New York, New York, sería millonaría allá! - Las Delicias del Buen Vivir

New York, New York, sería millonaría allá!

 In Noticias, Uncategorized

Hace dos semanas estuve en New York, por motivos de trabajo en la universidad, una ciudad que me encanta por su diversidad, viveza y múltiples actividades. Ya no puedo ir a ningún sitio de este planeta sin antes investigar cuáles son los lugares más famosos en galletas o cupcakes y en qué sitio puedo comprar utensilios para mi hobbie. Para los que no me conocen, voy por fin a publicar una foto de mí, toda abrigada aprovechando el frío que nunca se siente en mi país, pues los inviernos de Santo Domingo son como las primaveras de cualquier país que no esté en el Caribe.

New-York
New-York

Pues en uno de los descansos que tomé de trabajo me fui al bakery de cupcakes más famoso de New York, Magnolia Bakery, estaba emocionada cuando vi el letrero !!! y al acercarme veo una fila de personas para comprar cupcakes !!!!

New-York
New-York

Cuando vi aquella fila de personas, me imaginé lo delicioso que podían ser aquellos cupcakes y lo bello que estarían, pues me acerqué y tomé una foto a los mismos para que ustedes, fieles lectores, puedan darme su opinión.

cupcakes

Creo que nunca he publicado una decoración tan simple (jejeje), pero bueno, vamos a hacer la larga fila para probar este manjar…

cupcakes

Luego de llegar a la caja, pagar un cupcake a $3.50 dolares!!!!, junto con mi esposo, fiel testigo y catador de mis dulces, me apresuré a darle una inmensa mordida a esta “delicia”, pero zasss cuál fue mi sorpresa…..sabían a pura azúcar en polvo!!! la cosa más dulce y poco agradable que haya comido, mi esposo nada más los tomó y tiro a la basura y lamentó sus $7.00 dólares perdidos….. Me voy para New York a poner mi bakery, sé que me haría millonaria!!!! (tan sólo si tuviera $$$ con qué invertir, jejeje) Mañana, sin falta, les publico una rica receta que ya tengo lista. Quedó deliciosa. Fue la primera que elaboré para comenzar a celebrar la Navidad. En estos días estaré publicando de manera frecuente recetas de dulces de Navidad para compensar lo poco que lo he hecho en estos días.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search