Bolitas de Brownies con Nutella que contienen un secreto!! - Las Delicias del Buen Vivir

Bolitas de Brownies con Nutella que contienen un secreto!!

 In Brownies, Navidad
Bolitas-de-brownies-con-nutella

Los secretos….cuánto me han llamado siempre la atención los secretos, soy muy curiosa…jajajajaaja….los secretos de la cocina, los secretos de las amigas, los secretos del amor, los secretos de la familia, los secretos de la ciencia, los secretos de la sabiduría….y es por eso que además de compartir con ustedes esta simple “receta” (porque no es una receta) les quiero contar un secreto.

Bolitas-de-brownies-con-nutella

Comencemos por la receta. El jueves preparé unos brownies (con la receta que tengo en el blog, de los Brownies de la Condesa), pues mi mamá los ofreció (simpre se pone a la orden y yo termino haciéndolos, pues no le gusta la cocina) en una fiestecita de su condominio. Aproveché y para darles un toque navideño, con un poco de Royal Icing o glacé real, una punta de hoja y una redonda, le coloqué un adornito.

Bolitas-de-brownies-con-nutella

Con los restos que quedaron de los bordes de la bandeja, los mezclé con un poco de Nutella.

La Nutella es una crema de avellanas y chocolate creada por la firma italiana Ferrero. Es muy rica y se puede utilzar para rellenos. Lo que hice fue que la usé para poder suavizar un poco los restos de los brownies y poder amasar y darle forma de bolitas con la mano.

Bolitas-de-brownies-con-nutella

Luego las pasé por grageas de colores. A otra parte de la mezcla le agregué un toque de Amaretto (licor de almendras) y las revestí de nueces. Pues quedaron muy ricas!

Bolitas-de-brownies-con-nutella

Ahora les voy a contar el secreto….Ayer estuve en un concierto, un concierto que me puso a pensar en mi secreto….Resulta que muchas personas me escriben diciendo lo buena que soy (?) al pasarles mis conocimientos de esta forma, lo bien que se sienten cuando visitan esta página (?), que sienten paz (?), que soy estupenda (?), algunas me han hecho sentir todo un personaje (?), que si el talento (?) que si las manos (?) y yo la verdad que me quedo un poco sorprendida, porque si bien es cierto que hago todo con mucho amor para ustedes, estoy muy lejos de la idealización con los que algunos me ven….ustedes están viendo algo más que yo no veo, pues si me conocieran tal cual soy, no vieran más que…….quieres saber??? pues acompáñame y escucha este video que termina con mi canción preferida de Jesús Adrian Romero…. pero no dejes de escucharlo, en la canción es que está mi secreto… Si quieres, cuando abras el video, dale a pausa por unos minutos para que se cargue y lo veas sin interrupción… Espero te guste y me digas cuál es mi secreto…haz click en esta foto y te llevará al video.

Bolitas-de-brownies-con-nutella


Bendiciones, te invito a que visites mi blog cristiano https://elarroyodebesor.blogspot.com/

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search