Galletas para Julio - Las Delicias del Buen Vivir

Galletas para Julio

 In Galletas, Galletas Decoradas, San Valentin
Galletas-con-wafer-paper

  Hola a tod@s, les cuento que estas galletas estaban supuestas a ser subidas el domingo 14 de febrero, Día de San Valentín y de mi llegada a Santo Domingo, pero como dice un refrán: “uno propone y Dios dispone”, resulta que el avión sufrió un desperfecto y no pudo salir y nos dejaron en Cuba!!!! gracias a Dios en un hotel muy bueno con comidas incluidas. Salimos el lunes 15 de febrero a las 4:00 am para el aeropuerto. O sea….me pasé San Valentín sin mi esposo Julio, un hombre maravilloso que Dios me ha provisto y que llena mi vida por completo junto a mis hijos. Un padre de esos que lees en los libros y un esposo complaciente y dedicado, creyente, para la gloria de Dios, y durante estos 17 años de casados siempre me ha tratado como vaso más frágil, en verdad se merece que escriba este post para él y le dedique estas bellas galleticas…

Galletas-con-wafer-paper

Les pongo en una sola foto el paso a paso de cómo hacerlas, pues también utilicé wafer paper, papel comestible de Fancy Flours, https://www.fancyflours.com/Detailed%20Embellishments/Wafer%20Paper.

Galletas-con-wafer-paper

Primero hice mis galletas con unos cortadores rectangulares, luego las decoré con Royal Icing o glacé real (ver receta en el blog AQUI ) y después que se secó, recorté y pegué las figuras de waffer paper con syrope o jarabe de maíz (uso Karo). Finalmente le di unos detalles rojos en el borde con Royal icing y una punta de estrella. Espero les guste esta idea que pueden utilizar con otros motivos, ya que en ese sitio de internet tienen motivos de waffer paper para bautizos, nacimientos, pascua, navidad, etc.

Galletas-con-wafer-paper

Si quieres tener una guía completa con  tutoriales para hacer  galletas decoradas, llena de fotografías y tutoriales sobre Técnicas Decoración de Galletas te recomiendo mi nuevo E-book : Técnicas de Decoración de Galletas con glasé y fondant!  Además aprenderás a hacer rosas en fondant y cómo hacer encaje comestible!!

Galletas-con-wafer-paper

Puedes adquirirlo por $20 dólares haciendo click aquí debajo! COMPRAR AHORARECUERDEN visitar nuestro blog cristiano El arroyo de Besor, donde ya publicamos el Capítulo IV del libro que estamos leyendo “Enfrente sus gigantes”, de Max Lucado. Bendiciones

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search