Pintando para Miranda! - Las Delicias del Buen Vivir

Pintando para Miranda!

 In Galletas Decoradas
Galletas-pintadas

Mis trabajos están inspirados en diferentes momentos que vivo en mi vida. En estos días mi musa fue mi nueva sobrina “Miranda”, hija de mi prima-hermana Rosa Ma., para la cual hice unas galletas como souvernir de su nacimiento.

Galletas-pintadas

Soy hija única, pero Dios me bendijo con muchas primas, de las cuales Rosa María es una de las más cercanas. De hecho, nos consideramos hermanas y nuestros hijos sobrinos. Rosa sólo tenía hermanos varones por lo que siempre, cuando eramos niñas, hacía y decía cosas que nunca yo me atrevía a hacer o decir… así que eramos complemento. Cuando nos juntamos nos reimos de todas las cosas que nos pasan en la vida y también de todos los que nos pasan por el frente, jajajajaa. Ella es de esas personas que siempre tiene una ocurrencia o una respuesta jocosa ante cualquier situación, por lo que cuando me quiero reír a carcajadas sólo tengo que ir a su casa y sentarme a escucharla. Rosa decidió que quería tener un tercer bebé, por lo en que nuestras familias esperábamos con ansias a Miranda.

Galletas-pintadas

Aprovecho la ocasión para compartir con ustedes esta técnica de “pintar las galletas”. Sólo tienen que tomar colorante vegetal y utilizarlo como acuarela, utilizando como solvente, ron o vodka. Es muy divertido, pueden pintar paisajes, flores, nombres, lo que gusten. Esto se puede hacer sobre Royal Icing o glacé real (sigan el link para la receta del royal icing) seco o sobre fondant, que ustedes hagan o el comercial que venden listo. Recuerden que la receta de las galletas está publicada en el blog, Galletas decoradas.

Galletas-pintadas

Con un pincel fui pintando ramas de color verde sobre una capa de Royal Icing seco.

Galletas-pintadas

Luego aproveché un fondant rosado que tenía (recuerden que lo pueden preparar o comprar listo) y con un cortador de la Wilton, (si quieren conseguirlo, darle click al link) saqué estas florecitas y las pegué en las galletas con Royal Icing.

Galletas-pintadas

Miren qué diferente y lindo el resultado que obtuvimos! Espero se inspiren tanto como yo… Si quieres tener una guía completa con  tutoriales para hacer  galletas decoradas, llena de fotografías y tutoriales sobre Técnicas Decoración de Galletas te recomiendo mi nuevo E-book : Técnicas de Decoración de Galletas con glasé y fondant!  Además aprenderás a hacer rosas en fondant y cómo hacer encaje comestible!!

Galletas-pintadas

Puedes adquirirlo por $20 dólares haciendo click aquí debajo! COMPRAR AHORA

Galletas-pintadas

Bendiciones, te invito a que visites mi blog cristiano https://elarroyodebesor.blogspot.com/

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search