Más que satisfecha - Las Delicias del Buen Vivir

Más que satisfecha

 In Cursos

Me encantan los retos, soy una persona muy curiosa, me gusta investigar e innovar. De hecho, mi vida lo refleja perfectamente, tengo facetas tan disímiles, que una persona que me conoce no sabe bien a qué me dedico verdaderamente, quieren encasillarme y me dicen a cada momento ….”¿Dejaste el consultorio para dedicarte a la docencia? Nooo, “¿Te vas a dedicar a los postres? Nooo, otros dicen  ” Me imagino que dejarás la universidad…  Nooo,   “Seguro que pondrás una escuela de repostería… ” Noooo… Amo todo lo que hago, soy privilegiada en poder repartir mi tiempo de una manera versátil, de que no me pese cada día levantarme a trabajar, porque disfruto mi quehacer.  No  me sigan preguntando cómo lo hago,  porque  sencillamente no les puedo explicar…de verdad, solo sé que  vivo haciendo listas, listas y listas, soy puntual y disciplinada, despúes no soy nada más que una persona normal con mucha pasión por lo que hace…. es todo. Mi hija Ma. Eugenia me dice, lo que más me gusta,  es que no luces estresada!! y tienes tiempo para nosotros en la casa. En fin, todo eso fue un poco de preámbulo, de reflexión y de comunicarles un poco de mi esencia, porque la gente no pierde su esencia (como decía uno de los personajes de la maravillosa película argentina “El secreto de sus ojos”), desde pequeña fui así y sigo siendo así..y el Curso Virtual de Galletas Decoradas, no fue más que parte de mí, un invento que me retó, que me gustó por ser innovador, porque podía complacer a tantas personas que querían tomar mis cursos pero estaban lejos…un problema que me llevó a investigar cómo podía hacerlo, a crear mecanismos, en fin: UN EXPERIMENTO. Hoy ha culminado esta experiencia de 3 semanas de compartir y enseñar a 22 personas de diferentes países, como España, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Honduras, Portugal, Islas Baleares, Argentina, Aruba, Nicaragua y México.

Galletas-Decoradas
Galletas-Decoradas
Galletas-Decoradas

Y aquí les traigo la muestra de lo que resultó el experimento, galletas decoradas enseñadas a distancia  y comentarios halagadores de mis alumnas virtuales.

Galletas-Decoradas
Galletas-Decoradas
Galletas-Decoradas

La emoción que sentí cuando me enviaron las primeras galletas hechas en otro continente, fue indescriptible. Y es de eso que se compone la vida, de emociones para los que se arriesgan, para los que no tienen miedo a fracasar, para los que experimentan y dan riendas sueltas a sus ideas, sin importar que a otros le parezcan locuras….Por eso quiero compartir con ustedes estas creaciones y estos comentarios.

Galletas-Decoradas
Galletas-Decoradas
Galletas-Decoradas

Estos fueron algunos de los comentarios de las alumnas:“Jackie: Gracias por todas tus ensenanzas y por la buena actitud y companerismo que tuviste para con nosotras .Yo estoy feliz de haberte conocido y haber podido tomar este curso, pues eres una Gran Maestra que sabe dar sus conocimentos a otros sin recatos, y con mucho carino . El curso es fabuloso” Pilar Lewis (Aruba) “Quedé super hiper contenta con el curso.Me encantó formar parte de este grupo, son todas amables y me gusta cómo comparten ideas y experiencias sin ningún egoísmo, eso habla de la calidad humana de quienes participaron. Sinceramente Jackie, te felicito por el curso y la verdad que me quedé con ganas de aprender más, ya que varias técnicas me sorprendieron. Al ver cada video me ponía ansiosa por practicar las técnicas, lo disfruté mucho.” Jorgelina Gherbi ( Argentina) “A nuestra gran profe darle las gracias por haberme dado la o …portunidad de divertirme y aprender a la vez. Tus videos han estado geniales, muy claros y explicativos. Y sólo en tres semanitas la de trucos que he aprendido. Mis niños también te dan las gracias por lo ricas que han estado las galletas. Echaré de menos estos momentos. ” Marielena Campos (Islas Beleares) “Me parecio excelente! Te confieso que al inscribirme tenia mi dudita si ibamos a poder aprender “a distancia” algo que es tan manual y práctico, el curso sobrepaso mis expectativas totalmente. Yo ya habia hecho un par de veces galletas, leyendo tus tutoriales y los de Bea, pero el hecho de ver los videos del curso, que explicas super bien, fue lo que mas me ayudo a lograr primero, perderle el miedo, y segundo, a que me quedaran muchisimo mejor que las que habia hecho antes. Estoy muy muy contenta y satisfecha, la verdad ha sido una idea genial esto de los cursos virtuales, asi que tienes una seguidora mas en caso de hacer otros de cupcakes, fondant, o cualquier cosita chula que se te ocurra.” Rosilet Mejía (España) “Yo estoy ecantada con el curso, a pesar de que hice pocas, por falta de tiempo las que hice quedaron muy bien, lo que tengo que practicar un poco mas es eL relleno con Royal Icing. Te felicito por tu capacidad de comunicacion y tu habilidad para transmitir lo que haces.” Yocelyn Vazquez (Venezuela)

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search