee y desmoldé
Hola, me puedes decir por favor donde encontrar la crema para batir Chantipak? Gracias
LA compro en el Hipermercado La Canasta
Muchas gracias!