Cake pops: Tutorial de cómo hacer palitos decorativos - Las Delicias del Buen Vivir

Cake pops: Tutorial de cómo hacer palitos decorativos

 In Cake Pops
Bling-sticks

En este pequeño tutorial que estaré compartiendo con ustedes, les enseñaré cómo hacer palitos de cake pops decorativos, pues en mi país son bastante costosos .  Recuerda que en el blog está el tutorial de cómo hacer cake pops, por si todavía no las sabes hacer.

Es muy fácil y solo necesitaras los siguientes materiales

Materiales para hacer los palitos decorativos de Cake pops

  1. Pistola de silicón caliente y tijeras.

2. Malla decorativa plástica con pedrería de 4 pulgadas ( en Santo Domingo las consigues de diferentes colores  en Encajes La Rosario de la Gustavo Mejía Ricart)

Palitos-decorativos-cakepops
  1. Palitos para paleta (lollipops sticks) de Wilton de 6″ que son finos, ya que la malla, va a aumentar el grosor.  Los puedes conseguir en Factoría de Azucar (@factoriadeazucar en Instagram, Santo Domingo)
sticks-wilton

Ahora vamos al tutorial de cómo hacer los palitos decorativos para Cake pops

Palitos-decorativos-cakepops

Cortamos un porción de la malla que sirva para cubrir el palito dejando una parte descubierta (que es la que vamos a introducir en el cake pop).  Luego colocamos silicón caliente y enrollamos alrededor del palito

Palito-decorativo-cake-pop
Palitos-decorativos-de-Cake-pops

Listo! Ya tienes tus palitos decorativos para usar en tus cake pops festivas! Los detalles realmente hacen la diferencia!

Palitos-decorativos-cakepops

Finalmente no dejes de pasar por mi blog cristiano «El Arroyo de Besor» donde publiqué unas notas que tomé de una prédica que para mi fue muy edificante y enriquecedora:  Si realmente creyeras que todo obra para bien para los que aman a Dios, cómo actuarías?

Dios te bendiga

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search