Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Galletas decoradas azules con motivo de Navidad
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 2.5)

Galletas decoradas azules con motivo de Navidad

Galletas decoradas azules con motivo de Navidad

Durante muchos años solo concebía navideños los colores tradicionales, rojo, blanco, verde, dorado...tal vez plateado...pero todo lo demás no me parecía navideño, pero desde el año pasado (recuerdan las galletas...

Durante muchos años solo concebía navideños los colores tradicionales, rojo, blanco, verde, dorado…tal vez plateado…pero todo lo demás no me parecía navideño, pero desde el año pasado (recuerdan las galletas rosadas!!!! ) he estado abriendo la posibilidad de experimentar con más colores y les confieso que me ha gustado mucho el resultado, espero que a ustedes también 🙂

Galletas decoradas azules

Hoy les presento esta idea que pueden aplicar para cualquier ocasión, y es marcar las galletas con cualquier elemento que tenga relieve y que pueda presionar la masa, puede ser un rodillo de relieve que se usa para fondant, un encaje plástico o una manta de las de Wilton, que fue lo que yo usé.

La idea la tomé de este blog llamado Las recetas de la felicidad pero utilicé mi receta de galletas poniendo un rato la masa en la nevera (refrigerador) para que estuviera durita y poder imprimir sin problema. Para que fueran más de Navidad y acordes con las campanas azules que hice les di un toque con escarcha comestible (como habrán notado estoy un poco adicta a la escarcha en estos días, jijijiji). Luego de tener la masa procedí a ponerle arriba la manta de impresión y le pasé por encima el rodillo. No tuve que usar nada para que no se pegara, la impresión salió perfecta.

Una vez horneadas, las puedes utilizar así y se ven muy bonitas también.

Pero para hacer algo diferente y que combinara con mis galletas de campana, las coloree y luego les espolvoree escarcha azul pálida por encima.

Les recomiendo siempre tener color blanco para pintar, pues los tonos pasteles solo se consiguen de esa manera. Deben saber que para diluir el color lo pueden hacer con ron blanco o con vodka. En el blog les doy más explicaciones de cómo pintar en galletas en la entrada llamada “Pintando para Miranda”. Las campanas las hice usando glaceando con color azul claro, las dejé secar para poder pegar con icing la pieza central que la hice con un molde de First Impression. Leañadí las grageas plateadas y los toques en glaseado blanco. Finalmente espolvoree escarcha comestible color azul pálido. Espero les haya gustado esta variedad de color en la Navidad. Si quieres tener una guía completa con tutoriales para hacer galletas decoradas, llena de fotografías y tutoriales sobreTécnicas Decoración de Galletaste recomiendo mi nuevoE-book : Técnicas de Decoración de Galletas con glasé y fondant! Además aprenderás a hacer rosas en fondant ycómo hacer encaje comestible!!

Puedes adquirirlo por $20 dólares haciendo click aquí! COMPRAR AHORA

Receta-de-Galletas-decoradas-azules-con-motivo-de-Navidad

En esta ocasión quiero compartir con ustedes un artículo que escribí para la página del Ministerio de mujeres de la Iglesia Bautista Internacional, EZER que se llama: ¿Y si no me gusta cocinar? Bendiciones!

Recetas Relacionadas

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Y tú, ¿qué opinas? Déjame tu comentario.x
Descarga tu GUIA GRATIS para hacer un SUSPIRO PERFECTO

Política de privacidad: Odiamos el spam y prometemos mantener segura su dirección de correo electrónico.